Seguidores

sábado, 30 de julio de 2011

No leas, no es necesario.

Son las 3 de la madrugada, ya se me han agotado las lágrimas. Algunos sabran que me han operado, ya hace 4 días... Y yo subi una entrada diciendo que estaba mejor, eso es falso... Todo esta igual... Siguo sin explicarme porque me sigue doliendo con tanto fervor luego de tener varios días bajo tratamiento y la operación no es tan reciente. Tengo una semana sin saber lo que es caminar, sin valerme por mi misma. En estos instantes estoy desesperada y quizás no se muy bien porque comparto esto, no necesitan de mis problemas, lo se, pero ya no se que hacer. Todo esto me enferma, es horrible... Llevo noches sin dormir, con calmantes fuertes que ya no me hacen nada... Con un dolor incesable y una desesperación persistente. Todos me han tratado muy bien, la verdad estoy más consentida que quien sabe... Pero, es esta parte, la que me hace preferir mil veces un cambio de nada de dolor por nada de atención... Mi mamá reza en la sala, mi hermana se desvela conmigo... y yo, lloro. Siento que no aguanto más, he cumplido todo al pie de la letra y nada parece cambiar... He aguantado mucho, no pueden imaginarse cuanto... Pero ya no se que hacer... No se... Nada parece calmarme y yo necesio distraerme... Ahora todos deben estar dormidos mientras yo me revuelco en mi cama de la agonía... El medico dice que tenga paciencia, pero ¡JODER! ¡EL NO ES EL QUE SIENTE ESTO TAN FUERTE! Mi pies vendado esta sobre una almohada, aun sigue hinchado... Lo curioso es que no me duele la cicatriz, no, no me duele donde me han abierto... Me duele el talón y el tobillo... Siento como los tendones del pies zigzaguean y eso ¡Me mata! Tengo la laptop entre mis piernas, he recurrido a ella después de que el TV No ha logrado hacer nada... No saben lo inútil que me siento, esto ha sido un completo infierno... No me puedo levantar de mi cama... Hasta ¡Tengo que usar pañales! ¿Ahora me entienden un poco? Los medicamentos que tomo son muy fuertes y se que, pueden terminar acabandome el estomago. El dolor parece atacarme de madrugada, cuando no se puede recurrir a nadie... Me siento mal por mi mamá y mi hermana, quienes también tienen días sin dormir y se sienten tan impotentes como yo... Siempre he sido muy fuerte ante las enfermedades, que han sido pocas pues no soy las de caer... Con esta situación, todo parece irse de mis manos... Mi familia esperan por el resultado del cultivo, porque termino siendo que no era un esguncie si no una bacteria interna... ¿Saben cuando entregan ese cultivo? ¡EL MARTES! Cuenten los días... Desde el lunes que lo llevaron al laboratorio... ¡MIERDA! ¡SE HA ENCALAMBRADO MI PIE! ¡DUELE COMO UN DEMONIO! Ya... No se que puedo hacer, he pedido a Dios... he hecho rosarios aun así gimiendo del dolor... No se que hacer...

11 comentarios:

Maga DeLin dijo...

No hay palabras de consuelo, el dolor es lo peor que hay así que sólo me resta desear que se te pase pronto y evoluciones bien.

Mucha fuerza!!

Besos!

D. C. López dijo...

Hay mi pobre niña kerida!, k mal lo está pasando!!!, si yo pudiera aliviar tu dolor sabes k lo haría sin dudarlo ni pedir nada acambio... Sólo puedo darte palabras d ánimo y consuelo y desearte lo mejor y k esta mala racha pase pronto...

Mi niña, sé fuerte k todo tiene su fin, verás k tarde o temprano sales d esta... MUAK!!!

Scarlett Javier dijo...

Hola.
Espero que te mejores, en verdad llevaba varios días incomunicada y supe que te pasaba hasta hoy. Espero que Dios escuche tus plegarias, solo hay que tener mucha paciencia y fe, deja el dolor y los problemas en sus manos y confía en que el señor te ayudará cuando menos lo esperes. :)

Sé fuerte y nunca te rindas.

Besos! ^^

Déborah F. Muñoz dijo...

deseo de corazón que te mejores cuanto antes

Athena Rodríguez dijo...

Tu escrito me ha impactado mucho, aún cuando digas que no es necesario leer esto, somos humanos ¿sabes? curiosos y entrometidos por naturaleza.

Así que déjame decirte que yo he estado en muchas situaciones que parecen no tener final, pero te entiendo, el dolor es una de las sensaciones que siempre buscamos evitar y sólo puedo decirte que también es una señal de tu cuerpo, que está buscando protegerse.

Esperemos que todo salga bien y que pueda combatirse a la bacteria, pero recuerda que mientras más triste te encuentres el organismo puede desgastarse más, te recomiendo que medites, que nada es para siempre y ya verás como todo comienza a solucionarse.

Anónimo dijo...

Dicen la paciencia es lo unico que nos queda en momentos com esos , tienes que tener paciencia y habra un cambio lo see

Gisèle López dijo...

Ay Dios, estoy totalmente deacuerdo con todas, pero Athena tiene muchísima razón.
Nunca e ha pasado algo así pero sí sé la desesperación que es no sentirte útil para nada, el no poder moverte de donde estás, de querer hacer algo, ¡lo que sea! maldecir no basta.
Jamás podré escribirte algo que te quite todo ello, pero aún así el apoyo de todos es algo que siempre se necesita y se aprecia.
Me andaba dando una vuelta por blogger y al leerte me sentí egoísta, pero supongo que si leo historias de otras personas que realmente la pasan peor que nosotras, seguro me sentiré peor. En serio, espero qu te recuperez y comiences a ntar una mejoría, pero opino que si te animaras un poquito, podrías mejorar, tu organismo trasforma el pesimismo en más daño para el cuerpo. Te quiero, besos :)

Maria Urra dijo...

la verdad no sabria que decirte, las palabras de consuelo pienso que todos las han dicho pero solo te hacen sentir mas impotente, solo queda decir, ten fuera, se que todo se mejorara, ten fe.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Oh nena, que dolor me dio leer tu escrito, se nota el dolor con el que lo escribres :( , como me gustaría poder ayudarte, como me gustaría que alguien pudiera ayudarte...pero no hay nadie, y creo que solo te queda ser fuerte, ser fuerte por más que duela, aunque se que eso es lo que has estado haciendo todo este tiempo. Deseo con todo mi corazón que te cures muy pronto, ¿sabes? hasta rezaré por ti, lo haré te lo prometo.Te mando muchisimo amor desde Venezuela, soy tu nueva seguidora porque todo lo que escribes es muy lindo :) Pasate por mi blog ¿si? http://www.gracielarivero.blogspot.com tienes un premio por tu blog tan hermoso.

Noelia dijo...

Puedo imaginarme la situacion desesperada que estaras pasando porque con cada letra que escribes transmites lo que estas sintiendo. Solo tienes que pensar que todo pasara, que es una prueba que debes superar como cualquier otra y que de alguna manera te servira de algo.Espero que te recupees pronto un beso! =)

KaRoL ScAnDiu dijo...

Mi adorada Susan...
Sé lo que es el dolor, sé lo que siente, la impotencia, el no saber qué hacer, porqué persiste, qué te pasa...

Siento muchísimo, y desde aquí rezo por ti y oro para que todo se arregle, para que puedas al menos descansar y dormir, y para que tengas fortaleza, tú hermana y madre también, para superar éstos momentos tan delicados.

Te quiero, niña. Sé fuerte, ten fé, y piensa que, algún día, todo ello sólo será un mal recuerdo que olvidar.

Un beso enoooorme:D