Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

Relato: ~Desee, Deseo y Sueño~


Buenos Días!!! Yo tan temprano por aquí, pero den gracias que no estoy desaparecida… Esto consiste en un jueguito de mi gran Amiga Eli, el juego se basa en: Te llevas la imagen, haces una entrada en tu blog y escribes lo que deseas, lo que sueñas, lo que quieres... O lo que querías cuando eras pequeño y ahora te quedas con cara de: wtf?! Yo quería eso?! – Palabras de la propia Autora. Van entendiendo?? Así que yo he escrito un pequeño relatito…

“Desee, deseo, sueño”

De pequeña, desee ser grande, de adolescente deseo ser pequeña, ¿De grande que deseare? Pasado, presente y futuro, tres palabras que te cambian completamente la vida. Sueños; Seis letras y un grandísimo significado, de pequeña; soñé ser mejor que mi hermana, de adolescente; sueño ser alguien en la vida, ¿De grande que soñare?

Incógnitas, dudas, debilidades, miedos, todo, a través del caminar del tiempo y crecimiento, te empiezas a dar cuenta de que desear, es casi siempre ilusionarse, y de que soñar, es casi siempre ilusionarse. Si, así es. Justo en este momento, estoy pensando: El tiempo, la edad, el futuro y presente… Pueden irse al diablo, ¿Por qué? ¡Porque Soñaré y deseare hasta que la más mínima neurona de mi cerebro este completamente agotada! Sin limitaciones, ni vergüenzas, ni ningún tipo de obstáculo, soñaré y deseare como cuando era una niña inocente que le encantaba imaginar que podía alcanzar y tocar las estrellas, que creía en el “Niño Jesús” y ansiosamente esperaba su regalo puntual o en el “Ratón Pérez” y colocaba sus dientes de leche bajo la almohada. Esa era yo de pequeña, y ahora, me quedo de: Era una completa ilusa, y luego agregó; Cosas de niños. Y mientras escribo esto pienso por millonésima vez: ¡Joder! ¡Estoy loca pero quiero ser niña de nuevo y soñar como antes lo hacía! ¡Y No puedo!


Bueno, esto es como una especie de desahogo personal -.- jajajajaa Si ustedes quieren hacerlo, los invito a animarse!! ahora mi hermana me apura para irme al colegio, hablamos luego!!!


Susan

No hay comentarios: