Seguidores

viernes, 5 de agosto de 2011

Hola...

La última vez que publique algo fue el sábado en la madrugada y estaba desesperada... Quizás podría contarles lo que ha pasado desde ese día... Cuando amanedió me llevaron a otro doctor y el decidió hospitalizarme por 24 horas con antibioticos bastante fuertes para dar chance de que bajara la hinchazón y así no tendrían que intervenirme de nuevo... Pasaron las 24 y nada cambio, el domingo como a las 2pm me metieron de nuevo al quirofano, de nuevo. Esa operación si fue muy fuerte y sin contar que me operaron dos veces en menos de una semana, siendo esas mis primeras operaciones en ttoda mi vida... Pero no termina ahí, todo iba mejorando... Pero antier cuando el doctor me hacía la cura (una que me hace gritar pot lo dolorosa que es) dijo que habían que meterme de nuevo al quirofano... Porque en la 2da operación me hicieron tres heridas más de la primera que ya tenía y todas estan abiertas... Para que así drenara todo el liquido y pus que tenía acumulado por la bacteria... Entonces anoche casi a las 10pm me metieron de nuevo al quirofano... Cuando sali fue igual de fuerte que la segunda vez, estaba desesperada, mis gritos de dolor despertaron a todos los pacientes... Me han puesto morfina para calmarmr, pero adivinen... ¡no me ha calmado nada! Hicieron un coctel de analgesicos y sedantes pude quedarme dormida... Hoy he pasado un buen día, a parte del dolor siento mucha mejoría... La infección va sediendo y eso es bueno... Lo que no me esperaba es que, llegara el doctor hace una hora y me dijera que me iban a hacer una cura, yo mr quede medio tranquila pensando que era de las que el me hacía normalmente... Pero hace 20 minutos me mandaron a no comer nada porque me meterían al quirofano... Por 4ta vez... y supongo que abran más para las siguientes curas y la última para cerrarme las heridas. He sido muy fuerte, contando que apenas soy una chica de 14 años... Y estoy pasando por un momento difícil y, desgraciadamente he vivido el dolor a tan temprana edad. Un dolor insoportable.

Ya voy con que no quiero agobiarlos con mis problemas o dar lastima, porque no lo necesito... Solo cuento una experiencia que estoy viviendo...

Susan.

7 comentarios:

Scarlett Javier dijo...

Espero que te mejores.
Le voy a pedir a San Miguel por ti.
Besos ^^

Gisel dijo...

¡Hola Susan! Y mi niña, cuanto más vas ha tener que soportar para dejar de ser juguetes de esos médicos :(, desgraciadamente sé lo que se siente estar en esa situación no de la misma manera, pero el año pasado me operaron porque tenia un tumor en la espalda, pero hasta que llegaron a lo que era realmente tuve que pasar como tres meses de sanatorio, en sanatorio, cambiando de medico, porque al final nadie sabia exactamente l que era. En fin todo salio de maravilla, y después de dos meses, me recupere "totalmente" (entre comillas porque no puedo levantar aun nada pesado). Recuerdo que él medico me dijo que tenia suerte, porque el lugar de donde extirparían no era riesgoso :). Bueno, Susan, ten fe, todo pronto pasara, luego vas ha reírte (como yo) de este horroroso episodio :D. Ten calma, y confía en Dios, él siempre te acompaña, y si se lo pides, ya veras que no sentirás nada durante tus siguiente curaciones.
Adiós, y te cuidas muchísimo.

Erzengel Eds dijo...

Ay, Susan! pequeña...
Vamos, muchos ánimos, que verás cómo pronto te repones.

Desde Argentina, te mando miles de besos y abrazos y espero que todo pronto sane y ya no te duela tanto. Es terrible, yo lo viví al cuidar a mi abuela que sufrió una trombosis y estuvo con la herida abierta casi 3 meses.

Cariño, mis mejores deseos.

Hasta prontito!

Lufrosthiel dijo...

susan es lamentable que estes pasando por esos momentos tan dolorosos..pero en esos momentos ves cosas que no veias antes ,quienes son tus ;familiares,amigos,conocidos..conoceras realmente lo fuerte que eres , tu misma lo has dicho es una experiencia ...el dolor debilita tus barreras ..se q no te gusta que te tengan lastima ,pero hay personas que sencillamente no quieren tenerte lastima, solo se preocupan por ti .....mis mejores deseos espero que te mejores pronto (vuelve mr freak)

Anónimo dijo...

Yo no te tengo lastima, tengo compasión, por eso me duele lo que asas, ya verás que todo saldrá bien porque yo rezo siempre porque estés mejor,no me imagino lo que estas pasando...creo que nadie podría, solo podrían lo que estén pasando por lo mismo que tú,pero verás que todo estara bien, muchas personas rezan por ti en este momento y al igula que los que leen tus palabras tienen compasión por tí, Dios tambien lo hara :) Estaras bien besos

Athena Rodríguez dijo...

Me da mucho gusto saber de ti, espero que todo siga mejor y que pronto sea sólo un triste recuerdo, pero no te preocupes, tus lectoras no te tenemos lastima, entendemos tu situación porque hemos vivido muchas cosas, si no iguales si que nos han llevado al límite.

Sí, eres muy fuerte y espero que pronto nos traigas un nuevo post con tus mejoras. Te deseo mucha suerte y que el dolor termine.

Maria Urra dijo...

Es horrible lo que te esta pasando.. ya ha durado mucho.
Espero que todo lo que te estan haciendo sea para bien y te ayude.
Mucha suerte