Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

¡Novedades! ¿Qué crees que sea?

¡Hola! Antes de que me hechen la bronca, estaba desaparecida por los Estudios, si, tan solo faltan SIETE DÍAS!!! Para salir de clases... :D Y apesar de que mi agenda para estas vacaciones ya se lleno, aun queda un lugarcito para ponerme al día con mis tres Blogs, miren que si el que más abandonado tengo es el que más me encanta (AELDS) Así que, espero estar pronto por aquí, también he e mencionar que estoy trabajando con los premios del concurso, cuando los tenga todos listo les enviare un correo con ellos chicas ;)


Ahora, a lo que iba, la siguiente imagen es una que he distorcionado aproposito...




¿Quizás sea de una nueva historia?

¿Quizás sea de un relato?

¿O simplemete una imagen?


Pronto lo sabran, eso espero, pero mientras tanto ustedes pueden ir comentando que creen que sea :D Solo puedo decirles que es muy importante para mi... ¡Si no adivinan con eso los matare! Jajaja, no mentira (ya se me ha subido la azúcar al cerebro xd)


Bueno, que tengan un hermoso Día, Gracias por leer, no olviden que ustedes, los lectores, seguidores, comentaristas, son la inspiración de una escritora.


¡Besos!


Susan.

2 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Pues no se que puede ser, pero ya me has dejado conla intriga reina mia, jejejejej
Un beso amor y no te disculpes porque estes de vez en caundo ausente, porque los estudios son lo primero, que te quiero millones guspisima

Dulce Cautiva dijo...

Hola guapa!, pos la verdad k me has dejado de la misma manera k a mi kerida Irene, no tengo ni idea... me suena haberla visto antes... d alguno d tus relatos?.

Weno reina, si has estado ausento debido a los estudios, tendré k perdonarte (risas), k sino... jajjaj.

Pos nada, espero k apruebes y todo t vaya bien y k en cuanto puedas regreses con tiempo y con ganas de darnos más d ti, muak!!!