Seguidores

sábado, 5 de mayo de 2012

Novela ganadora del Certamen Letras Oscuras de Maribel Romero Soler "Más Allá de las Estrellas" Publicada con la editorial Edimáter.

¡Hola Gente! ¿Cómo están?
Pues yo si, sigo viva pero colapsada con las clases.. Deseando que pase este mes y medio rápido para poder irme de vacaciones y ahí si dedicarle tiempito al blog para publicar, remodelar, etc.
Hoy les traigo una noticia fdjhskdghgjd (ehhh no es alarmen! esto "khskfgfghhhj" significa algo así como "más que bueno" jajajajaja) y es que, la ganadora del certamen "Letras Oscuras" organizado en el Blog Deseo y Oscuridad  (click en el nombre para ir) en la categoría Novelas Cortas ha sido publicada con la editorial Edimáter. 

Así que aquí les dejo toda la información de la novelas Más allá de las estrellas de Maribel Romero Soler.


Título: Más Allá de las Estrellas
Premio de Novela Corta “Letras Oscuras”

ISBN: 978-84-96870-70-3

Autora: Maribel Romero Soler

Ilustración de cubierta: Karol Scandiu

112 páginas

Formato: Rústica con solapa

Tamaño: 14 x 20 cm

Cubierta: Color plastificado mate

A partir de 14 años

Primera edición: abril 2012

Quince años después de la misteriosa desaparición de una joven, sin que exista una mínima hipótesis de qué le pudo haber sucedido, la madre de la muchacha recibe una llamada telefónica de un desconocido en la que le comunica que ha visto a la chica con el mismo aspecto y la misma ropa que vestía cuando desapareció. La madre, en principio, no da credibilidad a esa información, pero al comentarlo con su marido, éste decide poner esos nuevos datos en conocimiento de las autoridades. Por determinadas circunstancias se inicia un procedimiento de investigación al margen de la Ley, en el que participa un agente de policía, pero a nivel privado y a espaldas de la comisaría y del inspector que dirige el caso. Comienzan a aparecer pistas
que hasta ese momento la familia ignoraba que existieran: un diario, unos cuadros pintados por la joven, su afición a la astrología, la revelación de una vidente, un contacto frío que percibe la madre cuando está dormida, un objeto que descubre sobre la mesita de noche y que portaba su hija cuando desapareció, un cadáver que aparece y pertenece a una mujer joven... La investigación del agente de policía trata de asociar el extraño caso al fenómeno OVNI, y en su labor de búsqueda de información consigue encontrar un dato revelador. ¿Será que la muchacha después de quince años va a volver? ¿Aparecerá con el mismo aspecto que tenía cuando desapareció? ¿El tiempo no ha pasado para ella? ¿Qué le ha ocurrido realmente?

LEER PRIMERAS PÁGINAS: AQUÍ
COMPRAR NOVELA: AQUÍ 


Bueno, ¿Ahora que están esperando? 
¡A leer las primeras páginas y a comprar la novela!
"hjfsdhkdghlkhjk"

Un beso y espero estar pronto por aquí de nuevo.

P.D: ¿Vieron la hermosa portada? ¡Obra de nuestra Karol! 
que va ella y hace unas  preciosidades   con el PS. :D

Susan.

No hay comentarios: