Seguidores

martes, 31 de julio de 2012

Relato: ~Detrás de ti~


Sigo tus pasos con mi mirada.
Aprovecho de esos pocos segundos para observarte de pies a cabeza; vas descalza, tu pijama tiene las arrugas que evidencian que has estado acostada y tus manos empiezan a tantear la pared en busca del interruptor para encender la luz e ir por tu objetivo: un vaso de agua.
Estoy al otro lado de la sala, en completo silencio. Controlo mi respiración que aunque sé que no es audible tengo miedo de que cualquier, aunque imposible, indicio de ella pueda asustarte.
Empiezo a acercarme mientras que sigues palpando la fría superficie de cemento; el interruptor está a dos metros de ti. Puedo verlo, pero al parecer tú desconoces tu propia casa y sigues sin encontrarlo.
Tu cabello largo empieza a mecerse al momento en que tus movimientos se hacen desesperados, la impecable piel blanca resalta gratamente bajo mis retinas, entonces, quiero tocarte.
Una exclamación sale de tus labios… Aquellos labios rojos y carnosos que logran que me dé prisa, que me apure hasta estar tan cerca que pueda respirar ese dulce olor a jazmín que desprendes.
Estoy a tan solo dos pasos de ti y repentinamente te congelas, contienes la respiración y noto como el vaivén de tu pecho se detiene privando a tus pulmones de hacer su trabajo.
Me veo tentado a indicarte que respires, pero de modo automático detengo ese pensamiento porque tu presencia empieza a aturdirme.
Han sido tantas veces escondido en la oscuridad, sintiendo como la obsesión y admiración crecían más y más con el correr de los segundos, ya no puedo contenerme más.
Acorto la distancia que nos separa, puedo ver a través de mis orbes que palideces de forma considerable.
Sabes que algo está ocurriendo porque puedo sentir tu miedo, y tus músculos parecen haberse atrofiados.
Ya te has dado por vencida con la luz, ya no importa el ardor que empiezas a sentir por la falta de oxígeno, ya no piensas en el vaso de agua que tenías pensado ir a buscar, y todo porque…
Sabes que estoy detrás de ti.

***
Está corto y recién salido del horno. Son las 4:10am y no puedo dormir :-( 
Espero que les guste, a mi en particular si me gustó ^^
Besos!
P.D: En la entrada anterior capítulo de "Por si mañana no estoy"
Click AQUÍ para ir

5 comentarios:

Paola M. Quintero dijo...

Ja ja, que triste, yo también tenía problemas para dormir a esa hora xD ¿Cómo estás, Su? ¡Excelente relato! Me entretuvo un momento, aunque un final inconcluso y suspensivo... En fin, sólo pasaba a saludar. Saludos, linda.

D. C. López dijo...

¡Hola wapa!!, vengo a decirte que no se te pase echarle un vistazo a esta entrada, ¡que trata sobre la Antología Navideña que tenemos entre manos!:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/07/antologia-navidena-informacion.html

Saludos y besos, muak!

Deidre del Dragón dijo...

Me encanta. Es misterioso y oscuro!! Y da algo de miedo cuando te das cuenta de lo que está a punto de pasar aunque el relato se acabe antes de que ocurra, queda bastante claro lo que viene después.

Besos!!

Lourdes dijo...

¡Muy bueno!

Margarita dijo...

éste es el relato que mas amo de todos los que has publicado.
Es perfecta la descripción de la situación.
Me imagino que él es un vampiro que siempre la ha mirado desde la oscuridad queriendo acercarse a ella pero que nunca lo ha logrado.
Supongo que has visto crepúsculo, bueno, si lo has visto comprenderás porqué relaciono tanto las partes en donde Bella dormía y se despertaba sintiendo que estaba Edward con éste relato.
Siento que tiene mucho más que contar esta pequeña historia.
No te canses de escribir, te doy un consejo, proponete que una hora al día sera para eso.
A mi me ha servido.