Seguidores

martes, 15 de mayo de 2012

Relato: ~The a Team~


The a Team

“Y ellos gritan

Las peores cosas que nos pasan en la vida vienen gratis,

Porque simplemente somos esclavos de nuestra adicción” - E.S*

Noche. Frío. Frío. Noche.

Ese era el orden de sus pensamientos puesto que la neblina de la noche y su aturdidora oscuridad empezaban a esparcirse en el cielo y junto con ellas el ávido frío acompañando ahora el mugre oxígeno que respiraba en esa parte de la ciudad. Donde los hombres hacían cola y los drogadictos esperaban ansiosamente, donde el aire estaba ligado con el humo de los cigarrillos, donde los vagabundos pasaban la noche entre basura, donde la policía nunca pasaba, donde el gobierno se hacía desentendido… Ese podía considerarse que era su hogar, en la escoria de la ciudad, donde sus sueños eran sepultados bajo el silencio de las desilusiones y el deseo de escapar.

Donde ya no quería estar.

Sintiéndose culpable de una cantidad de desgracias ocurridas en su vida, sintiendo como un desgarrador corte en las mejillas sus lágrimas silenciosas… Sintiendo mucho frío para querer volar y escaparse de la repulsiva realidad.

Sintiéndose vacía.

¿Quiénes eran los demás para despreciarla, para marginarla? ¿Sabían ellos que, su vida en la calle se debía a que no tenía un hogar, Que alguna vez lo tuvo y que se disolvió tan rápido como una burbuja en un huracán? ¿Sabían ellos que, todo lo que hacía era para conseguir que comer y mantenerse viva en el mundo que llevaba grabado a fuego la palabra “DINERO”? ¿Sabían ellos que, por ser de clase social alta, no tenían el más mínimo derecho de menospreciarla porque hasta ella misma era más gente que algunos de ellos?

¿Quiénes eran?

No podía imaginar estar ahí un poco más, seguir con todo lo que hacía… Ciertamente ya no quería nada. ¿Cuál era su razón para levantarse todos los días? Si lo único que encontraba eran brazos desconocidos.

Ella no quería salir esa noche.

Estaba muy frío afuera, solo quería sucumbir y ya nunca más sentir ese enardecido dolor de ver su vida derrumbarse incontrolablemente… Ya únicamente quería descansar y sonreírle a las desesperanzas porque habían ganado la batalla, era la decisión final.

Hace mucho frío afuera para que un ángel pueda volar” – E. S*

*Ed Sheeran

P/D: Inspirado la canción “The a Team” de Ed Sheeran.

------------------------

Acá un relato, tanto tiempo sin traerles uno :D

Pero ya el viernes publico el 2do capi de "Por si mañana no estoy"

Por cierto, escuchen la canción si quieren, es hermosa o al menos eso me parece a mi :)

Trato de ponerme al tanto en todo y pues, estoy haciendo todos mis esfuerzos por publicar más seguido.

Ya no les quito tiempo, Se me cuidan ^^

Susan.

1 comentario:

Gisel dijo...

¡Hola Susan! ¿cómo estás?
Me gusto mucho este pequeño relato ^^, y sí, ha decir verdad, justo hoy estaba hablando con mis padres de ese tema. ¿Cual es la razón para menospreciar a las personas que no tienen estudio -por diferentes razones- o son pobres? Lo que opino con respecto a esto, es que no existen razones para considerar a una persona inferior, todos tenemos defectos, y aciertos.
Me encanto la canción! y no conocía a ese cantante.
Esperando el segundo capitulo de tu historia *-*.
¡ Cuídate mucho! y adiós.