Seguidores

miércoles, 20 de julio de 2011

¡Gracias por el apoyo a la campaña!

Esta entrada es para agradecerles a todos aquellos que se animaron a participar y sobretodo, a dar su opinión acerca del tema. También a quienes se llevaron la imagen al blog y a quienes incluso, crearon una entrada. Este tema ha tenido más aceptación de lo que llegue a imaginar cuando publique mi opinión, la verdad es que si bien estas personas que hacen así, y si llegaron a leer algo de esto... Es probable que ya no lo hagan... Quien sabe... Ojalá y hayan notado lo molesto que es lo que hacen.

Les digo también que en la barra lateral izquierda, están los blogs que han decidido a unirse a esta campaña... Que para mi sorpresa son Diez... En realidad, eso para mi es mucho. Si aun quieren seguir con esto, aquellos que no se han unido, todavía pueden hacerlo... Es dar su opinión acerca de esto... De los "Falsos Bloggeros" y la técnica tan vaga que practican creyendo que no lo notamos.

Con respecto a la publicación de mis relatos y el fic que esta en proceso... Les prometo que entre hoy, mañana y el viernes tendrán nuevos capítulos y un relato... Esta semana la tome para descansar y dije que no escribiría hasta el Lunes, pero simplemente no puedo dejarlo así como así... Entonces no puedo pasar tanto tiempo sin escribir xD Ya he terminado el proyecto en el que trabajaba y era el que me cohibía de publicar más seguido... Quisiera contárselos, pero no se puede. :D

Sin extenderme más, les vuelvo a decir GRACIAS! Por todo, sinceramente.

Un Beso!! y muchos abrazos desde Venezuela...(Que ya vieron la imagen de arriba?!! si señores, vamos a las semifinales y son HOY! Espero no perderme el partido :D Orgullosa de mi selección 100% *-*)

Susan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto la campaña , unque no he echo una entrada de ella , considero que estoy dentro

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

Por supuesto que lo estas... Tú y todos aquellos que esten deacuerdo ;)

Besos!

Déborah F. Muñoz dijo...

me pareció una buena campaña, estoy compoletamente de acuerdo con ella

Scarlett Javier dijo...

Que padre, no sabía que se habían unido tantos!
Waaaooo! O.O
Pero me parece que esta cogiendo ya mucha aceptación.

Besos ^^

Anónimo dijo...

Me alegro por lo de la campaña :)
Y espero poder ver el proyecto en el que trabajabas... ya me estare pasando.
Nos leemos... besos!!