Seguidores

martes, 12 de abril de 2011

"Reto" Del Club de las Escritoras

Holaaa ¿Cómo estan? Tiempo sin publicar XD Bueno, pues no he tenido tiempo de publicar, o mejor dicho no he tocado mi laptop en tres días (culpen a mi hermana ¬¬) Bueno... Aquí les dejo mi contribución en el "Reto" de "El Club de las Escritoras" (Pincha sobre el nombre para ver ese grandioso blog en el que soy socia) Consistía en crear un final alternativo de una historia empezada Por Dulce Cautiva... Publicare solo la parte que yo escribi para que se pasen por su blog y lean el principio para poder entender :D Les aseguro que no se arrepentiran (: Aquí el Link -----> http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/04/reto-te-atreves.html


Continuación de "DUDAS"

Sus labios se movían impacientemente sobre los míos, sin quedarme de otra respondí el beso con necesidad, hace cuanto no había estado esperando por este momento… y es que no eran los labios de Jack, eran los de Richard los que sentía dulces al contacto, pero el hecho de que gran parte de mi mente estuviera concentrada en el beso… No significaba que había olvidado el desplante – por así llamarlo – de hace unas horas… El recordar eso, causo una sensación de ira mientras me alejaba de golpe de él, quien quedo desconcertado


- ¿Qué pretendes que haces? – pregunte furiosa.


- Mmm… ¿Te besaba? – Respondió sonriendo, lo que causo que aumentara más mi indignación


- Ya se eso… Pero, ¿Por qué ahora? –


- ¿Por qué en realidad me gustas? –


- y, si te gusto… ¿Por qué demonios me hiciste eso? ¿Sabías el tremendo estrellón que me lleve al verte con Anna? –


Todo rastro de furia y molestias desaparecieron, ya no estaba enojada si no triste, ¿Qué manera es esa de demostrar que le gustas a alguien?


- Lo siento… yo… es que… tú… - Tartamudeo sonrojado.


- Tus palabras no tienen coherencia…


- Yo, yo me tengo que ir – repuse dándome la vuelta, sospechando que de un momento a otro me daría un paro cardiaco o me le echaría encima, si, ni yo misma entiendo mis propios sentimientos.


- Jessica… No te vayas – pidió tomándome del brazo haciéndome voltear.


- Discúlpame… tengo que pensar – y quizás llamar a Jack. Pensé.


- Mañana hablamos – aseguro dejándome ir.


La noche fue un tormento, pensar en él era terriblemente adictivo, como puede salir con otra y luego venir a decirme que le gustaba. ¿Era yo, solo un capricho para él? Vamos… yo sabía que él podía tener a cualquier chica a sus pies, si lo que estaba rodeado era de faldas, cuando me había invitado a salir, seguía sin creérmelo, y luego… Pff, no todo podía ser algo bueno, pero Jack… El sí que podía valer la pena, era divertido, pícaro y tenía una pinta de chico rebelde que nadie se la quitaba, pero a quien engañaba… estaba calada hasta los huesos por Richard.


Una vez en el instituto rehuí su mirada muchas veces, cuando se acercaba lo esquivaba… Estaba comportándome inmaduramente, pero que podría decirle ¿Oye, si, tú también me gustas… Lo has hecho desde el primer día que te vi, pero eres un popular y yo siempre he sido una especie de repelente para ti? Si, algo así tienes que decirle – Me reprocho una voz en lo más profundo de mi cabeza…


La última hora de clases acabo, y con lo más rápido que mis piernas daban llegue al aparcamiento, eso sí, no sin antes llevarme a varios estudiantes por delante.


Antes de montarme en mi moto, unos fuertes brazos sobre mi cintura me hicieron girar… Algo que realmente no me esperaba…


- ¡Jack! ¿Qué haces aquí? – pregunte sorprendida al ver a aquel hermoso chico.


- Ehmm… Buscaba unos papeles de mi hermano en la secretaría, no sabía que estudiases aquí…


- Bueno, de hecho si lo hago…


- No me llamaste – me acuso haciendo un leve puchero


- Pretendía hacerlo - ¿Enserio? No… creo que no estaba en mi lista de cosas por hacer, pero qué más da…


- ¿Jessica? – ¿Así o peor? Richard caminaba hacia nosotros intentando ocultar el enfado en sus expresiones


- ¿Qué harás horita? – Le pregunte a Jack en un susurro, el sonrió captando mi “mensaje oculto” y me tomo más fuerte de la cintura


- Necesito hablar contigo, ahora – dijo una vez que estuvo frente a nosotros, no sin evitar gruñir levemente al ver como Jack me abrazaba por la espalda.


- No hay nada de qué hablar, toma – le entregue un pequeño papel doblado en cuatro partes, y me aleje de él… dejándolo perplejo mientras leía la nota…


“Si de verdad te gusto, conquístame. Soy diferente, no una chica más”




-----------------------------------------------------------------------------


Aquí mi aportación... Ya saben, pasen primero por el link que les deje :D Siento ponerle tanto trabajo pero no se arrepentiran de entrar al blog... (espero que capten la intención :D)


Y ya he publicado 4 relatos del concurso... en la barra lateral derecha al principio estan los enlace... y en la parte izquierda, esta un relato que publique hace unos días y es nuevo, llamado "Monotonía" Espero que les guste


Susan

1 comentario:

D. C. López dijo...

Hola guapa!, kedó muy bien esta entrada akí, kizás debería comentar k este Sábado comenzaran las votaciones, jejeje.

Un besazo enorme, muak!!!