Seguidores

domingo, 3 de abril de 2011

Relato: ~Un Profesor~


"Un Profesor"


- Él, quizás la soledad lo llevo a ser una persona aburrida y decadente de sentido del humor

- Ellos, con las manos adoloridas se quejaban por la rapidez en que llevaba el dictado de la clase.

- Todos, se preguntaban ¿Cuál era su problema? – Y ese es el misterio, su solitaria compañía a de intervenir ahí, como una clara respuesta.

Pero… ¿Cómo se le consigue un poquito de amor a un profesor? Otra parte del dilema de su vida, que suele suceder en muchos casos, él estaba interesado en una mujer, una profesora amable, divertida y… Casada, si casada, y con una hermosa bebe. Ahora, ¿Ella también influiría en ese comportamiento? Desde luego que lo hacía, ella era la culpable de su monotonía, increíble ¿No? Hasta las personas más normales como un profesor les condena el amor, les amarra a algo triste, amargo… A algo que está muy lejos de parecerse a lo “feliz” ¿Guardara él alguna esperanza? Pues como dicen muchos, la esperanza es lo último que se pierde.


-----------------------------------------------------------------


Aquí un relato corto (: Espero que sea de su agrado y esto va para los primeros seguidores del blog :D Aun no he tenido mucho tiempo para hacerle publicidad pero hare todo lo posible por hacerlo :) Un Beso y que tengan un Feliz Domingo!



Susan

1 comentario:

Irene Comendador dijo...

Oh por favor, un relato sincero y escrito con las tripas, me ha encantado reina mia, maravilloso sin duda, muy bueno, ese pobre profesor enamorado de un aparente imposible, una mujer casada, bueno, el estado civil a veces es solo eso un estado, y puede que con el tiempo pase, o se transforme
asi que podremos o no tener esperanza, cariño me gustan mucho tus relatos cortos, ya sabes que soy una apasionada de ellos
millones de besos cariño mio
Irene
Ya te sigo, como no hacerlo