Seguidores

domingo, 24 de abril de 2011

Relato: ~Sueños sin Nombres~




N/A: Aquí otro pequeño relato... espero que les guste... Estaba escribiendo el de "Alone" pero me tranque y no pude seguirlo /: Así que lo agregue a pendientes... Pero voy a terminarlo! lo prometo :D Sin más que decir: ¡Enjoy!




"Sueños sin nombres"




Una serie de sueños me perseguía día tras día… Noche tras noche… Cada que cerraba mis ojos memorias indescriptibles llenaban de lleno mi subconsciente. Cuando sueño con algo, busco en internet el significado… Pero aun no entro en ello, ¿Cómo pueden saber el significado de los sueños? O sea… ¡Son únicos! Esta en cada persona como quiera interpretarlo, no todos somos iguales, no todas las mentes trabajan en la misma dirección, no todas las subconscientes dictan lo mismo. ¿Cómo ponerle nombre a un sueño? Era imposible, era hasta cierto punto estúpido, si, aquellos sueños que me invadían no eran más que eso, sueños sin nombres, difíciles pero no imposibles de cumplir… Y si algún día, llega el final de los tiempos, justo como lo soñé, y si pronto sucede algo relevante en mi vida, justo como lo soñé. Eran misterios que arduamente llegaríamos a descifrar o quizás no nos quedaba más de otra que esperar, darle tiempo al tiempo… Son cosas que, no más que cavilaciones podrían llegar a ser importante…



- Giselle – Escuche mi nombre, dejando el lápiz sobre el papel alce la vista para encontrarme con la amable profesora de español sonriéndome - ¿Has terminado tu ensayo? –



Le di una rápida ojeada a la página de papel suelta, donde con una decente caligrafía se dibujaban las letras en un color rojo.



- Lo he hecho – respondí un poco nerviosa, a sabiendas lo que probablemente vendría luego…



- Pasa al frente y léeselo a tus compañeros por favor – Y ahí estaba, prácticamente contribuyendo con mi frustración propia.



A paso lento llegue hasta el frente de la clase, donde empecé a narrar lo poco que había escribido…



En todo el relato, mis compañeros tuvieron cara de aburrimiento, y es que eso era lo que me frustraba, solo eran unos niñitos incapaces de entender el sentido oculto de las palabras, que no se planteaban la situación y la analizaban, podrían por lo menos haberlo considerado y hacer un intento de comprenderlo… Pero no, era yo la única que podía tomarse su tiempo haciéndolo… Y es que siempre lo había dicho –Incluso en mis sueños- Soy una chica demasiado perceptiva en un mundo muy despreocupado e ignorante…




------------------------------------------------------------------------------




¿No les gusto? Solo diganlo en un comentario :P Les recuerdo... en la Barra lateral derecha al principio estan los enlaces de las historias que participan en el concurso!!




Que tengan un feliz día (:




P.D: En la entrada anterior Click AQUÍ para ver unas novedades (:


2 comentarios:

Irene Comendador dijo...

No todo el mundo entiende la forma de escribir o lo que quiere expresar un escritor dentro de sus letras y pensamientos plasmados, asi pues no se deben tomar en cuenta las diferencias para lo que no hacen caso a la escritura o lectura
Pero a mi como siempre tu historia y tu manera de escribir me parecen sublimes, millones de besos mi reina
te adoro ya lo sabes MUAC!!!!!!!!!


(Ya publique mi segundo capitulo de En tierra de confidentes, por si te apetece)

KaRoL ScAnDiu dijo...

No siempre, como dice mi Ire, se entinde lo que uno quiere e intenta transmitir.
Pero ahí está la belleza, el que algunos sí lo vean o lo capten.. eso es hermoso:D

Kisses y feliz semana mi querida:D