Seguidores

martes, 5 de abril de 2011

Relato: ~El Chico Equivocado~



N/A: Antes que lo lean, les aclaro que es algo... ¿Cursi? No se, tengo mis ataques XD así que los que no soportan cosas cursis (como yo) abstenerse :D jajaja Bueno... Ya basta... nos leemos abajo, ¡Enjoy!



"Soñando con el chico equivocado"


¿Qué puedes hacer cuando la soledad te abraza? ¿Desabrocharle el corazón? ¿Permitir que haga estragos en ti? Pues eso llevo preguntándomelo hace un buen de tiempo, espero que regrese, un deseo insaciable crece en mi cada vez que finaliza un día y comienza otro. La necesidad de tenerlo junto a mi es tan devastadora como incontrolable, cuando permites la entrada de alguien a lo más profundo de ti, de tu alma, es difícil olvidar su ausencia que se refleja en trazos ardientes hechos sobre tu piel, mi memoria insiste en recordar, recordar todo acerca de él sin importarle el dolor que esto produce…


- ¿De nuevo pensando en él? – se escucho una voz a mi espalda que claramente conocía.


- Falta solo una semana, siete estúpidos días me separan de el – conteste suspirando.


- No hay de qué preocuparse, pasara rápido – Se sentó en la grama junto a mi sonriendo amablemente mientras pasaba un brazo por mi hombro y fijaba su vista en la apuesta de sol.


- Pues te equivocas, hay mucho de qué preocuparse… Han sido tres años – repuse intentando que no se distorsionara mi cara, había pasado mucho tiempo.


- Míralo de esta forma, si te quiere… Volverá. Si te prometió algo… Lo cumplirá. Si desea estar contigo… Lo estará - dijo volteando hasta mirarme, y pude notar un deje de tristeza en esos ojos color miel que hacen derretir a cualquier chica, incluyéndome.


- Ahora míralo de esta forma – Hable – Si me quiere, volverá, El problema… ¿Cómo volverá? ¿Seguirá siendo el mismo? Si me prometió algo, lo cumplirá… pero ya será una obligación no un acto por ansias propias y si desea estar conmigo… ¿En realidad lo estará? ¿No te pasa por la mente las diferentes definiciones de “estar”? Pues a mi mente si la atestan esas definiciones – sentencie encogiéndome en mi lugar mientras él me estrechaba aun más.


- Esas preocupaciones son innecesarias… Te lo aseguro – dijo – En todo caso, si tu corazón llega a resultar roto o la decepción llega a tomar fuerzas sobre ti, yo estaré allí para recomponer ese órgano de tanta importancia y tumbare las fortalezas que cree ese horrible sentimiento en ti, siempre lo estaré… Cueste lo que cueste…


Mi cara ya hacia solo a centímetros de la suya, sus últimas palabras hicieron que un sentimiento aflorara en una parte de mí, y por un momento, solo por un momento considere la idea de adueñarme de aquel chico que se había convertido en la persona más cercana a mí, la que siempre intentaba solucionar mis problemas, calmar mis preocupaciones y desechar mis penas, el chico que me abraza cuando necesito un abrazo, me hace un cumplido cuando mi confianza se va por el abismo, el chico que me agarra cuando voy a caer, que me sonríe emitiéndome confianza cuando estoy nerviosa… El que mantiene vivas todas mis esperanzas.


No había notado que en un momento de mi reflexión mis ojos se habían cerrado, y tampoco note lo cerca que estaba de él hasta sentir sus labios rozar los míos, por la sorpresa y el desconcierto me quede absolutamente quieta mientras sentía su respiración sobre mi cara…


- No puede ser – susurramos ambos al mismo tiempo, lo que hizo que nos apartáramos inmediatamente y nos miráramos curiosamente, como si intentáramos encontrar algo en la mirada del otro. ¿Qué desliz había sido ese? ¿Tan desesperada estoy que iba a besar a mi mejor amigo? El cual no había mencionado, también era el amigo más cercano del dueño de mi corazón…


- Lo siento – se disculpó levantándose


- No lo sientas… Yo dude – respondí. Hice una mueca al levantarme mientras que en silencio nos encaminábamos hacia nuestros respectivos autos.


- Nos vemos mañana – me despedí


- No creo… Vuelvo exactamente dentro de siete días – se había pasado la mano por el cabello castaño en signo de frustración.


- ¿Y no es que ibas a estar ahí para mí? – le pregunte con el ceño fruncido recargada en la puerta del coche.


- Lo estaré – sonrió – Llegare antes que él, después de todo es la reunión de todo el grupo, no puedo faltar –


- Cierto… No puedes faltar – dije suspirando – Entonces nos vemos el sábado – Sonriendo ausentemente entre en el coche mientras emprendía el camino hasta mi casa, que no fue más de diez minutos.


La típica reunión de grupo para recordar viejos tiempos de la secundaria nunca podía faltar, y es claro que por una parte me hacía emoción, por otra parte me desagradaba el encuentro con aquellas personas que mantenía un conflicto en la secundaria, pero el pasado pisado, hora de olvidar las lágrimas y rehacer sonrisas.


El vestido azul se ajustaba a las curvas de mi cuerpo cayendo en un volado hasta las rodillas, el escote en la espalda debido al amarre en el cuello destacaba mí pálida piel, los tacones negros me hacían ver más alta y el maquillaje natural le daba el toque perfeccionista al atuendo, y es que ya con mis veintiún años recién cumplidos ya era una profesional, con excelente trabajo y sin duda ya no era la misma torpe adolescente de antes, aunque aun me sigo cuestionando la idea de que siga siendo tan ilusa, porque esto de esperar un amor que incluso nadie ve… Es fuera de lo normal.


Una vez dentro del coche seguí el camino que hace tres años me parecía tan monótono, luego de aparcar el coche camine directamente al gimnasio, donde se llevaría a cabo la fiesta, sentía los nervios a flor de piel y mis manos estaban sudorosas. Se escuchaba la música a un volumen bastante alto y se veían las luces zigzagueantes por doquier. Con una sonrisa adornando mi rostro ingrese al gimnasio y no tardaron de llegar los recibimientos y saludos, todos estaban muy cambiados, el nerd ya no era nerd si no un chico bastante guapo, la “popular” parecía ser la más vieja del lugar, y ahí empecé a pensar de nuevo. Era el día siete de esa semana, en la que lo vería, como él le había prometido en una de las pocas veces que habían mantenido una conversación por chat, y ahí me di cuenta de que esta supuesta relación era tan superficial como una respiración acelerada…


Unos fuertes brazos rodearon mi cintura para luego hacerme girar, no quitaba la vista de los ojos ámbar y de la sensual sonrisa…


- ¿Cómo te fue en lo que sea que estuvieses haciendo esos siete días? – pregunte para luego hacer un puchero logrando que riera musicalmente…


- Me fue estupendo – contesto mientras su sonrisa se congelaba y miraba justo detrás de mi – Y hablando de reencuentros… - Murmuro cuando una voz inundó mis oídos…


- Anna – el que esa voz pronunciara mi nombre causo un estremecimiento en mi cuerpo, al voltearme… La sorpresa fue tan desagradable que solo pude hacer el intento de una sonrisa con falsedad al momento en que sentía los brazos de Dylan apretarse alrededor de mi cintura que aun no había soltado, dándome apoyo silenciosamente…


- Zac – Logre pronunciar a penas… un nudo ocupaba el espacio de mi garganta


- Hey Zac – Saludo Dylan, aun más calmado que yo…


Y es que no nos había pasado por alto la chica que venía guindada de su brazo muy sonriente, la causante de mi reacción…


- Dylan – respondió este con una sonrisa de oreja a oreja.


Avanzo hasta nosotros, tan grácilmente como siempre mientras se soltaba de la chica para abrazarnos a cada uno, Dylan en ningún momento soltó mi mano. Al que yo creía el amor de mi vida hizo que la chica se pusiera justo delante de él y sabía lo que pretendía hacer…


- Ella es Danielle, mi prometida…


Y ahí, todo dejo de tener sentido, luchaba porque las lágrimas se quedasen en su sitio mientras que Dylan los felicitaba de parte de los dos, Idiota – me reprendí mentalmente. ¿Cómo pudiste estar perdidamente enamorada de el?


- ¿Y ustedes están juntos? – preguntó animadamente en un intento de sacar conversación, al parecer no entendía lo incomoda que resultaba la situación pero para desconcertarme aún mas no falto la respuesta de Dylan…


- Lo estamos – respondió encogiéndose de hombros.


Ahí me sentí más culpable, el era mi soporte, nunca me había dejado caer y ahí estaba, salvándome de nuevo…


- Si no les importa, iremos a buscar algo – dijo repentinamente Dylan mientras Zac asentía y le susurraba algo a “su prometida”


Arrastrándome por los pasillos, llegamos a un punto en el que se detuvo, yo estaba inmersa en mis pensamientos cuando me acorralo entre su cuerpo y un casillero, tomando con una mano mi cara obligándome a mirarlo…


- No puedo decirte que lo siento – se sincero – Porque en realidad no lo hago, he esperado mucho tiempo que te des cuenta de que habías estado enamorada de un recuerdo, dolorosamente te habías enamorado de un pasado que jamás volverá. No me acercaba a ti por ese sentimiento de lealtad que aun sentía por mi amigo, pero ahora, después de verlo felizmente junto con esa chica, decidí que ya es tiempo de que busque mi propia felicidad… y la tuya – murmuro aun más cerca.


Y ahí estaba, como si todo fuese encajado rápidamente, el no se había acercado más de lo debido por una estúpida lealtad, preocupado por mí no intento más que una sincera amistad, y en el largo tiempo que había vivido suspirando por una ilusión, finalmente descifre quien se había convertido en mi chico perfecto.


Sin dejarle decir más nada lo bese, era un beso demandante, sincero y dulce. No puedo creer que estuve soñando con el chico equivocado…


------------------------------------------------------------------------------------


¿Muy raro? Quizás para haberlo escrito yo, lo es XD jajajaja... Bueno, ¿les ha gustado? Pues haganmelo saber con un comentario... y ya estoy trabajando en el primer capi del fic :D Ok, les dejo, nos escribimos y leemos pronto... Woww 17 seguidores *-* es emocionante :D


BESOS... Susan (:

6 comentarios:

ByCherry dijo...

OH My... TUU?!! DE CURSI?!! Se acabará el mundoo :S

Jajajajaja Ok, dejandome de payasadas...

Awww!!! Tan... Awww... Alguna vez te dije que me encanta en nombre Dylan.. Es tan Awww!! (Q mala soy para dejar comentarios coherentes)

WoW WoW.. Sigue Asi.. Si quieres de cursi.. Aunque seria rarisimo!!

Bye Bye! ;)

Irene Comendador dijo...

"Míralo de esta forma, si te quiere… Volverá. Si te prometió algo… Lo cumplirá. Si desea estar contigo… Lo estará"

uuuffff, que bonitas palabras y que pocas veces se cumplen en la vida real, jajajaaj
te ha quedado genial cariño, si que es algo diferente a lo que tu sueles escribir, jajaj, pero aun asi esta muy bien redactado , asi que siempre un placer leerte, un besazo mi reina y te me cuidas mucho

Arol2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arol2 dijo...

ohhh Congratulations x tu cambio de Dark a Honey, lo estaba leyendo pero alcance hasta la mitad I^m Sorry, Si seguia me enamoraba yo tambien d Un MAN y nom Kuadra my Sisters. Me Gustan Son las mujeres, jejeje My Sister YA Fuera de Broma. I Luv U... LUCK..!!! Te Apoyo. "Un Sentimiento Es Como El Viento Aunq No La Vemos La Sentimos" att: Arol2

angela dijo...

increíble. acabo de encontrar tu blog cuando visitaba el Club de las escritoras, de Dulce. me encanto este relato. es impresionante.. lo ame en serio.. me gusto muchisisisisisisisimo..felicidades eres realmente buena escribiendo..

Bibliotecaria dijo...

Me encanta!!! No es nada cursi!! Es perfecto!jaja, un besazo.