Seguidores

lunes, 25 de abril de 2011

Relato: ~Alone~



N/A: Aquí esta loca de nuevo... Y si ya me voy a dormir... Les advierto algo, este relato es algo... Para muchos frustrante y quizás no lleguen a entenderlo, es que basicamente lo corte en la parte más crucial... Solo, No desesperen!!! :D


"Alone"


- ¿Te encuentras bien? – pregunte inseguro al acercarme a la chica que observaba desde hace un buen de tiempo.


- Eh… Si… Claro – respondió con voz titubeante, al levantar la mirada mis ojos se clavaron en los de ella, de un hermoso marrón claro que parecían tener cierto brillo especial…


Eran eso de la una de la madrugada y yo esperaba el tren de estas horas, tenía varios minutos observándola recostada a la pared con la cabeza entre las rodillas, llegue a pensar que estaba ebria o drogada pero al ver su hermoso rostro eso quedaba descartado. Sus oscuros cabellos sobresalían de la capucha del suéter cayendo sobre sus hombros, su piel blanquecina la hacía parecer de porcelana… Ok. Mucho tiempo mirándola, consciente del intenso escrutinio retire mi mirada.


- Creo que el tren se atrasa – dije en modo de conversación.


- No quiero que llegue – hablo apenas en un murmullo, con la mirada distante se volvía más ausente.


- No preguntare – afirme, ella era una desconocida y su razones eran de ellas, no tengo por qué meterme ahí.


- Gracias –


- No hay de qué. ¿Puedo quedarme contigo? La estación está muy sola –


- Claro… Admito que me asuste cuando te vi llegar, a estas horas no muchas personas tienen buena intención… ¿Las tienes tú? – preguntó ahora, pero no asustada… De lo contrario, estaba expectante, quizás evaluaba la manera de dejarme inconsciente en segundos… espera, ¿Qué diablos estoy pesando?


- No que yo sepa – una sonrisa se asomo por las comisuras de mis labios, logrando el mismo gesto en la muchacha que tenía ahora al lado.


- ¿A dónde te diriges? –


- Covington – respondí automáticamente - ¿y tú? –


- No lo sé… Por donde me lleven mis pies, o en este caso el tren –


- Bien –


Así pasaron unos minutos, hablando de trivialidades, familias, descendencia, estudios… Entre otras cosas más. Justo ahí, en ese momento, sentí lo que muchos llaman el “Amor a primera vista” a las tantas de la madrugada, ¿Quién iba a enterarse? Cosas que no detalle en un principio se hicieron cada vez más notables, como que la palidez de su rostro podría llegar a ser hermosamente enfermiza, y que unas ojeras moradas se extendían bajo sus ojos, pero lo que me hizo alterarme fue a la hora de subir al tren, cuando ella casi se caía, por suerte pude cogerla antes de callera de bruces, y fue en ese instante donde comprendí lo débil que estaba, tal vez no emocionalmente, pero si físicamente, era difícil que lo negase.


- ¿En serio estas bien? – cada palabra de mi boca salía con tono preocupado y mi fruncimiento de ceño acentuaba más esa expresión.


- Lo estoy – sonrió, pero aquel gesto no llego a brillar en sus ojos. Considere el hecho de que el brillo único que vi en ellos la primera vez, contaba más que una simple conmoción – Es más, me quedare en Covington contigo… tengo que hacer unas cosas ahí – repuso acomodándose en su asiento.


- Eso está bien – Ahora estaba un poco más emocionado, pero eso no quita la pequeña sospecha de que algo no andaba bien con ella…


Al pasar los minutos, sentí como se quedo dormida sobre mi hombro… Sonriente, la apoye a mi pecho para que estuviera más cómoda. El palpitar de su corazón si acaso se sentía, no cabía duda de que algo le pasaba a este hermoso ángel…


- Allie – Llame suavemente al divisar luego de unas horas la siguiente parada, la nuestra.


- Ehmm… Si, si claro – murmuro tratando de reincorporarse con voz soñolienta. Aun sonriente la ayude a levantarse y en ningún momento le solté de la mano, al parecer ella tampoco quería que lo hiciese porque se aferraba de ella cada vez más…


- ¿Tienes hambre? – Le pregunte ya cuando cruzábamos el andén – Han sido cinco horas, de seguro ya han abierto uno de los cafetines de al frente…


- Un café no estaría mal – respondió – Eh… Creo que iré primero al baño, ¿Me esperas? – agregó


- Por supuesto… Iré por los cafés mientras –


- Bueno –


Espere a que entrara al lavabo para poder caminar a paso lento hasta el kiosco más cercano en la salida. Compre dos cafés negro –Anteriormente me había hablado de esta preferencia, coincidiendo conmigo en ese gusto- Pague y desasí el camino que había andado hacía unos minutos.


Me tropecé con ella en la entrada, ella estaba saliendo… Sus manos se agarraron fuertemente a mi cintura y podía escuchar el leve sollozo…


- ¿Allie? ¿Estás bien? ¿Qué pasa? – La zarandeaba suavemente pero ella se negaba a alzar la vista…


- ¡¡Allie!! ¿Qué va mal? – No me quedo de otra que obligarle a mirarme… La desesperación en conjunto con la preocupación me lleno de pies a cabeza, desconcertada y por sobre todas las cosas más preocupado por ella y por lo que le estuviera pasando...


Su cara estaba incluso más blanca que antes y demacrada, de su nariz un fino hilo de sangre hacía un recorrido hasta sus labios, luego, solo pude sentir todo su peso entre mis brazos…




----------------------------------------------------------------------------------


Ya me voy a dormir... ¿Les ha gustado? Si comentan prometo una segunda parte (: Vale... No importa como comentan, si sea una critica o un: Bien hecho... Todos son recibidos... Y ya trabajo en otros para no dejar solito el blog por mucho tiempo....


Que tengan una buena noche (hora venezolana) Besos y se cuidan!!! :D

Susan

5 comentarios:

D. C. López dijo...

¿Ya está?, lo dejas así?, pero le falta un final no?, no m puedes decir k acaba así la cosa, así sin más... pero k es lo k le pasaba a la xica?, x k sangraba?, y ahora k pasa con ellos?, tienes k resolverme estas dudas k mueroooooooo, jjajaj.

Saludos perla, voy a actualizar tu ficha con este nuevo relato, nos vemos!!!, muak!!

Anónimo dijo...

Hey qe le pasoo a la chica? Yo tambien qiiero saber no es justo..!.. Aparte de eso esta demacido bueno :D *--* pero no es justo qe termine asi -.-" qiiero mas BY:Viviana

Anónimo dijo...

Hey qe le pasoo a la chica? Yo tambien qiiero saber no es justo..!.. Aparte de eso esta demacido bueno :D *--* pero no es justo qe termine asi -.-" qiiero mas BY:Viviana

Amitiel dijo...

Hola, acabo de encontrar tu blog y la verdad es que me ha gustado mucho por lo que lo voy a seguir ;)

No nos puedes dejar asi, creo que todos los que hemos leido esta historia queremos saber como acaba y sobretodo que es lo que le pasa a la chica.

Estoy deseando leer la segunda parte :D

LISY dijo...

Me ha gustado tu relato y me encantaria que si escribieras la segunda parte.
Es la primera vez que entro a tu blog y me parece interesante, lo estoy leyendo y me agrada.

Cariños,

LISY