Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2011

Concurso: #8 Relato ~No te he visto mirarme~ por: Sabrina

Un Nuevo Relato el día de hoy, espero que lo disfruten :D

Relato ~No te he visto mirarme~ Por: Sabrina

Yo daría el mundo por tan sólo una mirada. Por ver esos colores bellos con mis propios ojos, penetrando en ese azul, que según dicen, es como el mar. Mirar al infinito y luego a allá, a ese lugar que promete mucho.

Quiero volar y ver a mi padre, también a mi madre aunque esté lejos. Buscarlos y encontrarlos; verlos y que me miren. Quiero pestañear y verlo a él. Quiero encontrarte in fraganti mirándome los rulos -situación en la cual me sonrojaría- pero no he tenido la oportunidad de hacerlo pues tal hecho no se me ha presentado: no te he visto mirarme.


Quiero ver las rosas en lugar de sólo olerlas. Ver las formas de las nubes, las constelaciones de las estrellas, las gotas de lluvia en mi ventana y ver tu cara de una vez por todas. No te he visto mirarme, y dudo que lo hayas hecho. Yo tampoco te he visto. Pero tus palabras son algo que no se puede comparar con ninguna de las maravillas de este mundo. No necesito ver tu rostro para saber que eres el indicado, sólo necesito poder oírte bien.


Desearía que me miraras y que yo te devolviera la mirada. Descifrar lo que dicen tus ojos. Una mirada vale más que mil palabras -o al menos eso dicen por ahí- pero yo debo de conformarme con las mil palabras, ya que no puedo captar tu mirada.


Me gusta soñar e imaginarme un mundo fantástico, que no puedo confirmar que se parezca o no a la realidad; por el simple hecho de que nunca he explorado el mundo -de verdad- con mis ojos.
Tendríamos un final feliz si me miraras, pero no te he visto mirarme. Y supongo que una persona como tú no me miraría a mí, a una ciega que no puede apreciar tu entero ser.


A veces me pregunto ¿por qué Dios me dio estos ojos? El debe tener una razón... Y más le vale que sea buena.

------------------------------------------------------------------

Me ha encantado este relato ¿Ustedes que opinan? Es hermoso!!! Por favor comenten y dejen su opinión, recuerden que los comentarios son la inspiración de un escritor. (:

Suerte Sabrina!

2 comentarios:

Sabrina dijo...

Me alegra que te haya gustado!
Soy algo nueva en estos de los blogs ya que antes no le daba mucho uso, primera que vez que concurso y estoy emocionada!

María León dijo...

Me encaaanta! ese debe ser el ganador! sisisisisi.