Seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

Concurso: #4 Relato ~Delirio~ Por: Mondina

Aquí el cuarto relato y el último por hoy ya que me tego que ir a dormir XD Quiero pedirles disculpa por los espacios /: es que al pasar la entrada blogger juega con ellos ¬¬ Así que no me maten XD Un pequeño Aviso, puede ser recomendado para +18 :D Disfruten!!
Relato ~Delirio~ Por: Mondina.




La sonrisa de bienvenida me ha ensanchado el corazón... ¡Hacía días que lo esperaba! ¡El gesto invitándome a pasar, ha sido una delicia! El primer contacto, una descarga de adrenalina... Las palabras dulces, la progresiva intimidad salvando el tiempo sin vernos, el interés por mi vida y mis cosas ¡Todo ha resultado perfecto!

Cuando finalmente ha llegado el momento, me he esforzado por ahogar el grito de placer que me subía por la garganta, casi incontenible. Me he sacado cada prenda de ropa deleitándome en los instantes siguientes, he andado descalza sin apresurarme, me he colocado delante decidida, me he tumbado despacio ofreciéndome...

Sus manos sobre mis pechos me han calmado el ansia por unos instantes, pero pronto he necesitado más. Cuando me ha invitado con suavidad a separar las piernas, me he mordido el labio para no gemir excitada.

Cuando ha entrado dentro de mí, el contacto ha sido como un río de lava que me abrasaba todo el cuerpo y cuando me ha preguntado delicadamente si me había hecho daño, tan sólo he podido negarlo con la cabeza.

Sé que este sentimiento terco que me ahoga el pecho no tiene futuro: esta emoción que me llena el corazón no tiene sentido, este delirio que me emborracha los sentidos no es correspondido... Los años de diferencia (¡es tan joven!), su matrimonio y mi situación son obstáculos insalvables… Pero siento adentro como crece este amor imposible con cada hora compartida, a cada minuto pasado en mutua compañía...

Ahora atesoro su mirada de seda, su sonrisa tierna, su voz acariciadora, cada palabra, gesto y contacto, para recordarlos después, sola, cuando sea necesario sobrevivir en la separación hasta el próximo reencuentro... Con suerte, podré justificarlo antes de un año.

Al despedirnos, se han vuelto a levantar muros evidentes entre nosotros cuando, tras abrir la puerta y darme la mano, ha añadido como siempre:

-¡Hasta la próxima! No dude en llamarme si siente molestias, Hermana... ¡Y salude de mi parte a la Madre Superiora!


-------------------------------------------------------------------------------------


Un relato estupendo, woww... es indescriptible y los "pequeños" hechos que separan a esa pareja ¿Imposible? No, no lo creo. Muchos sentimientos y anhelaciones, simplemente Hermoso.


Suerte Mondina!!


P.D: Nos leemos mañana :D Publicare mi participación en un reto del blog "Club de las Escritoras"


Besos... Y Buenas Noches (Hora Venezolana :D)

3 comentarios:

D. C. López dijo...

Vaya!, jajaja, asi k... resulta k él es doctor y ella... una monja?, jajaja. X razón dice k no pueden estar juntos y k hay "Pekeños" hechos k les separan... realmente sorprendente este relato...

Felicitaciones Mondina, ha kedado genial, tan bien relatado y con un final inesperado...

Saludos y suerte en el concurso!!!

Mondina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ByCherry dijo...

... OH my...
Quedo muy bien!! Fue asombroso como puedes decir tanto en tan pocas palabras y que quede tan presiso!
Jajajaja Amé lo ultimo, otro final inesperado!! ;)

Suertee :D
Elii