Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2011

Concurso: #8 Relato ~No te he visto mirarme~ por: Sabrina

Un Nuevo Relato el día de hoy, espero que lo disfruten :D

Relato ~No te he visto mirarme~ Por: Sabrina

Yo daría el mundo por tan sólo una mirada. Por ver esos colores bellos con mis propios ojos, penetrando en ese azul, que según dicen, es como el mar. Mirar al infinito y luego a allá, a ese lugar que promete mucho.

Quiero volar y ver a mi padre, también a mi madre aunque esté lejos. Buscarlos y encontrarlos; verlos y que me miren. Quiero pestañear y verlo a él. Quiero encontrarte in fraganti mirándome los rulos -situación en la cual me sonrojaría- pero no he tenido la oportunidad de hacerlo pues tal hecho no se me ha presentado: no te he visto mirarme.


Quiero ver las rosas en lugar de sólo olerlas. Ver las formas de las nubes, las constelaciones de las estrellas, las gotas de lluvia en mi ventana y ver tu cara de una vez por todas. No te he visto mirarme, y dudo que lo hayas hecho. Yo tampoco te he visto. Pero tus palabras son algo que no se puede comparar con ninguna de las maravillas de este mundo. No necesito ver tu rostro para saber que eres el indicado, sólo necesito poder oírte bien.


Desearía que me miraras y que yo te devolviera la mirada. Descifrar lo que dicen tus ojos. Una mirada vale más que mil palabras -o al menos eso dicen por ahí- pero yo debo de conformarme con las mil palabras, ya que no puedo captar tu mirada.


Me gusta soñar e imaginarme un mundo fantástico, que no puedo confirmar que se parezca o no a la realidad; por el simple hecho de que nunca he explorado el mundo -de verdad- con mis ojos.
Tendríamos un final feliz si me miraras, pero no te he visto mirarme. Y supongo que una persona como tú no me miraría a mí, a una ciega que no puede apreciar tu entero ser.


A veces me pregunto ¿por qué Dios me dio estos ojos? El debe tener una razón... Y más le vale que sea buena.

------------------------------------------------------------------

Me ha encantado este relato ¿Ustedes que opinan? Es hermoso!!! Por favor comenten y dejen su opinión, recuerden que los comentarios son la inspiración de un escritor. (:

Suerte Sabrina!

lunes, 25 de abril de 2011

Relato: ~Alone~



N/A: Aquí esta loca de nuevo... Y si ya me voy a dormir... Les advierto algo, este relato es algo... Para muchos frustrante y quizás no lleguen a entenderlo, es que basicamente lo corte en la parte más crucial... Solo, No desesperen!!! :D


"Alone"


- ¿Te encuentras bien? – pregunte inseguro al acercarme a la chica que observaba desde hace un buen de tiempo.


- Eh… Si… Claro – respondió con voz titubeante, al levantar la mirada mis ojos se clavaron en los de ella, de un hermoso marrón claro que parecían tener cierto brillo especial…


Eran eso de la una de la madrugada y yo esperaba el tren de estas horas, tenía varios minutos observándola recostada a la pared con la cabeza entre las rodillas, llegue a pensar que estaba ebria o drogada pero al ver su hermoso rostro eso quedaba descartado. Sus oscuros cabellos sobresalían de la capucha del suéter cayendo sobre sus hombros, su piel blanquecina la hacía parecer de porcelana… Ok. Mucho tiempo mirándola, consciente del intenso escrutinio retire mi mirada.


- Creo que el tren se atrasa – dije en modo de conversación.


- No quiero que llegue – hablo apenas en un murmullo, con la mirada distante se volvía más ausente.


- No preguntare – afirme, ella era una desconocida y su razones eran de ellas, no tengo por qué meterme ahí.


- Gracias –


- No hay de qué. ¿Puedo quedarme contigo? La estación está muy sola –


- Claro… Admito que me asuste cuando te vi llegar, a estas horas no muchas personas tienen buena intención… ¿Las tienes tú? – preguntó ahora, pero no asustada… De lo contrario, estaba expectante, quizás evaluaba la manera de dejarme inconsciente en segundos… espera, ¿Qué diablos estoy pesando?


- No que yo sepa – una sonrisa se asomo por las comisuras de mis labios, logrando el mismo gesto en la muchacha que tenía ahora al lado.


- ¿A dónde te diriges? –


- Covington – respondí automáticamente - ¿y tú? –


- No lo sé… Por donde me lleven mis pies, o en este caso el tren –


- Bien –


Así pasaron unos minutos, hablando de trivialidades, familias, descendencia, estudios… Entre otras cosas más. Justo ahí, en ese momento, sentí lo que muchos llaman el “Amor a primera vista” a las tantas de la madrugada, ¿Quién iba a enterarse? Cosas que no detalle en un principio se hicieron cada vez más notables, como que la palidez de su rostro podría llegar a ser hermosamente enfermiza, y que unas ojeras moradas se extendían bajo sus ojos, pero lo que me hizo alterarme fue a la hora de subir al tren, cuando ella casi se caía, por suerte pude cogerla antes de callera de bruces, y fue en ese instante donde comprendí lo débil que estaba, tal vez no emocionalmente, pero si físicamente, era difícil que lo negase.


- ¿En serio estas bien? – cada palabra de mi boca salía con tono preocupado y mi fruncimiento de ceño acentuaba más esa expresión.


- Lo estoy – sonrió, pero aquel gesto no llego a brillar en sus ojos. Considere el hecho de que el brillo único que vi en ellos la primera vez, contaba más que una simple conmoción – Es más, me quedare en Covington contigo… tengo que hacer unas cosas ahí – repuso acomodándose en su asiento.


- Eso está bien – Ahora estaba un poco más emocionado, pero eso no quita la pequeña sospecha de que algo no andaba bien con ella…


Al pasar los minutos, sentí como se quedo dormida sobre mi hombro… Sonriente, la apoye a mi pecho para que estuviera más cómoda. El palpitar de su corazón si acaso se sentía, no cabía duda de que algo le pasaba a este hermoso ángel…


- Allie – Llame suavemente al divisar luego de unas horas la siguiente parada, la nuestra.


- Ehmm… Si, si claro – murmuro tratando de reincorporarse con voz soñolienta. Aun sonriente la ayude a levantarse y en ningún momento le solté de la mano, al parecer ella tampoco quería que lo hiciese porque se aferraba de ella cada vez más…


- ¿Tienes hambre? – Le pregunte ya cuando cruzábamos el andén – Han sido cinco horas, de seguro ya han abierto uno de los cafetines de al frente…


- Un café no estaría mal – respondió – Eh… Creo que iré primero al baño, ¿Me esperas? – agregó


- Por supuesto… Iré por los cafés mientras –


- Bueno –


Espere a que entrara al lavabo para poder caminar a paso lento hasta el kiosco más cercano en la salida. Compre dos cafés negro –Anteriormente me había hablado de esta preferencia, coincidiendo conmigo en ese gusto- Pague y desasí el camino que había andado hacía unos minutos.


Me tropecé con ella en la entrada, ella estaba saliendo… Sus manos se agarraron fuertemente a mi cintura y podía escuchar el leve sollozo…


- ¿Allie? ¿Estás bien? ¿Qué pasa? – La zarandeaba suavemente pero ella se negaba a alzar la vista…


- ¡¡Allie!! ¿Qué va mal? – No me quedo de otra que obligarle a mirarme… La desesperación en conjunto con la preocupación me lleno de pies a cabeza, desconcertada y por sobre todas las cosas más preocupado por ella y por lo que le estuviera pasando...


Su cara estaba incluso más blanca que antes y demacrada, de su nariz un fino hilo de sangre hacía un recorrido hasta sus labios, luego, solo pude sentir todo su peso entre mis brazos…




----------------------------------------------------------------------------------


Ya me voy a dormir... ¿Les ha gustado? Si comentan prometo una segunda parte (: Vale... No importa como comentan, si sea una critica o un: Bien hecho... Todos son recibidos... Y ya trabajo en otros para no dejar solito el blog por mucho tiempo....


Que tengan una buena noche (hora venezolana) Besos y se cuidan!!! :D

Susan

Concurso: #7 Relato ~Do you love me?~ Por: Viviana

Otro relato más... Espero que lo disfruten!

Relato ~Do You Love Me?~ Por: Viviana

¿Nunca has tenido ganas de tocar una nube? Yo si, saber si son espumosas, esponjaditas, liosas, suaves o espinosas, poder agarrarla de un puñado y llevarla a donde quiera. Se que suena extraño, pero siempre me han parecido tan hermosas, libres, ligeras y felices... si son suposiciones un tanto estúpidas, pero eso es lo que parecen. Son como un ave...LIBRES.

Quite de nuevo la mirada de la ventana y la lleve al techo, el cual seguía igual de color blanco, sin ninguna mancha o grieta, completamente liso y...aburrido. Como todo entre tu y yo.

Me levante lentamente hasta quedar sentada en el borde de la cama, mire mi habitación... nada estaba fuera de lo común, algunas cosas en el suelo y unos papeles regados en el escritorio, pero nada más. Todo tan calmado y apaciguado... deprimente. Algo dentro de mi se cerró, como si se formara un gran nudo en la garganta, mi corazón se comprimiera y mi cerebro solo formulara una pregunta...¿Cuando fue que llegamos a todo esto?

Me levante con calma, no había prisa... no habría nadie esperándome en algún lugar, con un ramo de rosas y una esplendorosa sonrisa... tal vez es muy grande lo que pido, de acuerdo, digamos nadie me esperaría sonriendo y mirándome como... no se alguna palabra "romántica", de manera ¿especial? ¿dulce? ¿tierno?... bueno especial creo que es la mas indicada.

No, no lo habría. Solo estaríamos tu, yo y soledad con toques de amargura y monotonía. Triste ¿Cierto?

Pero es un echo del cual me acostumbre al pasar de los años. Sabes a veces me pregunto, ¿que hubiese ocurrido... si nuestra relación acabase? ¿Cambiaría algo? ¿Mi vida tomaría un giro o algo que le diera luz? ¿Conocería a alguien mas? ¿Ese alguien me haría entender el amor? ¿Tu tendrías celos? ¿ Así tu entenderías que nuestro amor fue importante? ¿ Entenderías que me perdiste? Entenderías que en verdad desde un principio me habías perdido...

Tal vez, las posibilidades son infinitas, se que eres hombre y se que les cuesta un poco entender las cosas mas rápido que las mujeres... no estoy siendo feminista sino realista. Se que algún día lo entenderás, tal vez tarde, pero lo harás. Como que me llamo Lizzie Kane.No pierdo las esperanzas, aun sueño con ese día que me llames y reacciones, pidiéndome perdón de todos los malos ratos, la forma en que me haces a un lado, las semanas que no se nada de ti, la forma en que me tratas... y a pesar de todo eso eres mi novio.

Me acerque hasta el escritorio justo al frente de la ventana, donde tenia ese paisaje de nubes tan blancas como la nieve, solo maravillandome en todo su esplendor. Baje la vista hasta la mesa, una laptop, papeles, lápices, más papeles y una foto. La tome entre mis manos y la vi, tal vez fueron mejores tiempos, tal vez los años pasaron y no los notaste, tal vez fui yo o solamente fuiste tú con tú egoísmo. Esa foto me dio envidia, envidia de mi misma.

Envidia de la manera en como me mirabas, como si yo fuera tu sol, una gema preciosa que te segara y desearas con todo tu ser, envidia de como tomabas mi mano y mi cintura con tal fuerza que me asegurabas que nunca me dejarías ir y que solo sería tuya, envidia de las palabras que susurrabas a mi oído, diciéndome lo hermosa que era y no existía nadie como yo... envidia de cuando me susurrabas TE AMO, sin pudor ni dudas o pena. Todo era como un "cuentos de hadas". Y ahora solo es un... ¿Te tengo cariño?

¿Se supone que debo sentirme alagado? o ¿responder a eso? ¿como pasas de un te amo a esas frases tan simplonas y sin sentimientos algunos? Quiero saber algo ¿En realidad me amas? Al menos ¿Alguna vez lo hiciste? Sino es así, sino me amas, sino sientes nada por mi... ¿Por que no acabas todo esto de una vez?

Aun sigo esperando sabes, alguna respuesta, alguna señal... simplemente estoy como en un coma, no se nada de ti desde hace semanas pero no me dejas libre y cuando trato de llegar a ese punto, lo cortas de una manera tan brutal... que olvido todas mis palabras. Pero ya no mas, ya estoy completamente lucida. Se lo que haré y si tu no planeas dejarme, lo haré yo.

Abrí el gabinete del escritorio y saque el frasquito que estaba hasta el fondo, le sonreí con autosuficiencia. No espere mucho, ya estaba completamente preparada. Me senté en el borde de la cama y suspire un par de veces. Me sentí feliz, al fin acabaría con todo esto... el dolor, la espera, la respuesta, la tristeza, la monotonía y contigo.

Tome un puñado de pastillas y fui tomando una por una, cada una reflejaba algo que en algún momento feliz vivimos tu y yo... tus besos, tus caricias, tus te amos, noches en vela, agarradas de mano, miradas, palabras dulces, momentos juntos... nuestro momentos de gloria. ¿Los recuerdos? son momentos tan vividos que aun queman en mi piel y recuerdos, y lo peor de todo es que no se quieren borrar, porque a pesar de toda tu indiferencia... yo te amo, como desde el primer día.

Y tal vez así termino nuestro... Cuento ¿triste? ¿ terrorífico? ¿ patético?... de amor. Al fin, si tu no hacías algo yo tenia que tomar cartas en el asunto. Aunque dicen que los hombres deberían siempre tomar el paso, no importa si el caso es terminar con nuestra historia con inicio hermoso desarrollo monótono y final trágico.

Si lees esto, se que en este momento estarás viendo mi cuerpo sin vida completamente pálido en el suelo con el famoso frasquito de pastillas en una de mis manos... Te pido, no llames al 911, solo diles a mis padres que ya no se puede hacer nada por mi... me gustaría que me cremeran, nunca me ha gustada eso de los cementerios ni las lapidas, me aterran.

Mis cenizas me gustaría que las esparcieras en nuestro lugar... ¿lo recuerdas?, donde pasábamos largas horas amándonos, donde nadie nos criticaba, ni molestaba... eran uno de los momentos mas hermosos... no cabe duda. Hazlo por mi, si alguna vez me tuviste aprecio hazlo. Porque esos fueron mis únicos recuerdos y momentos felices, el único lugar donde me sentí en paz por completo.

No te pido mas solo ese pequeño favor. Sin mas me despido, espero que vivas tu vida feliz, que este pequeño inconveniente en tu vida que soy yo lo superes seguro hasta ya me habrás superado... como superaras a alguien que nunca amaste. Siempre te deseo lo mejor, no importa que... fuiste lo mas importante que pudo ocurrir.

Te Amo y S I E M P R E lo haré, a pesar de la muerte.

Att: Elizabeth Kareen Breisk.

PD: Ves ese papel que esta en mi ventana...Respondelo por favor. Así me sentiré mas tranquila, solo quiero saberlo.

.-.

Las lagrimas bajaban con violencia por mi rostro, ¿Que hice? Fue mi culpa, mi puta y maldita culpa. Yo hice todo esto... por mi egoísmo y mis estupideces, perdí a la persona que mas he amado en toda mi vida. ¡¡¿QUE MIERDA HICE AHORA?!!.

Como pude me levante de su lado, dejando suavemente su mano pálida, helada y muerta en el suelo, camine con pasos torpes hasta llegar a la ventana... donde un pequeño papelito rojo en forma de corazón decía con una torpe caligrafía ... DO YOU LOVE ME?...

Las lagrimas no paraban y menos los sollozos... como pude solo logre escribir... ALWAYS AND EVER I LOVE YOU♥ COME BACK PLEASE!! PLEASE DONT LEAVE ME!!! YOU CANT DO THIS! I LOVE YOU...

Mi letra se veía echa un revoltijo a penas se entendía alguna de mis palabras, las mire a través del vidrio, solo hizo que mi corazón se destruyera en un millón de pedazos al darme cuenta que ella mas nunca estaría de nuevo en mi vida. En las nubes se escribio...I KNOW, BUT I CANT, MEET MY DESIRE... I love you...

No pude seguir viendo mas aquellas palabras, que no sabia si mi subconsciente las inventaba o eran reales... tal vez si lo fueran, pero eso no cambiaría nada igual ella esta muerta. Caí de rodillas al suelo, con mi corazón roto, la cabeza en algún lugar tratando de hacerme feliz y con la nota de ella en mis manos...

No importa que pase, cuanto tiempo o momento, siempre te amare y créeme cumpliré tu deseo.

-------------------------------------------------------------------------------------------

¿Me creeran si les digo que me hizo llorar? Pues así no me crean lo digo; Me Hizo Llorar. Muy Buen trabajo Viviana... Me he enamorado de el relato...

No se olviden de comentar!!!! y Suerteeee "Chama" xD (cuanto extrañaba expresarme con palabras así...)

Besos!!!

Concurso: #6 Relato ~Labios Divididos~ Por Julia

Este es el segundo Relato... Le doy gracias a todos los participantes, y también a mi querida Julia Por animarse a participar!!!

Aviso: Para Mayores de 18 Años o gente con mentalidad abierta. El contenido tiene escenas subiditas de tono y un lenguaje coloquial. Así que si crees que el relato pervertirá tu mente, por favor no continuar, no me hago responsable de los reclamos del lector.

Relato: ~Labios Divididos~

Avancé curiosa hacia la entrada de la casa por el caminito de piedra del jardín. Habían pasado tan solo unos pocos minutos desde el Sol había desaparecido pero ya era noche cerrada, una noche llena de estrellas, eso sí. Las cortinas de la casa estaban echadas y, aunque se advertía una tenue luz dentro, no se conseguía divisar ningún detalle de lo que ocurría en su interior. Fui a llamar la puerta, pero al primer toque se movió ligeramente hacia el interior, no estaba cerrada. Asomé la cabeza por la rendija que había quedado visible sin saber qué es lo que podría encontrarme pero cuando vi lo que aguardaba dentro estuve segura de que no era para nada ninguna de las situaciones que se me habían pasado por la cabeza.

Miles de velas blancas descansaban sobre el suelo de parqué, las distintas mesitas que decoraban el hall y la escalera, creando una especie de camino, y sobre cada escalón había una rosa blanca, mi flor favorita desde que me la regaló en nuestra primera cita. Comencé a subir recogiendo todas las rosas, creando un pequeño ramo. Cuando terminé la escalera pude observar que las velas seguían con su particular trayecto, dirigiendo hacia su dormitorio. La puerta estaba cerrada y del pomo colgaba un sobre. Solté el nudo que lo retenía y lo abrí. En su interior una nota decía:

Si de verdad quieres pasar, tus calcetines te deberás quitar.

Como la carta ordenada me quité lo zapatos y calcetines y los coloqué junto a la puerta, después giré el pomo y entré en la habitación. Tanteé sobre la pared buscando el interruptor con la mano pero, cuando finalmente lo encontré, descubrí que no había corriente. Di el primer paso a ciegas y algo rozó mis pies, haciéndome cosquillas, de nuevo di otro, pero al pisar no había nada bajo mis pies a excepción de la moqueta. Levanté la rodilla en exceso y puse la planta del pie en el suelo intentando arrastrar el pie lo menos posible, algo suave tocó de nuevo mi piel, aunque esta vez no noté el cosquilleo. Me senté de rodillas en el suelo y repasé con mis manos la superficie que descubrí llena de pétalos. Me incorporé satisfecha de mi descubrimiento y seguí andando hasta tropezarme con la cama, luego, me senté sobre ella.

Me sobresalté al notar a las dos manos tan conocidas para mí agarrar mi cintura desde mi espalda. Las acaricié dulcemente, las entrelacé con las mías y besé cada nudillo, luego esas mismas manos se separaron y colaron por debajo de mi camiseta, recorriendo mi vientre. Sus labios se posaron en mi hombro derecho y desde allí fueron besando cada milímetro de mi espalda, de derecha a izquierda, de arriba abajo y de nuevo la subida, esta vez llegando hasta mi rostro a través del cuello. Sus manos abandonaron mi vientre y subieron hasta mi cabeza para apartar el pelo que cubría a mi oreja, dejándole el paso libre de nuevo a sus labios que prácticamente cerrados susurraron un “Te quiero”. Me giré bruscamente, asustándolo para luego tranquilizarlo con un suave roce de nuestros labios. Su lengua reclamó el espacio que le pertenecía de mi boca y yo se lo ofrecía gustosa, entrelazando ambas en una ligera danza que poco a poco se fue volviendo más y más apasionada. Mis manos ascendieron hasta su nuca y se entrelazaron en sus rubios cabellos y sus manos me abrazaron apretándome más contra su cuerpo. La falta de oxígeno se hizo visible y él me apartó dulcemente acunando mi rostro entre sus manos, después descendieron y agarraron unos de los botones de la camisa. Me miró dudoso. Asentí dándole ánimos, definitivamente hoy íbamos a terminar lo que tantas veces habíamos empezado. Uno por uno desabrochó todos los botones de mi blusa, me la arrebató y la tiró a un rincón de la habitación. Yo hice lo propio con su camiseta, admirando cada pequeño detalle de su piel. De nuevo se hizo dueño de mi boca y para cuando me soltó, yo ya estaba jadeando, aunque no era precisamente por el aire. Mis manos bajaron hasta que chocaron contra sus vaqueros y, vacilantes, desabrocharon el botón que los sujetaban. Sin apenas darme cuenta de lo que hacía los fui bajando lentamente, un poco temerosa y otro tanto nerviosa. Su rostro se deslizó hasta el hueco de mi cuello, besando y lamiendo todos los rincones que quedaban su alcance.

-Me parece que no estamos en igualdad de condiciones...- Suavemente deslizó la tela por mis piernas para luego lanzarlo junto a la blusa.- Mucho mejor, aunque...

Me apretujé contra su pecho enroscando mis piernas alrededor de su cadera, de manera que nuestras partes más íntimas quedasen totalmente pegadas, pude notar como su miembro se excitaba, mientras que el mío palpitaba. Aunque no lo vi, noté como el cierre de mi sujetador se soltaba y una corriente de aire debido a la ventana abierta hizo que la piel de mis senos se erizara. Agarró uno de mis pezones y jugueteó con él hasta que se endureció, casi haciéndome gemir. Mis manos se deslizaron hasta la liguilla de sus bóxers y los bajaron de un solo tirón. Cuando él agarró mis braguitas los nervios y las dudas me inundaron, ¿y si lo hacía mal? Sus manos volvieron a subir, esta vez para juguetear con los ricitos de mi intimidad, haciendo, para mi vergüenza, que se humedeciera. De nuevo me besó, feroz, apasionado, más juntos el uno del otro que nunca pude notar como todo su cuerpo ardía y como el mío se calentaba a su vez.

Una suave embestida me atacó, una y otra vez haciéndome estremecer de puro placer, gemir, jadear... Haciéndome suya como nunca lo había hecho. Al llegar al climax no pude evitarlo y un chillido salió de mi garganta, gritando su nombre. Poco a poco fue bajando el nivel de las estocadas, dejándome respirar, aunque no por eso dejar de sentirme afortunada de tenerlo a mi lado.

-Te amo...

----------------------------------------------------------------------------------------------

¿Quien se hubiera imaginado esto de Julita? Pues para ser el primero, me ha encantado su sutileza y la forma de narrar... Es delicado y romantico, me ha gustado mucho... Un beso Y Suerte!!!

Concurso: #5 Relato ~Destino~ Por: Viviana R.

Bueno, hoy les voy a dejar otros tres relatos que ya tengo, les recuerdo el plazo del concurso y que ya vayan enviando sus relatos :P

Este es de una amiga xd y pues tengo que poner el aviso:

- Contiene situaciones explícitas, por favor abstenerse menores de 18 años o personas que crean que pervertira su mente. Esto es solo arte, sin ningunas ganas de ofender.


Relato: ~Destino~ Por: Viviana


-Te amo-Me susurro al oído con su dulce voz.

Nos miramos fijamente hasta que sentí que caían lágrimas por mis mejillas, no quería que él se fuera, lo vi subirse a su auto, le dedique una sonrisa. Me quede allí parada en la puerta mientras que lo veía marcharse.

Entre a mi casa y me quede allí mirando hacia la nada, extrañaba a mi hermana y mas horita que Alan se había ido, estaba sola, sin los dos seres que mas quería en el mundo. Me encamine a mi habitación, coloque el bolso en el piso y me senté en la silla que estaba justo al frente de la ventana. Recordé todas las cosas bonitas que había vivido con Alan y con mi hermana Helen, cuanto la extrañaba.

–Tendré que aprender a vivir sin ellos- Pensé. Quería aferrarme a la idea de que ellos siempre iban a estar conmigo, Sentía miedo de llegar a olvidar los ojos azules de Alan, aquellos que cada vez que nos veíamos brillaban como luceros en el cielo, si él era mi cielo y ahora mi cielo se había marchado, el era mi paz, mi tranquilidad, ahora mi mundo se tornaba gris.

Pero la esperanza era lo único que quedaba vivo en mi de que alguna vez nos volveríamos a ver y que todo iba a ser tan perfecto como antes, solo que esta vez no estaría mi hermana para ayudarme y cuidarme. Una parte de mi estaba enojada con Alan por no a verme dicho a donde iba o cuando iba a regresar, con Helen por haberme dejado sola y conmigo misma por no a ver ayudado a mi hermana

-Los necesito ahora-Grite con tristeza y sintiendo las lagrimas caer por mis mejillas

-Siempre estaré contigo pequeña- Escuche la voz de mi hermana así que me levante y de inmediato fui a revisar que todo en la casa estuviera en orden- Quizá y fue mi imaginación-Fue lo primero que paso por mi mente.

Camine nuevamente a mi habitación, agarre mi toalla y me adentre al baño. Me quede allí por unas cuantas horas quería pensar que todo esto era una mentira y que mi hermana estaba allí conmigo y Alan no se había ido de viaje. Agarre mi toalla me la coloque y regrese de nuevo a la habitación, al abrir la puerta vi la figura de mi hermana sentada en la orilla de mi cama como siempre lo hacía cada vez que quería hablar conmigo, mis ojos se pusieron como platos y me quede allí paralizada por unos minutos hasta que con un poco de miedo y confusión entre a la habitación me coloque mi ropa de dormir y me acosté aun pensando en lo que había visto

Al pasar del tiempo tuve que aprender a vivir sin Alan y sin Helen aunque cada vez que me sentía triste (Lo cual ocurría muy seguido) escuchaba la voz de mi hermana apoyándome y aconsejándome y a veces hasta la veía con su hermosa sonrisa

Encendí el auto y me conduje al cementerio como siempre lo hacía. Le compre unas flores a mi hermana y se las lleve…

-Te extraño-Le dije. Sabía que ella me podía escuchar. De repente sentí un airecito frio que traía un aroma agradable. Estuve toda la tarde allá tal y como estaba acostumbrada a hacer, le conté muchas cosas entre ellas lo bien que me iba en el instituto y que extrañaba como loca a Alan, también le conté sobre los chicos que me llevaban chocolates y rosas –Si tu estuvieras allí te comieras los chocolates-Dije entre risas.

Me despedí de Helen y me camine hasta el auto, vi un chico un poco más alto que yo junto a mi auto, así que con un poco de miedo y confusión me acerque a él.

-¿Qué desea?- Le pregunte con amabilidad. Mis ojos se pusieron como platos cuando el chico dio la vuelta, sus ojos eran color azul, era de cabello negro y corpulento, parecía un atleta, era exactamente igual que Alan pero no podía ser Alan ya que él se fue lejos y no me había escrito, tampoco me dijo cuando regresaría.

Pero una parte de mi estaba confundida no podía ser posible que ese fuera Alan el amor de mi vida, el que yo ame y a pesar de tantos años aun amaba con la misma locura de antes.

-Melinda-En la voz del chico se notaba la confusión-Soy yo Alan- No podía ser posible que fuera el después de tantos años quería darle un fuerte abrazo y decirle lo mucho que lo amaba pero no estaba segura si el quería hacer lo mismo quizá y ya no me amaba, quizá y solo vino a vivir con su novia aquí.

En ese momento muchas cosas pasaban por mi mente así que abrí de inmediato la puerta del auto y me subí no quería creer que él estaba allí, no quería seguir atormentándome más pensando cosas que no eran. Encendí el auto y me fui. Un hermoso mercedes color negro me estaba siguiendo supuse que era el así que acelere.

Al llegar a la casa estacione el auto y entre lo mas rápido a mi casa me quede en la puerta y unas lagrimas cayeron por mis mejillas, vi que alguien estaba parado justo enfrente de mi sabia que esa era mi hermana –Es Alan el amor de tu vida…vamos sal-Me dijo y luego su figura se desapareció, me seque las lagrimas y salí a hablar con él.

Salí corriendo hacia él y le di un fuerte abrazo sin importarme nada solo me importaba él, que estaba vivo y que estaba hay conmigo. Me agarro por la cintura y nos miramos fijamente igual como la ultima vez, sus hermosos ojos azules tenían el mismo brillo que tenían antes cada vez que nos veíamos me dio un beso lleno de dulzura y amor como antes.

Me aleje de el por un segundo y me quede mirando su hermoso rostro, pero una parte de mi no lo quería ver, no lograba entender porque se había ido, porque no me había escrito, tenía un nudo en la garganta así que antes de empezar a llorar salí corriendo a la casa pero sentí que me agarraban por el brazo…

–Puedo entrar- Me pregunto con amabilidad me di la vuelta para ver sus hermosos ojos, como podía decirle que no a aquel chico que tanto amaba que al mirarme sus ojos brillaban tanto como antes lo tome de la mano y nos adentramos a la casa.

Alan se acomodo en el sofá tal y como lo hacía antes cada vez que llegaba a la casa lo mire con incredulidad y fui a la cocina a buscar un vaso con agua –Tienes que ser fuerte-Pensé.

Agarre el vaso con agua y unas galletas que estaban encima del refrigerador y me encamine a la sala donde estaba el, me senté en la pequeña silla que estaba junto al sofá.

–Lamento haberte dejado sola…- Me levante de la silla y no deje que continuara hablando no quería escuchar sus lamentos, y tampoco quería escuchar el motivo por el cual se fue.

–Si volviste para disculparte pues te puedes ir porque lo menos que quiero hacer es escuchar tus disculpas- Alan se levanto del sofá y se acerco a mí, podía sentir su respiración, sus labios junto a los míos

–Me tengo que ir- Me aleje de él y me encamine a la puerta.

–Adiós-Abrí la puerta y le dedique una sonrisa se subió a su auto y luego se marcho cerré la puerta y me senté en las escaleras.

–Vamos admite que quieres que todo vuelva a ser como antes… chica tonta… que no se puede resistir a los encantos de un chico que es estúpidamente hermoso-Me levante de las escaleras mientras hablaba conmigo misma y me adentre a mi habitación agarre mis auriculares coloque mi canción favorita y cerré mis ojos.

Me desperté con un leve mareo agarre mi celular y vi que eran las 10:30am me acerque a la ventana y vi un hermoso mercedes que estaba afuera, estaba segura que él que estaba allí afuera, era Alan así que me arregle y fui escaleras abajo. Abrí la puerta para ver qué era lo que quería, Alan se bajo del auto con unas hermosas rosas, un hermoso oso de peluche y una pequeña caja que estaba segura que eran de chocolate.

–Buenos días-Me dijo con su hermosa sonrisa. No podía creer lo que me estaba pasando.

-Esto es un sueño, Esto es un sueño-Me repetía una y otra vez cerré y abrí mis ojos para asegurarme de que era un sueño, pero no, no era un sueño, era la realidad.

Agarre las cosa y las deje en la sala

–Acompáñame te quiero llevar a un hermoso lugar- Me tomo de la mano y acerco sus labios a los míos.

–Oye… espera un segundo que pasa contigo piensas que porque volviste todo será como antes… pues no por lo menos podrías ser un poco caballeroso y explicarme porque me dejaste- Le dije enojada que se creía ese imbécil que podía aparecer y desaparecer cuando él quisiera pues se equivoco porque no soy un juguete que puede abandonar y volverlo a tener cuando quiera.

–Prometo que si me acompañas te explicare todo y responderé a todas tus preguntas-Me dijo aun con su sonrisa.

Agarre mi abrigo abrí la puerta y salimos nos subimos al auto. Alan coloco música y todo el camino estuvimos en silencio.

–¿Llegamos?- Le pregunte estaba cansada de estar sentada, quería llegar rápido a ese lugar.

–Llegamos-Me dijo triunfante. Me baje del auto con un poco de felicidad por haber llegado y una sonrisa se extendió por mi rostro al ver al lugar que me había traído Alan era una hermosa playa… que inspiraba tranquilidad, podía sentir el aire que rosaba mi cuerpo…

Pasamos todo el día juntos, nos divertimos, me explico todo lo que ha pasado, que por culpa de sus padres tuvo que irse, hablamos de todo lo que nos fue pasando durante todo este tiempo… Y mientras veíamos salir el crepúsculo, Alan me cantaba la canción Need You Now* y unas lágrimas rodaban por sus mejillas y acariciaba mi rostro con dulzura.

Lugo hizo una fogata nos acostamos encima de la arena. Alan me miro fijamente a los ojos, la lujuria y la pasión se reflejaba en sus ojos, me fue quitando la camisa, luego el pantalón dejándome solamente con mi ropa interior entrelace mis manos por su hermoso cabello color negro mientras el besaba mi cuello con pasión, le quite la camisa y luego le fui quitando el pantalón, ahora los dos estamos en ropa interior, luego el me quito el sostén y la parte de abajo, yo también le quite el bóxer que llevaba puesto haciendo que su miembro y mi parte intima rosaran el uno con el otro, estábamos llenos de deseo el uno por el otro, Alan acaricio mi espalda y fue bajando su mano, mientras que con la otra acariciaba mi rostro, mi cuello y mi pecho, acaricie su pecho, su abdomen y su hermoso rostro...

Besamos cada parte de nuestros cuerpos desnudos en cima de la arena. Nuestros cuerpos estaban entrelazados, llenos de tanta lujuria y deseo que sentíamos el uno por el otro…

Desde que Alan regreso, hacia todo lo posible por recuperar el tiempo perdido, siempre me llevaba a algún lugar especial, pasábamos mucho tiempo juntos, pero lo mejor de todo era que casi nunca se separaba de mi lado, siempre iba conmigo a ver a mi hermana. Ya no me sentía tan sola aunque seguía extrañando a Helen no era lo mismo sin ella, sin alguien que me aconsejara, aunque tenía a mis padres pero ellos vivían en otro lugar y pocas veces venían a visitarme.

Eran las 8:40 pm quería comer helado de vainilla y aparte de eso quería comprar un libro supuse que la heladería y la librería que estaban a 5 cuadras de mi casa estaban abiertas, así que tome mi abrigo agarre las llaves de mi casa y me encamine a la heladería.

Compre mi helado y camine hasta librería, las calles estaban solas y oscuras no se veía nadie por allí, pero me arriesgue y continúe caminando.

En un callejón estaban 5 hombres y por lo que pude ver cada uno llevaba una botella de cerveza en la mano, al verlos camine más rápido. Sentía pasos que me seguían para mi mala suerte la librería estaba cerrada y ya casi todos los negocios que estaban por allí cerca estaban cerrados

–Que estúpida soy -Pensé. Sentí que alguien estaba parado atrás de mí. Me di la vuelta y vi un señor que más o menos tenía como unos 40 años de edad y los demás que estaban atrás de él esos deberían de tener como unos 20 o 30 años.

Asustada salí corriendo pero mi sorpresa fue una calle ciega…

–Auxilio- Grite lo más fuerte que pude.

Agarre un palo de escoba que fue lo primero que encontré, cuando vi que uno de esos hombres se acerco a mi le pegue con fuerza en la cabeza dejándolo inconsciente en el suelo, uno de ellos me tapo la boca con su mano, yo le di un fuerte mordisco y el que estaba a su lado intento quitarme el palo pero le di un fuerte golpe en sus partes intimas, un señor se acerco y me apunto con un arma, no me quedo otro motivo más que soltar el palo. Todos tenían una mirada sádica que te daba miedo de solo mirarlos el más gordo se acerco a mí y me cargo estaba a punto de quitarme la ropa cuando le di una patada en sus partes intimas, el gordo me lanzo al suelo luego me dio una patada en el estomago haciendo que me quedara sin respiración, el más mayor de ellos me quito la camisa yo pataleaba pero ninguno de mis intentos funcionaban luego sus amigos me agarraron los brazos mientras el otro me quitaba el pantalón… Estaba débil de tantos golpes que esos tipos me habían dado… Por mi mente pasaban todos los recuerdos de aquellos hermosos momentos que había vivido con mis seres queridos, sentí un dolor insoportable en mi corazón que poco a poco me fue debilitando hasta que cerré mis ojos…

------------------------------------------------------------------------------

Les recuerdo, en la barra lateral derecha estan los otros relatos publicados del concurso. Este me ha encantado, la verdad no esperaba ese final.. Pero... ¿Que creen? Así es la loquilla de mi amiga, una con la que hable despues de leer el relato XD a todas las preguntas de mi parte ella respondía: Yo haría eso así que no te metas!!! XD hahahah

Bueno... Suerte Aarian!!! (Odia que le llamen así... Prefiere: Viviana :P)

Comenten y digan que les parece :P