Seguidores

martes, 20 de noviembre de 2012

Reportándome... finalmente.


Hola mundo bloguero, ya es hora de que haga una entrada reportándome, ya que las últimas han sido para promocionar y esas cosas, nada de mi ni explicaciones y eso.
Primero quiero disculparme enormemente por mantener tan abandonado el blog, la historia que estoy publicando aquí, etc.
Lo siento muchísimo, mi cabeza es un lío últimamente y hoy, después de tanto tiempo, es que estoy escribiendo y para mala suerte de quienes me leen no es algo que vaya a publicar muy pronto aquí.
Hace un mes y medio, creo, que empecé clases y se supone que el último año es el más relajado, en que el nadie se preocupa de nada y así… ¡Pues me equivoqué! O es que mi hermana no hacía nada cuando estaba en 5to o es que ahora ponen más cosas ._. Bueno, eso no importa, lo cierto es que me quita mucho tiempo.
A veces me entran esas ganas de escribir incontrolables pero no puedo, no sé si algunos me entienden.
Luego está lo de mi libro que quiero sacar en papel, aún estoy súper retrasada con eso porque en la Propiedad Intelectual de aquí de Venezuela se han demorado demasiado con ese trámite y no puedo arriesgarme a publicar sin tener aún los derechos de autor.
Y así han pasado mis días, a parte de que tengo tres historias empezadas: Por si mañana no estoy, Blanco Despertar y Heredera de las Brujas de Salem… (Las últimas dos tienen nombres provisionales) y quiero empezar a escribir otra… Pero obvio que aún no puedo, primero tendría que terminar las que tengo empezadas ¿verdad? Pero me enredo toda así que ni pendiente con eso.
También quería pedirle a alguien que esté interesado en leer algunos capítulos de Heredera para tener una segunda opinión, ya que es esa la que estoy escribiendo ahora, y hace más de dos años que empecé esa historia así que si me descarrilo un poquito pueda decírmelo, así que si alguien quiere ayudarme me avisan por comentarios y yo me pongo en contacto ^^
Hoy  decidí “hablar” con ustedes, si aún hay algún lector por aquí, ya que no fui a clases xd y tengo tiempito :D
Bueno, eso es todo por ahora. De nuevo me disculpo por mi ausencia y espero que me entiendan, de verdad.
Besos! 

No hay comentarios: