Seguidores

martes, 27 de noviembre de 2012

Nada más que una noche de Anabella Franco (Anna Karine)

¡Hola!
Hace poco les deje la ficha de una novela escrita por esta misma autora, como la mayoría la conocemos por "Anna Karine" que era Malas Intenciones (click sobre el nombre para ir a la entrada)
Y hoy les dejo la de su nueva novela publicada bajo su nombre real: Anabella Franco. 


Nada más que una noche
Editorial Vergara (Ediciones B Argentina)
Colección: Novela Vergara
Páginas: 416
Publicación: 1° de diciembre de 2012
Género: Novela romántica contemporánea
ISBN: 978-950-15-2568-7
 
SINOPSIS:
Nicolás Hagen es un ingeniero atractivo y exitoso que ama la vida nocturna. Su relación con las mujeres se resume a pasar solo una noche con ellas y abandonarlas dejándoles algo a cambio. Para él todas son iguales: interesadas, insensibles y manipuladoras.
Lavinia es una mujer de belleza envidiable, simple y pura en su alma. Una modista de clase baja que lucha por salir adelante en un entorno hostil. Su pasado la puso en un lugar donde entregarse a un hombre se torna casi imposible. Su presente está regido por la resignación, la aceptación y la constancia.
Alguna diosa obrará entre esos dos mundos, entrelazando ambas vidas. Lavinia será una presa más de Nick, quien no podrá resistir sus impulsos de seducirla y pasar nada más que una noche con ella. Una noche en la que la verdad y la inocencia transformarán sus almas para siempre.
Sin embargo, el destino jugará de nuevo sus cartas: el pasado para Nick tiene forma de heridas, y figura de mujer. El rojo será su esencia. El sexo y la perversidad, su trampa.

BOOK TRAILER: http://youtu.be/mRGFPhvH8BY

PÁGINA DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/nadamasqueunanoche


***
Personalmente me encantó la portada, y como ya le he dicho a Anna, espero que tenga muchísimo éxito con esta nueva publicación. Es una escritora magnífica y se lo merece. 

Espero que pronto sus libros estén en Venezuela para poder hacerme con ellos ^^

Ahora si me voy a dormir.

¡Un beso!