Seguidores

domingo, 10 de junio de 2012

Reseña de “Lo que todo gato quiere” de Ingrid V. Herrera

¡Hola! Hoy les traigo una reseña, de una novela que me ha dejado encantada.
Sin decir más, se las coloco y ya.

Lo que todo gato quiere

Ficha técnica:

Título: Lo que todo gato quiere
Autora: Ingrid V. Herrera.
Páginas: 257
Género: Romance juvenil, novela.
Formato: eBook.
Webs de la autora:


Sinopsis:

¿Chicos guapos que se convierten en vampiros? Vamos, ¡Eso ya paso de moda! Además, realmente, no creo que alguien sea guapo todo lleno de sangre. ¡Puaj!
¿Chicos fuertes que se convierten en lobos? Táchalo.
¿Sexys demonios? ¿Encantadores ángeles?¿Qué es esto?
¿Una loca película épica?
 No.
Mejor sal a pasear, y quizás te encuentres con un gato,
    que te cambie la vida.

Reseña:

Ginger es una estudiante del instituto Dancey High, típica nerd que posee una nula vida social y es burla de sus compañeros al ser la mascota "Escorpi" del equipo de fútbol americano. Los institutos, en su mayoría, se dividen por "categorías" y, En lo que todo gato quiere, no puede faltar el grupito de populares, los guapos atléticos que juegan al fútbol, los nerds como Ginger, etc. Las populares, siendo su líder Keyra, parecen tener la misión de joderle la vida a Ginger, sin embargo, esta última hará lo que sea con tal de ganarse su respeto, de poder subir aunque fuese un eslabón en el estatus que se encontraba.

Fue una noche al salir de un partido de fútbol después de que Keyra y su grupito le escondieran la ropa y tuviera que regresar con su maravilloso traje de Escorpión (que se note el sarcasmo), cuando se encontró con un gato de pelaje negro y ojos azul turquesa, llamado Sebastián, a quién se llevo a casa para resguardarlo de la lluvia cuando ésta había apretado.  

La sorpresa de Ginger al día siguiente, es que ese peculiar y llamativo gato negro, se convertiría en un perfecto, guapo y sexy ser humano al secarse. 

Sebastian llega a la vida de Ginger para cambiarla, para hacer de Ginger una persona con confianza en si misma y, para enseñarle que no necesita de popularidad para ser realmente especial, aunque él  mismo guardara sus propios problemas como lo eran su pasado y su descendencia.

No sólo Sebastian invade la vida de "Escorpi", también lo hará una chica corpulenta y ruda que será su defensora personal y pronto se convertirá en su mejor amiga: Magda. 

Opinión Personal:

Esta novela ha pasado a mi lista de favoritas, me ha dejado hechizada. No es común ver en historias un humano que se convierte en gato y que, como si no fuera suficiente, este sea hermoso y encantador. He reído mucho, gritado, llorado, me he quedado en suspenso, entre otras miles de cosas. Mientras leía mis emociones estaban a flor de piel. 

Cada frase, cada escena, en sí, cada capítulo completo lograba arrancarme la respiración. La historia tiene un buen ritmo de narración, ni muy lento ni muy acelerado y es por eso que se hace fácil de leer. Los personajes cobran vida propia y eso los hace inmune, desde "Ginger" la pequeña nerd que me hizo reír mucho con las cosas que le sucedían, "Sebastian" el guapo muchacho que, incluso en su forma gatuna resultaba encantador y su personalidad entre sarcástica y comprensiva (y tierna cuando se trataba de Ginger) me sacaba suspiros, Magda, que esa si no tenía reglas a la hora de actuar, hasta el entrenador Callahan y la directora Foutley. 

Definitivamente, valió la pena los regaños que me lleve en clases por estar leyendo.

Mi puntuación:

Trama: 10/10
Ritmo: 9/10
Personajes: 10/10.

Ahora, DESCARGA LA NOVELA AQUÍ

****
P.D: No he dejado de mojar y secar a mi gato, pero nada, ningún Sebastian ni por aquí ni por allá :(

¡A comentar que es gratis!







7 comentarios:

Ingrid V. Herrera dijo...

OMG! Sólo una cosa: Graciasteamo!!!!!
Cuabdo ví la entrada en las actualizaciones, Dios! Decir que sufrí un paro no es nada!
Además, si no fuera por tí nunca se me habría pasado pir la cabeza ver a Sebastian como sarcástico-comprensivo. Nunca de los nuncas jamases me he puesto a analizar a los persobajes en sus personalidades y envidio a la gente que sí lo puede hacer, porque yo voy a ciegas en eso xD.
En fin, no sabes cuánto me encantaron tus palabras

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

Jajajaja, yo si lo había visto así, pero es que es muy tiernito con Ginger*-* ¡Me encanta!

Nuria Lourdes dijo...

Gracias por compartir esta interesante reseña. Leerla será también un placer.
Agradecerte también tu cálida visita a mi espacio y decirte que me gustó lo que me comentaste.
Besitos y abrazos!

Samantha dijo...

Suena interesante. Me lo he descargado para poder leerlo.

Ah! Gracias por visitar mi blog.

Un abrazo!!

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

Nuria, gracias por pasarte ^^ Tú espacio es hermoso ¿Cómo no pasarme? Un beso!

Samantha, te aseguro que no te arrepentiras de leer la novela ^^

Gracias por pasarte, un besito.

Unknown dijo...

Hola:)
Me encantó la reseña,espero poder encontrarlo por acá,pero sino lo voy a descargar ya que le tengo muchas ganas a este libro;)
Besos.

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

Mar, puedes descargar la novela donde dice "AQUÍ" ;)

Un gusto que te gustara!

Un besito!