Seguidores

sábado, 25 de febrero de 2012

Hoooolaaa!

¡Hola! Ehhh, no, no estaba muerta!! sigo viva :D Entonces si no estaba muerta... ¿Por qué no aparecía? Bueno, como lo dije en la entrada anterior estoy full estudios, ahora estamos a mitad del año y estas son las notas más importantes para mi porque el año que viene entro a la universidad ¿Pueden creerlo? *-* Bueno pues, entre tanto estudio no me queda tiempo de nada y para completar estoy sin internet desde hace una semana y el lunes es que vuelvo a tener, justo ahora estoy en casa de una amiga robando de su Wi-fi xD Y esta entrada es para comunicarle que no estaré muy seguido y no me paso por los blogs con tanta frecuencia como antes lo hacía pero a veces lo intento y que quizás para vacaciones de semana santa escriba algo y lo publique, la inspiración no ha estado muy buena estos tiempos...

Así que les pido muchas, muchas disculpas por desparecer, pero créanme no lo hago por gusto propio... De verdad que espero volver pronto. Un Beso!! 

Susan. 

2 comentarios:

D. C. López dijo...

Hola guapa!, vengo por un par de razones:

Una: Para saludarte y desearte un lindo día.

Y dos: Para informarte que el Sábado 25 fue el primer aniversario del club al que perteneces y que para celebrarlo he organizado un concurso/sorteo:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2012/02/hoy-es-el-primer-aniversario-del-club-y.html

Espero que te animes a participar.

Saludos y hasta otra!, muak!

P.d: Suerte con los éxamenes!

D. C. López dijo...

Querida, necesito tu opinión sobre esto:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/04/que-tal-si-importante.html

¡Gracias por tu tiempo!

Saludos y besos, muak!

Pd: Espero que regreses pronto, se te echa de menos!