Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

¡Resulté ganadora del 3er lugar en el I Certamen de Relatos y Novelas Cortas Letras Oscuras!

¡Ya puedo decirlo! ¡Soy ganadora del I Certamen de Relatos y Novelas Cortas Letras Oscuras en la categoría de Relatos! 

Pues, no se que decir exactamente... Estoy muy emocionada y no esperaba en nada eso, primero cuando vi quienes eran los jurados fue algo así como: Ay, Dios... No que va, ya perdí._. Y luego cuando vi el número de participantes (más de 300) si dije "No tengo vida en ese certamen" Así que fue una total sorpresa :D 

Este certamen fue organizado en el Blog de (nuestraaaa queridaa ^^) Karol Scandiu   Y tengo que darle gracias a ella, y a los jurados y a todos los que hicieron que fuera un éxito el certamen. 

A pesar de que para otros era escribir algo que se les hacía corto, a mi se me hizo bien largo xD y valió la pena acostarme a la 1am todos los días y es que, solo podía escribir cuando todos en mi casa estuvieran dormidos y por eso empezaba tarde y terminaba tarde pero la acabe en solo 2 semanas :D y escribiendo en la noche... También a los dos o tres días de haberla enviado viene y Boom! se presenta de la nada lo del pie u.u Que si no me hubiera apurado a enviarlo rápido me quedo sin participar, bello pues xD jajajaja. 

y Ahhh bueno, aun salto de la alegría ^^

Aprovecho esta entrada Para desearles un Feliz Año Nuevo! Y también para disculparme por mi ausencia, pero por alguna o otra razón tengo falta de inspiración o algo así, los que escriben seguro me entienden :D Pero aun sigo pasándome seguidamente por todos los blogs que leo (: 

Entonces, espero que tengan un buen día y nos vemos pronto! 

Susan. 


5 comentarios:

Jonaira Campagnuolo dijo...

Hola muchas felicidades compatriota... que buen regalo has recibido de post navidad!!!! :-D

Athena Rodríguez dijo...

¡Qué decirte?! Esto es más que fantástico, ya estarás presentándonos tu historia ¡Felicidades!

D. C. López dijo...

¡Enhorabuena preciosa!, me alegro muchísimo por ti!!!, ya estoy deseando leer esa maravillosa historia que has creado en tan solo dos semanas y k ha logrado escandilar a un jurado tan exigente... para cuando la harás publica?, cuando lo hagas no olvides avisarme!!!.

Un besito mi reina y felices fiestas para ti también!, muak!

Anónimo dijo...

Hola ¿como estas? Bueno, te encontre en "El club de las escritoras" Y quise pasarme por aca y saludarte :)
¡Felicitaciones! De echo ya es un gran logro el que hayas participado... Y lo digo por experiencia propia... No sabes en cuantos concursos me anote y al final o no me daba tiempo de terminar de escribir o me bloqueaba mentalmente, o tenia examenes... ¡Cualquier cosa pasaba! U_U Asi que felicidades! Por atreverte a mostrar un relato tuyo al mundo blogero :D
Te sigo, Y ojala puedas seguirme de vuelta y asi nos leemos :)
Cuidate mucho! Besitos.

Unknown dijo...

Mil felicidades yo vi la noticia en el blog de Jonaira!!
Me alegro muchisimo, el esfuerzo ha sido recompensado, disfruta de tus logros
Un beso enorme y d enuevo Felicidades!!