Seguidores

jueves, 8 de diciembre de 2011

¡El Nuevo blog de mi hermano!


Mi hermano ha abierto un nuevo blog, y me encanta que lo haya hecho porque esta cosa de informática le encanta :P (Ya, que pronto tendré a toda la familia en la blogosfera xD)

Les dejo el Link por si quieren pasar... :P (Háganlo, no se arrepentirán!!)

"Disfruta de descargas libres como: Programas para PC, Drivers para tu computadora, juegos pc, descarga tu sistema operativo windows y Linux. Y Próximamente películas de estreno y juegos para PSP, Opina, sigue el blog y pide los programas que desees. Los espero".

(Click sobre el nombre para ir)


Un Beso y de verdad espero que se pasen por el blog, también espero que les guste :D

Susan.


2 comentarios:

Flamman dijo...

Muy chulo. Si le interesa a tu brother, puede pasarse por el mío. Tu tambien puiedes pasarte eh? xD :
http://flammancronno.blogspot.com

Esque en su blog no tiene activado los comentarios.

Por cierto, me gusta mucho tu blog. Os sigo a los 2.

Anónimo dijo...

Soy la novia de Flamman el me a enseñado tu blog ;) te sigo!!^^ espero que te guste el mio! me sigues??