Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

Relato: ~Indagando entre las Sombras~


Camino por inercia, palpando todo lo que a mi paso dejo, mi piel se estremece.

Sé que busco algo, ¿Exactamente qué? ¡No lo se!

Los ojos, mis ojos aún no se adaptan a tan abrumadora oscuridad, si lo mas que llegan a divisar son los contornos difuminados, difícil de estabilizar.

Una fina capa de niebla me rodea, la siento. Siento como acaricia mi exaltada tez y se va desplazando por cada extremidad.

No tengo frío, una sensación cálida se apodera de mis sentidos nerviosos, pero si puedo llegar a tocar la curiosidad y miedo de lo que se ha hecho mi aura.

Solo un poco más, un paso aquí y un paso allá.

La humedad se filtra por mis zapatos, el suelo esta mojado. Con exagerado cuidado me sostengo de lo que tengo a mi lado.

Escucho eco de voces a mi espalda, empiezo a necesitar de más calma.

"No temas" Escuché tan musicales palabras entonadas "Quien camina entre las sombras, tendrá una merecida recompensa" agregó.

Me volteo aun sin entender nada, y así, en tan solo segundos, mi vista ya captaba, todo se iluminó para mi.

Ahora, veo claramente todo, el camino que he andado, las cosas que he tocado, veo un mundo nuevo a la espera de ser conocido, veo el mundo oscuro a través de mis iris.

Un suspiro de satisfacción se escapó de mi boca, una sonrisa se extendió en mis temblorosos labios.


---------------------------------------------------------------------------


¡Hola! Tenía tiempo sin dejarle algo oscuro, pues aquí me quedo yo en mi faceta "Dark" para no faltar xd Con los premios, chicas estoy trabajando en eso, pero hoy he empezado pruebas finales de lapso y he estado un poco ocupada, lo siento! pero cuando nada más tenga un tiempito, me pongo con ellas. Que tengan una linda noche y mañana un feliz día, no se olviden de comentar eh? ;)

Susan.



3 comentarios:

María León dijo...

Te deja en qué pensar. Me gustó bastante. Besos.

D. C. López dijo...

Un mini relato "oscuro", jejeje. Por un momento sentí el agobio del personaje, su confusión y miedo... sabes trasmitir muy bien los sentimientos al lector... incluso sentí el alivio k sintió cuando sus iris pudo ver através del mundo oscuro!!!.

Un saludo guapa y k pases un lindo martes, muak!!!

Lourdes dijo...

¡Hola Susan! Escribes muy bonito.
Cariños