Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

Capitulo 2 ~Recuerdos Inexistentes~ "Le pasa, me pasa"

Summary: No existen, son recuerdos que nunca vivió, pero su subconsciente le dicta otra cosa, que quizás en una vida pasada, todo eso sucedió.

2 Capitulo "Le pasa, me pasa"

Si, podría decirse que estaba completamente: J O D I D A - Pensaba. Lo que le pasaba era algo por lo que asustarse, aunque su mejor amigo le dijera que no, pero él estaba equivocado al igual que Ashton. Los recuerdos eran insistentes, y estaban casi todo el tiempo en su cabeza, ha visto crecer a la chica que es idéntica a ella en sueños, y lo peor que toda su vida pasa delante de sus ojos en solo días. La época era muy diferente a la de ahora, pero la pequeña era su reflejo, incluso hasta en su forma de ser.

- No sé que anda mal, Daniel. Pero es idéntica a mí – le reprocho nuevamente a su amigo.

- ¿Crees en la vida pasada? – Preguntó el con la vista ausente.

- No sé ni que creer ahora, intento controlarlo pero no puedo. Siento que vivo dos veces-.

- No encuentro algo que opinar en esta situación, ¿Supone un esfuerzo para ti? – Esta vez la preocupación adornada los orbes miel de su amigo.

- Lo es… Porque…

Todo se volvió negro, de nuevo.

- Alina te he dicho que no me provoca ir a esa fiesta, los inútiles de mi clase de ciencias estarán ahí, sabes que no me agradan-. Una voz igual a la mía se escucho. Aquí estaba de nuevo, viviendo su vida, una vida que no era mía.

- Ángela, deja lo frustrada y acompáñame, se que mueres por ir. No puedes engañarme, ¿acaso no entiendes? – habló la joven rubia que estaba junto a mí, no, que estaba junto a Ángela.

- Si voy… ¿Dejaras de molestarme? – respondió Ángela con ojos entre cerrados, la rubia sonrió.


- Alba… ¿Sigues ahí? ¿Euuuuuu?- Daniel sacudía su mano frente a mi cara.

- He vuelto – respondí con cansancio, contando que literalmente no me fui a ningún lado.

- ¡Ya! esto si me está preocupando, ¿Por qué no hablamos con tus padres? Podrían llevarte a un psicólogo – Lo fulmine con una mirada – Y no es que este diciendo que estás loca ¿eh? – Agregó por su propio bien – Oh, oh… Víboras a la vista…

Aquí vamos de nuevo… 5…4…3…2 , y…

- ¡Hola Chicos! – La voz chillona inundó mis oídos.

- Hola – la mueca que llego a hacer Daniel para disimular no fue de mucho, se notaba el fastidio…

- Hay fiesta en mi casa, esta noche, ¿Quieren venir? - ¡Sorpresa! Una fiesta en su casa, me encantaría… No, fiestas nada de nada.

- Nosotros pasamos – respondí automáticamente con la expresión más cortes que podía crear en ese momento.

- Alba, deja lo frustrada y acompáñanos, se que mueres por ir. No puedes engañarnos, ¿Acaso no entiendes? –

¡¡¿QUE… FUE… ESO?!!

Una oleada de Déjà vu recorrió por mis venas.

- Si vamos… ¿Dejaran de molestarnos? – Las palabras de mi boca salieron solas, una por una se deslizaba por mis cuerdas vocales sin mi autorización.

Me había pasado lo mismo que a Ángela, estaba viviendo las situaciones de su vida… y ahora, ¿Estas también ocurrían en la mía?

---------------------------------------------------------------------------

¿Corto? Lo Se!!! pero serán cortos!!! No me maten xd Bueno, si quieren hacerlo... Solo comenten!! ¿Les gusto, les dio repugno? ¡Como sea! pero tengo que saberlo para mejorar :D Asiii que, a comentar!!!!

Susan

No hay comentarios: