Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2011

Relato: ~Amo la Oscuridad~


Relato ~Amo la Oscuridad~

Me siento cómoda en la oscuridad, adoro la noche y velo por el resplandor blanquecino o amarillento de la luna, amo sentarme bajo el cielo oscuro… Me encanta ver el pasar las nubes grises en el cielo y que se iluminen por la luz de la luna, es una debilidad la brisa fresca de la noche, y en tiempos de invierno aquel viento frío que te hace estremecer. Defiendo a la oscuridad, la noche, todo lo que tenga en mayoría el color negro. El día es muy común, yo no soy común. Amo la intriga que te deja el acabar el día y llega su final; llega la noche. Cuando piensas ¿Voy a despertar mañana?

Entonces, me gusta el cómo mis ojos se adaptan a ella, y me permiten visualizar sin la necesidad de la luz. Odio él como la luz me ciega luego de estar inmersa en tanta tranquilidad. La oscuridad, ¿Qué significa realmente para ti? Para mí, es el lugar donde las personas que sienten que no encajan en su entorno se sienten confortables. ¡Vamos! ¡No siempre eso significa algo malo! Si al caso vamos… El Bien existe porque El Mal también, Entonces… La luz existe, porque la oscuridad se lo permite. ¿Dónde está el problema de decir que amo la oscuridad?

-----------------------------------------------

Aquí les dejo este pequeño escrito que salió cuando veía unas imágenes, espero que les guste, no se olviden de comentar ;)


Susan

5 comentarios:

Unknown dijo...

ola susan
son nueva por aquí
te agradezco que ayas pasado por mi blog
me encanto este escrito
la verdad no todo tiene que ser amor y felicidad besos

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hermoso mi Susan...

La oscuridad me facina, y tu relato ha sido breve, quería más, jajaja, pero perfecto:D

kissess

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola mi Susan:D Tienes premio en el blog:
http://deseoyoscuridad.blogspot.com/2011/05/premio-primavera-que-es-verdad-y-que-no.html

Kisses...

Amitiel dijo...

No sabes como entiendo lo que dices en este escrito, para mi la oscuridad es mi casa, es mi espacio, solo a oscuras puedo ser objetiva y dejar que mis pensamientos e ideas fluyan. La oscuridad es mi inspiración, el lugar donde mas cómoda me siento y lo único que es permanente en mi vida.

Por todo esto, al sentirme identificada, me encanto tu escrito.

Lourdes dijo...

A mi en particular no me molesta la oscuridad, ni le escapo. Trato de rescatar los misterioso de ella y la inspiración. ¡Muy buen relato!
Cariños, Lou