Seguidores
sábado, 30 de julio de 2011
No leas, no es necesario.
miércoles, 27 de julio de 2011
Buenas Noticias
Susan.
martes, 26 de julio de 2011
Estamos contigo...
domingo, 24 de julio de 2011
Hola...
Susan
miércoles, 20 de julio de 2011
Capítulo 4 ~Recuerdos Inexistentes~ "Todo va en picada"

·4Capitulo "Todo va en picada"
Intentó pasar por sobre todas las personas que estaban alrededor de la casa. Corrió hasta adentro. Ashton se le había adelantado y lo había perdido de vista.
—Señorita no puede pasar.
Un oficial interceptó su camino. Su cabeza daba vueltas, no tenía tiempo de pararse a pensar en algo coherente… Lo que se le ocurrió fue escabullirse y rodearlo, apartando luego a su compañero que intentó detenerle.
No escucho los gritos a sus espaldas, no escucho absolutamente nada.
Estaba paralizada en su lugar, apenas dos pasos más allá de la puerta.
Tres policías rodeaban el final de la escalera, impidiéndole ver.
Alba se acercó aun más y entonces, pudo ver todo.
Una inconsciente mujer yacía tendida al pie de la escalera, muy retorcidamente para haber sido acostada allí o algo parecido. Lo primero de lo que se percato fue de dos cosas; la primera, no respiraba. La segunda, esa mujer era su madre.
Antes de tener un poco de control sobre su cuerpo y poder romper a llorar… La sensación tan conocida la empezó a recorrer… Aquella sensación que le decía que, estaba apunto de perder la consciencia.
Así fue.
No fue consciente, de lo que pasaba a su alrededor… Para ella todo se había vuelto negro, de nuevo.
***
Ángela sollozaba silenciosamente en su nueva habitación… Se había vuelto una costumbre todo aquello… Ella bajaba a cenar, no probaba un bocado, luego subía, se sentaba en el pie de la ventana, observaba la noche y dejaba que las lágrimas se deslizaran… En el día, se limitaba a asistir a clases porque era una especie de obligación…
Su padre había resultado ser un hombre bastante seco y ocupado, eso le daba el beneficio de verle la cara solo una vez por semana y lo agradecía.
Alina bien había mantenido contacto con ella por teléfono y unas cuantas veces que la había encontrado en el instituto pues la habían cambiado de turno y ya no coincidían.
En pocas palabras, bastante resumido, su vida estaba convertida en un vivo y muy ardiente infierno. Todo de la noche a la mañana, entonces, pensó que: A ninguna chica podría pasarle algo así como lo que le pasaba a ella…
***
—¡No se que quiere! —Gritó Alba empezando a llorar, despertándose aceleradamente, intentando calmar el ritmo de su respiración.
Se volvió a examinar donde estaba y reconoció su habitación. En la silla de la computadora Daniel estaba dormido con los brazos cruzados en su pecho, solo se removió ante el grito de Alba.
Todo estaba en silencio… y el aire era frío, desde lego no sentía aquella habitación, como la misma de antes. Entonces recordó…
La policía, la ambulancia… Las escaleras… Su madre.
La sensación de muerte la golpeo de nuevo en la cara.
—No puede ser… No puede ser… —Se repitió levantándose. Colocando los pies descalzos en el frío suelo.
Camino en silencio para no despertar a su amigo… Pero una vez que salió del cuarto hecho a correr hasta la habitación de Ashton, al otro lado del pasillo.
Abrió la puerta de un tirón pero no encontró a su hermano.
Se dio la vuelta y bajo las escaleras a toda pastilla. Deteniéndose al final, sin querer pisar esa parte de la casa. Las luces de abajo estaban apagadas, pero sus ojos ya se habían acostumbrado a la oscuridad y podía visualizar todo sin problemas.
Alba dio un salto sin llegar a tocar el lugar que estaba marcado aun con cinta adhesiva dibujando la figura de su madre.
Cerró fuertemente los ojos un instante y luego se adentró en la sala. Tanteo toda la pared en busca del interruptor hasta que dio con el y lo encendió… Ashton abrazaba un cojín del mueble mientras dormía… Se mordió el labio, no quería despertarlo… Pero su desesperación era bastante inmensa e incontrolable que no pudo aguantarla…
—¡¿Ashton?! —Llamó… El aludido se removió en su lugar pero seguía sin despertarse.
—¡Ashton! —Dijo un poco más fuerte. Ahí, su hermano mayor se despertó…
Duro unos segundos hasta que se estabilizó y reparó en Alba.
El chico tenía los ojos raros, en claro signo de que había pasado mucho tiempo llorando… Y su mirada, era aturdida y desesperada.
—¿Qué ha pasado? —Preguntó ella en un murmuro.
—Te has desmallado como de costumbre y…
—¡Conmigo no! ¡Con mi mamá!
—Ella… Este… Antes de que nosotros llegáramos… Se cayó de las escaleras y ella…
Su hermano no pudo seguir hablando, el dolor le tejía un nudo en la garganta que le cohibía de continuar.
—Murió… —Susurró Alba.
Ángela te equivocas, si hay otra chica que le pueda pasar lo mismo que a ti… Porque aparentemente, eso es lo que ocurre.
Ahí, Alba se sentido culpable… Si ella, no viera los recuerdos inexistentes de esa chica tan parecida a ella… Nada de lo que una vez le paso a esa joven… Le estaría pasando a ella… Nada…
Lo prometido es deuda, aquí le dejo el 4to capi de esta historia... también dije de publicar el viernes, pero no podré porque me iré de viaje ese día en la madrugada... Si, al fin saldré a disfrutar mis vacaciones pero sera solo por ese fin de semana... así que no es mucho tiempo. Justo ahora estoy entre triste y feliz... Pues mi querida Selección había pasado a las semifinales de la Copa América... Y hemos perdido, pero a toda honra... Pues perdido por los penalti ... Sin dudas, se vio el gran esfuerzo que hizo la selección de Vzla para llegar hasta ahí, y es que muchos reconocieron que se merecían ganar ese partido... Estoy feliz porque la verdad, estoy muy orgullosa de lo mucho que logro este año... Y También feliz de la agarrada de puños que se echaron al finalizar el partido, es que si bien... venezolanos somos Venezolanos y los puños, por supuesto, no podían faltar... Jajajaja... Eso es pa' que aprendan, que nosotros somos es Arrechos* jajajajajaja... CSM!
Bueno, ya dejo de hablar y me despido... Que tengan una linda noche, Besos!
Susan.
¡Gracias por el apoyo a la campaña!
sábado, 16 de julio de 2011
Novedades: Opinión Personal. Falsos Bloggeros.

~Lo Intento~
miércoles, 13 de julio de 2011
¡Nuevo Look Del Blog! Por Karol Scandiu.
viernes, 8 de julio de 2011
Capítulo 3 ~Recuerdos Inexistentes~ "Lo Sabía"

Eso no era lo peor de todo, pues al parecer la vida de Ángela —La chica igual a ella, pero en diferentes tiempos—, empeoraba cada día que pasaba. Alba había presenciado como la separaron de su madre injustamente, y como después de esa fiesta a la que había asistido en el último recuerdo, todo en la vida de la chica se había ido en picada…
Alba no sabía porque estaba viendo todo eso… En realidad, no era agradable —Por lo menos para ella—, el ver como la vida de otra persona empeoraba, y más si esa persona compartía los mismos aspectos que ella.
—¿Cuál es la moraleja de todo esto? —Preguntó a la nada, y como era de esperarse; No obtuvo ninguna respuesta.
Se volvió a recostar en la cama, intentando conciliar el sueño, uno que obtuvo pero que fue ocupado de nuevo por las pesadillas…
***
—¿Sigues sin dormir? —Preguntó Daniel a la chica… Llevaba unas ojeras espantosas, eso significaba que los sueños malos seguían presente.
—Si… Pero no son las pesadillas las que me preocupan —Confesó Alba cruzándose de brazos mientras caminaban al interior del instituto.
—¿Qué te preocupa? —Preguntó al momento en que se dilataban ligeramente sus ojos miel.
—Que me pase a mí…
El susurro de Alba quedo ahogado en el estremecimiento que la recorrió de pies a cabeza.
—No… No va a pasarte nada así —Aseguró el chico firmemente pasando un brazo por el hombro de Alba—, es solo una vida pasada. Solo ves su vida… Por eso, no significa que te pase a ti.
—¿Te olvidas lo de la fiesta? —Le preguntó ella sin aliviar la tensión—. No fue mucha coincidencia… ¿eh?
—¿Qué paso después de la fiesta? —Preguntó ahora curioso. Alba supo que se refería a que pasó con la chica después de la fiesta.
La chica vacilo un instante antes de empezar a recordar y contarle a su amigo…
Todo iba de maravilla, Ángela aunque no había estado muy convencida del todo al principio se la estaba pasando genial… Había bailado unas cuantas piezas con unos amigos y bebido un par de bebidas.
—Es hora de irnos —Le anunció Alina llegando hasta su lado.
—Bueno…
Después de despedirse y siendo ya las dos de la madrugadas ambas chicas echaron calle abajo en dirección a la casa de Ángela donde Alina se iba a quedar esta noche. El tiempo fue corriendo y cuando más se intensificaba un mal presentimiento en el pecho de una de las chicas.
No fue hasta que estuvieron a solo dos casas de la de Ángela cuando notaron el bullicio de gente alrededor de la misma.
—¿Qué pasó? —Preguntó Incrédula Alina empezando a correr con su amiga lo más que le permitían los tacones que llevaban.
—¿Qué ha ocurrido? —Preguntó Ángela desesperada intentando pasar por encima de los bomberos quien le impedía el paso a acercarse a la casa en llamas— ¡¡¿QUÉ HA PASADO?!! —Exigió de nuevo gritando, logrando que uno de los bomberos la sujetara.
—Señorita… No puede pasar —Decía el bombero entre patada y patada que lanzaba la chica.
—¡Es mi casa! —Grito ella—. ¡¡¿Dónde esta mi madre?!! ¿y mi madre?
Un repentino silencio se extendió entre los espectadores…
—¡¿Dónde esta ella?! ¿Por qué no dicen nada?
—Ella ya fue llevada al hospital… Pero no podrá verla… Pues su madre ha sido la causante del incendio en un intento de… Suicidio.
En ese instante, todo empezó a carecer de sentido para ella… ¿Suicido? No, debían estar equivocados… Su mamá nunca se suicidaría, ella era de esas personas que adoraba la vida misma.
—Debe haber un error… Quiero verla —Sollozó.
—No puede verla… Hemos llamado a su padre, el vendrá por usted —Repuso el bombero.
¿Y ahora que? ¿Iba a quedar en manos de alguien que en todo lo que llevaba de vida no se había molestado en conocerla?
—Y eso ha sido todo —Concluyó Alba entrando al salón de clases.
—Es imposible que te pase eso. Primero estallaría la tercera guerra mundial a que de todas las personas, te pasara exactamente eso a ti —Se burlo Daniel.
Alba lo fulminó con la mirada.
—Es enserio Daniel…
—Suena imposible —Le interrumpió el antes de que intentara explicarse.
—Eres tan cabezota como Ashton —Bufó.
—Y tu ya estas un poco paranoica —Finalizó antes de entrar al salón de clases.
***
Las clases habían corrido más lento de lo que esperaba, al final del día había pescado un buen dolor de cabeza —Créditos a la clase de cálculos—, y ahora solo ansiaba llegar a casa…
Caminó hasta el aparcamiento y espero a Ashton sobre el coche. Recostó la cabeza sobre la puerta y espero tan solo unos pocos minutos antes de que llegara su hermano y condujera hasta su casa.
Aun no podía apagar la preocupación que nacía en su ser… Pues no estaba calmada del todo.
—¿Qué demonios? —Preguntó Ashton y ella se fijo en la gente arremolinada alrededor de la casa.
No había bomberos, pero si policías y una ambulancia…
Lo sabía, siempre lo supo. Al parecer era más probable que una cosa así le sucediera a que estallará la tercera guerra mundial antes…
-------------------------------------------
Al fin les traigo el tercer capítulo de esta Historia... Espero que les guste y comenten, y quiero aprovechar para Felicitar a Las chicas Bloggeras que han estado publicando sus Libros en estas últimas semanas... Mis mejores deseos Para Ustedes!
Pues si no publico muy seguido, pido que me disculpen... Pero estoy algo ocupadita escribiendo otras cosillas u.u Quizás para la noche les traiga un relato... Quizás...
Pues, comenten y Un beso para tod@s!!
Susan.