Summary: No existen, son recuerdos que nunca vivió, pero su subconsciente le dicta otra cosa, que quizás en una vida pasada, todo eso sucedió.2 Capitulo "Le pasa, me pasa"
Si, podría decirse que estaba completamente: J O D I D A - Pensaba. Lo que le pasaba era algo por lo que asustarse, aunque su mejor amigo le dijera que no, pero él estaba equivocado al igual que Ashton. Los recuerdos eran insistentes, y estaban casi todo el tiempo en su cabeza, ha visto crecer a la chica que es idéntica a ella en sueños, y lo peor que toda su vida pasa delante de sus ojos en solo días. La época era muy diferente a la de ahora, pero la pequeña era su reflejo, incluso hasta en su forma de ser.
- No sé que anda mal, Daniel. Pero es idéntica a mí – le reprocho nuevamente a su amigo.
- ¿Crees en la vida pasada? – Preguntó el con la vista ausente.
- No sé ni que creer ahora, intento controlarlo pero no puedo. Siento que vivo dos veces-.
- No encuentro algo que opinar en esta situación, ¿Supone un esfuerzo para ti? – Esta vez la preocupación adornada los orbes miel de su amigo.
- Lo es… Porque…
Todo se volvió negro, de nuevo.
- Alina te he dicho que no me provoca ir a esa fiesta, los inútiles de mi clase de ciencias estarán ahí, sabes que no me agradan-. Una voz igual a la mía se escucho. Aquí estaba de nuevo, viviendo su vida, una vida que no era mía.
- Ángela, deja lo frustrada y acompáñame, se que mueres por ir. No puedes engañarme, ¿acaso no entiendes? – habló la joven rubia que estaba junto a mí, no, que estaba junto a Ángela.
- Si voy… ¿Dejaras de molestarme? – respondió Ángela con ojos entre cerrados, la rubia sonrió.
- Alba… ¿Sigues ahí? ¿Euuuuuu?- Daniel sacudía su mano frente a mi cara.
- He vuelto – respondí con cansancio, contando que literalmente no me fui a ningún lado.
- ¡Ya! esto si me está preocupando, ¿Por qué no hablamos con tus padres? Podrían llevarte a un psicólogo – Lo fulmine con una mirada – Y no es que este diciendo que estás loca ¿eh? – Agregó por su propio bien – Oh, oh… Víboras a la vista…
Aquí vamos de nuevo… 5…4…3…2 , y…
- ¡Hola Chicos! – La voz chillona inundó mis oídos.
- Hola – la mueca que llego a hacer Daniel para disimular no fue de mucho, se notaba el fastidio…
- Hay fiesta en mi casa, esta noche, ¿Quieren venir? - ¡Sorpresa! Una fiesta en su casa, me encantaría… No, fiestas nada de nada.
- Nosotros pasamos – respondí automáticamente con la expresión más cortes que podía crear en ese momento.
- Alba, deja lo frustrada y acompáñanos, se que mueres por ir. No puedes engañarnos, ¿Acaso no entiendes? –
¡¡¿QUE… FUE… ESO?!!
Una oleada de Déjà vu recorrió por mis venas.
- Si vamos… ¿Dejaran de molestarnos? – Las palabras de mi boca salieron solas, una por una se deslizaba por mis cuerdas vocales sin mi autorización.
Me había pasado lo mismo que a Ángela, estaba viviendo las situaciones de su vida… y ahora, ¿Estas también ocurrían en la mía?
---------------------------------------------------------------------------
¿Corto? Lo Se!!! pero serán cortos!!! No me maten xd Bueno, si quieren hacerlo... Solo comenten!! ¿Les gusto, les dio repugno? ¡Como sea! pero tengo que saberlo para mejorar :D Asiii que, a comentar!!!!
Susan
No hay comentarios:
Publicar un comentario