Seguidores

lunes, 3 de septiembre de 2012

Noticias de Las tres Almas y el Demonio + Palabras Revista Literaria

¡Hola! ¿Qué tal las vacaciones?
Mis vacaciones ya acaban, aparentemente el 17 empiezan las clases, pero nada está seguro porque unos dicen que empiezan después de las elecciones presidenciales el 7 de Octubre, yo estoy rezando para que empiecen en octubre ^^ 
Yo no he hecho mucho, aunque hubiera querido. 
Les cuento como van las cosas con la publicación del libro:
¡Ya me aceptaron las planillas en la Propiedad Intelectual!
Eso es lo más importante, sin embargo, aún no está registrado porque no he ido a Caracas. Me pedían hacer un depósito, que ya hice hace unas cuatro semanas, e ir por el certificado... Pero tendía que quedarme en Caracas y eso si esta un poco difícil, además de que por el problema de mi pie (si, ya ha pasado un año y me sigue jodiendo ¬¬) es un maratón fuerte que no sé si podré aguantar. Pero tengo que ir a por el antes de que empiecen las clases.
Aún faltan otras cosas como el Depósito Legal y el ISBN, que no he podido gestionar porque aún no tengo el primer ejemplar del libro, el que ya pedí pero en la imprenta están esperando unos repuestos, etc. 
Ya todo lo demás está listo, solo los trámites legales se han demorado más :( Esperaba que para mediado de Septiembre ya estuviera a la venta pero como van las cosas creo que esto se llevará un mes más. 
Yo estoy muuuy ansiosa por ver mi libro en papel y ya quiero que este todo listo ^^  Bueno, cada paso con este libro ha sido un reto para mi, que he tenido que organizarme, contactar con gente :p, buscar imprenta, tramitar lo legal, administrar el dinero del presupuesto XD (esto no se me dio muy bien JAJAJAJA) y solo tengo 15 años :p Bueno, mis padres han hecho cositas como llamar y eso porque a mi me escuchan voz de niña y me toman el pelo -.-
Entonces, así están las cosas ahora... Quería empezar a darle más información, como subir el prólogo y el primer capítulo e incluso estoy pensando en una lectura conjunta, pero quiero tener todo listo cuando lo haga, así que se tardará un poquito, y espero que el comienzo de las clases no ponga todo más lento u.u

 ***

Ahora, ya que les he contado como va lo del libro, voy a comentarle que el segundo capítulo de Por si mañana no estoy ha sido publicado de nuevo en Palabras, así que les dejo el link directo al blog para que la descarguen en el formato que deseen. 
A las chicas de la revista de nuevo las felicito de nuevo por el excelente trabajo que están haciendo, cada mes se superan y es un placer ser parte de ese proyecto.


También les aviso que Por si mañana no estoy la he empezado a publicar en Wattpad y me complace decir que ha tenido una aceptación increíble y eso me llena mucho ^^  Con solo tres capítulos lleva 720 lecturas y 36 votos, es una cifra muy grande, creo que más de lo que ha tenido desde que empecé a publicarla en el blog, ya que últimamente ni comentan :c

Pero bueno, ya está. Si quieren comentar, hagánlo... Sino no se preocupen que me encantan los lectores fantasmitas :p Y si es que ya nadie lee, bueno, eso si desanima XD Aunque sé que no puedo pedir constancia si yo no soy constante, así que no hay problemas ^^

Un besito!! Y espero estar de vuelta pronto, quizás y con las clases llegue de nuevo la inspiración porque si, adoro escribir en clases y cabrear a mis profesores jajaja.

Hasta luego. 


No hay comentarios: