Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

¡Novedades! ¿Qué crees que sea?

¡Hola! Antes de que me hechen la bronca, estaba desaparecida por los Estudios, si, tan solo faltan SIETE DÍAS!!! Para salir de clases... :D Y apesar de que mi agenda para estas vacaciones ya se lleno, aun queda un lugarcito para ponerme al día con mis tres Blogs, miren que si el que más abandonado tengo es el que más me encanta (AELDS) Así que, espero estar pronto por aquí, también he e mencionar que estoy trabajando con los premios del concurso, cuando los tenga todos listo les enviare un correo con ellos chicas ;)


Ahora, a lo que iba, la siguiente imagen es una que he distorcionado aproposito...




¿Quizás sea de una nueva historia?

¿Quizás sea de un relato?

¿O simplemete una imagen?


Pronto lo sabran, eso espero, pero mientras tanto ustedes pueden ir comentando que creen que sea :D Solo puedo decirles que es muy importante para mi... ¡Si no adivinan con eso los matare! Jajaja, no mentira (ya se me ha subido la azúcar al cerebro xd)


Bueno, que tengan un hermoso Día, Gracias por leer, no olviden que ustedes, los lectores, seguidores, comentaristas, son la inspiración de una escritora.


¡Besos!


Susan.

lunes, 23 de mayo de 2011

Relato: ~Indagando entre las Sombras~


Camino por inercia, palpando todo lo que a mi paso dejo, mi piel se estremece.

Sé que busco algo, ¿Exactamente qué? ¡No lo se!

Los ojos, mis ojos aún no se adaptan a tan abrumadora oscuridad, si lo mas que llegan a divisar son los contornos difuminados, difícil de estabilizar.

Una fina capa de niebla me rodea, la siento. Siento como acaricia mi exaltada tez y se va desplazando por cada extremidad.

No tengo frío, una sensación cálida se apodera de mis sentidos nerviosos, pero si puedo llegar a tocar la curiosidad y miedo de lo que se ha hecho mi aura.

Solo un poco más, un paso aquí y un paso allá.

La humedad se filtra por mis zapatos, el suelo esta mojado. Con exagerado cuidado me sostengo de lo que tengo a mi lado.

Escucho eco de voces a mi espalda, empiezo a necesitar de más calma.

"No temas" Escuché tan musicales palabras entonadas "Quien camina entre las sombras, tendrá una merecida recompensa" agregó.

Me volteo aun sin entender nada, y así, en tan solo segundos, mi vista ya captaba, todo se iluminó para mi.

Ahora, veo claramente todo, el camino que he andado, las cosas que he tocado, veo un mundo nuevo a la espera de ser conocido, veo el mundo oscuro a través de mis iris.

Un suspiro de satisfacción se escapó de mi boca, una sonrisa se extendió en mis temblorosos labios.


---------------------------------------------------------------------------


¡Hola! Tenía tiempo sin dejarle algo oscuro, pues aquí me quedo yo en mi faceta "Dark" para no faltar xd Con los premios, chicas estoy trabajando en eso, pero hoy he empezado pruebas finales de lapso y he estado un poco ocupada, lo siento! pero cuando nada más tenga un tiempito, me pongo con ellas. Que tengan una linda noche y mañana un feliz día, no se olviden de comentar eh? ;)

Susan.



viernes, 20 de mayo de 2011

Relato: ~Sueño Contigo~ Por Luciana y Susan. (:


Relato escrito, con mi gran amiga Luciana (:


"Sueño Contigo"

Si algo me tranquilizaba era estar con él, era como un relajante muscular y mental, solo te le quedabas viendo y sentías como tu boca empezaba a moverse emitiendo palabras… ¿Contando cosas? sí, tal vez. Veías como te miraba y luego sonreía, su cabellera se movía con el viento desordenándolo aun más, era como mirar a un ángel alumbrado por el calido sol. Él te entendía, y lamentablemente...

Solo algunas veces lo podías ver...

Su mano se entrelazaba con la tuya de vez en cuando, te hacía reír y con sus ojos te transmitía la confianza más pura que podrías desear. Sentías la sinceridad que emanaba su cuerpo, memorizabas cada detalle de su rostro, para que cuando despertases, no lo hubieras olvidado...

Con el tiempo había aprendido a aprovechar cada segundo, cada cosa, cada tacto. Todavía no recuerdo cuando fue la primera vez que lo vi, sólo que me maraville. Sí, recuerdo la escena "Ey, ¿como estas?" me saludo mientras se me acercaba como saludando a un amigo, me había quedado estática mirándolo con su sonrisa de lado, "¿quien eres?" le pregunte temerosa..."Eso lo descubrirás, tal vez, luego"

Fue tan real, lo sentía así, incluso a sabiendas que solo era producto de mi subconsciente. Ese principal saludo fue evolucionando hasta convertirse en charlas de horas, unas donde nunca te aburrías. Algunas veces considerabas el hecho que estabas loca, porque querías que en realidad existiera, que fuera ese salvavidas en tus momentos de angustia en el mundo cínico y cruel. Reías en su compañía, respirabas su mismo aire, tocabas su cara con tal delicadeza... como si de un momento a otro se fuera a esfumar por completo...

Hubo varias veces en las que lo hacia, se esfumaba, se iba, y te dejaba, para que luego abrieras los ojos y te encontraras en un mundo extraño a tus ojos. En esas ocasiones sólo deseabas volver a cerrarlos e ir con él, pero era extraño, no podías, no podías volver con él. El solo volvía cuando de veras lo necesitabas, cunado estabas a punto de colapso, o de un mar de lágrimas. El te ayudaba...

También pasaba cuando alguien te despertaba, en el momento más crucial de su velada... Pasabas todo el día frustrada por la interrupción, y rogando para que la noche siguiente, cuando cayeras profundamente dormida, el llegara... Incluso una vez, soñé tocar sus labios, y a tan solo milímetros de besarlo, él había desaparecido, en menos de lo que lleva un suspiro...

Recuerdo que me pregunto "¿sabes quien soy?", y yo no supe responder, no lo sabia. "eres el hombre perfecto que sólo existe en mis sueños, ¿para que arruinarlo descubriendo que vives en el mundo de los mortales?". "¿Crees que soy un sueño?" volvió a preguntar. "Tal vez lo soy..." susurro. Hasta hoy vivo en la duda de lo que quiso decir, me pregunto si es dependencia lo que tengo...

Si esta allí fuera, tú sabes que hay la posibilidad de que exista, pero no quieres que esto tan natural y mágico se destruya, quieres vivirlo plenamente, aunque desearías que no se limitara a tan solo unas horas. Eres tú estando con él, y se ha vuelto tan adictivo... Que sientes desfallecer cuando no hace actos de presencia. Insistes en soñar despierta, pero ya no puedes recordarlo como tal, te ves decepcionada cuando no eres capaz.

Solo que espero que de verdad este allí, en mis sueños, acariciando mi cabello mientras miramos el atardecer, él susurrándome cosas al oído mientras me mira y me sonríe, se ríe de mis intentos de robarle un Beso ¡de verdad quería hacerlo! "cuando me veas...” me dice. Es el hombre de mis sueños, que me persigue en la realidad ¿a al revés? con el tiempo lo descubriré, mientras tanto, sigo tratando de robarle besos.

Últimamente miraba sus labios como algo imposible, pero un día, mientras daba un paseo de playa. Lo vi, si, lo vi en toda su perfección. Mis pies caminaron por si solos, cuando estuve frente a él, frunció el ceño confuso, yo lo mire dudando, era real, estaba parado junto a mi, y de un momento a otro, murmuro: "¿Que estas esperando, para finalmente besar mis labios?"

-------------------------------------------------------------------

Especialmente me encanto, Luciana y yo hablamos de unos sueños y salió esto, párrafo y párrafo. Decir que me he enamorado de este relato es quedarse corto... Bueno, ya me tengo que ir, besos, nos vemos pronto ;)

Susan

jueves, 19 de mayo de 2011

¿El fin del mundo?


¡Hola! Aquí yo de nuevo. Hoy les traigo un tema "interesante" o mejor dicho caótico. ¿Se han enterado de la última? Pues según el "Profeta" Norteamericano Harold Camping ha llegado a la conclusión de que el mundo se acaba el 21 de mayo, osea el sábado.

Al punto, quizás se aburrirán con esta entrada o se sentirán ofendidos, así que les advierto... SI CREEN EN ESTA PREDICCIÓN, POR FAVOR NO SEGUIR LEYENDO. GRACIAS.

¿Qué es lo que pasa? Mis querid@s lectores, la población ha entrado en pánico. ¿Por qué? Pues porque al parecer muchos le temen a la muerte y creen en dichas predicciones.

No puedo evitar callarme mi punto de vista, y como este blog es mío y publico lo que quiero aquí, me voy a ir con mi opinión acerca de este tema (ya van advertidos si siguieron leyendo)

Los últimos años han dicho mil y un veces que el mundo se acabará. Unos creen en los mayas, otros ahora le creen a este "profeta". En mi ciudad, debo decir que muchos están asustados, en mayoría estudiantes. Resulta que, como ya les mencione, su miedo a la muerte les lleva a creer en ciertas estupideces... Ojo: Se que el mundo se acabará algún día, más no creo que ese día sea ni el 21 de mayo, ni en el 2012. Mis bases religiosas son bien fuertes (gracias a mi madre), y me considero cristiana, este tema para muchos puede ser tremendamente delicado o incluso irrelevante, el principal motivo de esta entrada es: ¡Estoy Harta! ¡Oh, vamos! ¿No saben el punto de la "publicidad"? Es que, los muy condenados lo relatan tan creíble que al final del reportaje te quedas en la duda. En la biblia dice que si se acabará el mundo (y no, no me leído todo el apocalipsis de pies a cabeza xd) Pero también dice que: "Ni el hijo sabrá cuando se acabará el mundo" Entonces, si ni Jesús sabe... ¿Cómo diablos puede saberlo una persona sacando cuentas matemáticas? ¿Dios tomaría cuentas matematicas para calcular todo? Ese es el problema, hoy en día todos creen que con la ciencia obtendrán todos los resultados que se les venga en gana. ERROR. La evolución es buena, aceptable y necesitada, mira que sin ella no estaría aquí compartiendo esto xD, pero hasta cierto punto, hay temas que deben ser respetados... Y es que si les dijera mañana viernes: ¡Hey mañana se acaba el mundo! ¿Por qué no robas un carro?... ¿Lo harían? o si se los dijera otra persona, independientemente quien sea... Apuesto a que no lo harían xD o en caso contrario, que el viernes se pongan a hacer todo lo que nunca en su vida se atreverían a hacer, y que luego no se acabara el mundo ¡¡¡¿WTF?!!! Y es que vamos con este tipo que ha gastado todos sus ahorros en hacer publicidad y que porque: "el que anuncie este suceso se salvará" ... Ya lo veremos el 22 de mayo llorando porque se ha quedado sin nada y el juicio final ni el fin del mundo hacen actos de presencia ¬¬

Chicas y chicos, debemos tener fé... Debemos creer en Dios, no en hombres. Hace un tiempo, cuando estaba reciente lo de los mayas, vi una noticia en la TV de una madre que quería que su hijo dejara de estudiar para irse a vivir a las montañas porque según, se salvarían los que estaban en ellas, ¿Que tipo de madre es esa? le quitará los estudios al niño por un profecía que no se cumplirá... ¡Esta loca! o por lo menos eso pienso (Yo) ¿Ustedes que opinan? Si no se han dado cuenta, el mundo se viene acabando desde hace un buen de tiempo... ¿Han notado el mundo cínico en el que vivimos hoy en día? y aún seguimos aquí. Se que cuando esto pase sera únicamente nuestra culpa, se supone que nosotros debemos cuidarlos y darle el valor que se merece... La pregunta del millón ¿Lo estamos haciendo? Cosas que cuestionar.

El 21 de Mayo llega el juicio final dice esta gente, apenas me acabó de enterar de esto hoy, una de las tantas cosas predichas que hay. Vemos que algunos hechos están sucediendo, unos hechos descritos en el libro de la biblia "apocalipsis" y es que, si nos ponemos a pensar, siempre ocurren estos sucesos, los terremotos, tsunamis, tornados, todo tipo de catástrofe, incluso el último que impactó fue el que hubo en España (lamentable, por cierto.) Y seguirán ocurriendo, eso también forma parte de lo que llamamos Madre Naturaleza. Y no culpo a quien cree en ello, porque tal vez no ha indagado suficiente del tema, o simplemente no tiene una base religiosa en la cual confiar. Es sorprendente lo que este Hombre Harold Camping ha llegado a decir, y lo más bravo, es que este tipo ya se llego a equivocar una vez, y aun así sigue insistiendo... -.-"

Paras finalizar con esta locura xd les sugiero algo, ¿Quieren algo en lo que creer con respecto a esto? CREAN EN DIOS Y SU HIJO. Crean lo que dice la biblia, pero sin el fanatismo. Disfruten cada uno de sus días, como si fuera el último, pero nunca, nunca esperen algo que ni el mismo Jesús sabe. Seamos realistas y agarremos un tiempo para cuestionar que, si tanto les preocupa el fin del mundo... ¿Porque no ayudamos a cuidar a este para que nos dure un ratito más? ¡Seamos ecologistas! Esa es una buena manera de ayudar sin caer en este campo de controversias. Pueden dormir tranquilos, el mundo se acaba para muchos de un día a otro... Es la ley de la vida. Pero ¿generalmente? Pasará, de que pasa pasa, pero en lugar de ponernos tipos locos maniáticos... ¿Por qué no mejor pensamos en ese futuro que queremos? ¡ Ánimos! ¡Hay que pensar en el futuro que tenemos por delante! ni El hombre, ni un hombre ordinario, ni un hombre cualquiera que nada lo hace diferente de nosotros, ni los mayas, ni nadie que no sea Dios, puede darnos fecha del fin de nuestra existencia...

Los invito a comentar, a dar su punto de vista, me encanta observar nuevos ángulos de diferentes opiniones. Así que, ¡No callen! Expresen lo que quieran, así me digan que estoy equivocada xD

Un Beso Enorme, y para aquellos que se han calado la entrada completa, espero no haberlos aburridos y haberle dados cosas en las que pensar ;)

Susan.




martes, 17 de mayo de 2011

Relato: ~Accidente Irreversible~ Para la Antología de El Club de Las Escritras


Relato ~Accidente Irreversible~

Llegaba a mi casa después de una tarde completamente mágica. Las cosas dentro de mi hogar estaban un poco extrañas y mi padre se encontraba en su oficina hablando con una persona, mi madre estaba nerviosa y se alteraba por cualquier cosa. Cuando le pregunte qué pasaba no obtuve más que un: Nada, sube a tu habitación. Intente obedecer pero mi curiosidad fue más fuerte y me quede al final de las escaleras escuchando la conversación…

- Ya es hora de que venga con nosotros. Agradezco su recibimiento y el inmenso favor que nos ah hecho, pronto hablaremos con ella. Estoy segura de que lo entenderá – Hablo el extraño.

- Esta bien – respondió mi padre con nostalgia – y, con respecto al chico ¿qué hacemos? – Preguntó con inseguridad

- Manténgala alejada de el, es peligroso para ella si están juntos – respondió – Me asegurare después que ella no lo vuelva a ver –

*
*
*


Reaccione unos segundos más tarde… Esa “ella” de la que estaban hablando ¿Era yo? Y del que me tenían que alejar era… (¿?)

Subí a mi habitación y me tumbe en la cama, pero estaba demasiado inquieta como para poder dormir, luego de varios intentos fallidos para conciliar el sueño me levante, y salí de la habitación. Las luces estaban apagadas y con mucha delicadeza baje las escaleras. Todo sucumbía en un pacifico silencio, gire el pomo de la puerta principal con cuidado, cerré la puerta a mis espalda cuando estaba fuera de la casa. Coloque el abrigo que cogí al salir sobre mis hombros.

Camine por la solitaria calle, solo dos cuadras y podía llegar a su casa. No pasaban de las dos de la madrugada, era peligroso que una joven andará por las calles del vecindario a altas horas de la madrugada, pero necesitaba contarle lo que había escuchado al llegar de mi casa, esto no me gustaba para nada.

Pasaron diez minutos desde que estaba enfrente de su casa, ¿Cómo despertarlo sin que se asustara? No podía utilizar el timbre, ahí no lo asustaría solo a él sino que también a sus padres y eso no podría ser nada bueno.


Camine alrededor de la casa hasta que di con la ventana de su habitación, tome mi celular y le envíe un texto rogando que no tuviera apagado su teléfono. Dos Minutos después se encendió la luz de su habitación y se vio la sombra de alguien acercándose a la ventana, el viento azotó mi cara y un escalofrío me recorrió. La ventana se abrió lentamente, pero el rostro que se asomo por ella no era el que esperaba.

Un hombre como de cincuenta años me miraba con odio, intente moverme pero no podía, mis músculos no reaccionaban y mi respiración ya se estaba volviendo superficial, trate de apartarme y esconderme o regresar a mi casa pero estaba paralizada, no tenía control sobre mi cuerpo.

El hombre perdió su mirada a mis espaldas y un gruñido salió de su boca. Yo quería escapar, irme de ahí, no tenía idea de que estaba a mis espaldas pero tenía miedo, el temor se apodero de mí y algo extraño paso…

El viento soplo más fuerte, llevándose con el mi abrigo que estaba sobre mis hombros, una especie de remolino me envolvió y mi cuerpo temblaba del frío que este producía, la ventana donde estaba el hombre se prendió a sus alrededores con un feroz fuego, yo seguía como punto de intermedio entre esas dos fuentes de poder, mi inmovilidad desapareció y obligue a mis dormidas piernas a apartarse de ese confuso enfrentamiento.

- Tócala y date por muerto – habló una voz amenazadoramente. Estaba segura de haberla escuchado anteriormente…

La pelea entre aire y fuego se rompió en el instante que esa persona habló, mis instintos luchaban por hacerme reaccionar y correr a la seguridad de mi casa pero no podía hacer nada de esto.

Mi espalda choco con el árbol más cercano debido a que estaba retrocediendo cuando una sombra se acercaba a mí, no lograba definirla ya que mi vista se encontraba borrosa y la poca iluminación que había de donde la figura provenía, pero por sus contornos era un hombre, mire a mi alrededor y lo poco que logre divisar con la luz que salía de la habitación fue a Kyle detrás de la ventana con una mirada que no mostraba más que pura y dolorosa indiferencia. Luego todo se volvió negro…

Eso, es todo lo que recordaba hasta ahora.

Cuando desperté una luz mortecina se colaba por un ventanal cubierto a medias, me levante examinando el lugar, no era mi casa, de eso estaba segura. Era una habitación, las paredes estaban pintadas de un tono morado oscuro haciendo contraste con una blanca y otra de un color gris opaco. Había un escritorio con un computador, dos muebles negros ambientaban el centro de la recamara y la inmensa cama en la me hallaba sentada, una nota adornaba una de las mesitas de noche, estire mi mano para poder leerla.

“Bienvenida a tu nuevo hogar, no te preocupes por lo que paso a noche, vas a tener mucho tiempo para entenderlo. Ve a mi despacho cuando te levantes, esta al final del pasillo. Alex”

Deje la nota en la mesita y me levante, cargaba la misma ropa de anoche y mi cabello recogido en una simple coleta. Me dolía un poco la cabeza y estaba un poco adormilada, supuse que era porque apenas despertaba.

A paso torpe salí de la habitación, el pasillo era grande, pintado de tonos oscuros y cada dos metros habían puertas de ambos lados con un nombre grabado, de los laterales también descendían otros pasillos donde provenía la luz del sol y se podían visualizar unas áreas verdes, este lugar se perecía a un… internado… ¡Oh, Dios Mío! ¡Mis padres me han internado! - Fue lo único que se me vino a la mente pero para ese entonces ya estaba al frente de la puerta al final del pasillo…

Toque la puerta suavemente con mis manos temblorosas por lo que me podía esperar, todavía no superaba lo de anoche…

- Adelante –

Gire el pomo insegura y con temor, aun así entre a la estancia. Era cálida, pintada de un color azul oscuro con gris, había un fino escritorio en el centro con sillas de cuero, alrededor un par de bibliotecas pequeñas repletas de libros y cuadros a juego con el color de la pintura. Atrás del escritorio un hombre de unos treinta años me miraba fijamente, sus facciones eran finas y grandes ojos verdes, cabello castaño un poco largo y piel pálida. Su mirada demostraba curiosidad y era intensa. Un minuto en silencio y el comenzó a explicarme…

- Primero, no tienes que estar asustada, no voy a hacerte daño –Genial, noto mi estado- Segundo, todavía debes preguntarte que sucedió exactamente anoche en casa de tu amigo –El no es mi amigo, el es el amor de mi vida. Asentí y el continuó- Lo que sucedió, es lo que sucederá ahora y siempre desde que este con nosotros. Ellos son nuestros enemigos, creados para luchar contra nosotros, predicadores del bien y según ellos el bando ganador – Trague saliva ruidosamente y él se detuvo unos segundos.

- Somos polos opuestos Bridget, ellos intentan matarnos y viceversa. Peleamos por un territorio, el Mundo. Al nacer, somos seleccionados por nuestro creador, en este caso, yo te elegí a ti. Nos crían familias que están al tanto de lo que puede pasar, unas están con nosotros y otras están con ellos. Pasamos desapercibidos hasta la adolescencia, cuando nuestros poderes empiezan a reclamar por querer despertar y, ahí es cuando te unes al grupo. Estamos alrededor de todo el mundo, haciéndonos pasar como humanos al igual que ellos, pero somos especiales, una fuerza sobrenatural nos envuelve, y cada día nos preparamos para la ya inevitable lucha, al pasar el tiempo los enfrentamientos se vuelven constantes, ya son difíciles de soportar. A la menor señal podemos perder los estribos, porque los dos clanes buscamos una sola cosa: Poder. –

- Ajá… -no podía creer esto- y, ¿exactamente que soy? – pregunté y esperaba no desmayarme al escuchar la respuesta…

- Un demonio – lo dijo en un tono casual como si lo dijera todo el tiempo…

- Para –exclamé- No sé quién eres, ni que hiciste pero deja ya las bromas con todo eso de las batallas y disputas por territorios o como sea... –

- Deja lo ignorante – me regaño – Lo siento, es que, mi querida Bridget, tu perteneces a esto. No es una broma y con respecto a tus poderes, no se han desarrollado porque… digamos que tienes que activarlos –

- Ok – intentaba entender – Si soy lo que tú dices… “aquello” – no quería ni pronunciar el nombre – y tengo poderes, ¿Cómo los activo? –

- Fácil, solo tienes que matar a un Ángel y como por arte de magia se activan –

Eso no me lo esperaba, pero la curiosidad era muy fuerte…

- Ya tenemos a un ángel para ti – comento él – Estaba enterado que ayer en tu casa escuchabas la conversación que mantenía con tu padre en el recibidor, estabas al final de la escalera. Por eso te vigile toda la noche hasta que saliste de tu habitación y si no hubiera estado ahí cuando estuviste en esa casa probablemente ya estarías muerta –

- ¿Qué pasaría si me rehúso a matar a alguien? – pregunte con Cautela haciendo caso omiso a lo demás, me hubiera pasado todo pero Kyle nunca me haría daño, aunque ahora dudara por su mirada fría e indiferente que aun recordaba…

- No mataras a alguien pequeña, mataras a un Ángel, y se te hará muy fácil hacerlo, a este ya lo conoces…

- ¡¿Qué?! ¡¿Quién?! – Dije casi en un grito ahogado.

- Kyle – respondió “Alex” con una sonrisa maliciosa.

***

Sabes que te amo, sabes que siempre lo haré… Se repetían una y otra vez sus palabras. Lo tenían en alguna parte de este lugar, y según mi creador ya ha llegado el día. Me queme las pestañas buscándolo, escapándome por las noches y con sigilo merodear por todos los pasillos y lugares que estaban escondidos, pero no encontré nada. Absolutamente NADA. Toda la noche, desde que había llegado de lo que sería mi último intento de búsqueda, paso entre llantos y lamentos, aparte de maldiciones.

Maldito sea el día en que decidieron que el ángel al que tenía que matar para poder activar mis poderes fuera ese. Y no, no lo iba a matar. Si el moría, yo también lo haría, si el llegara a sucumbir yo sería nadie, y es que, ¿Qué sentido tiene seguir viviendo si él no lo está? Y mucho menos fuera yo la que acabara con su vida. Malditos. Malditos ambos bandos. Se pelean por algo que ni siquiera es suyo, no pueden dejarlo solo al destino, esto ya no es cuestión de quien tenga la razón o que sea mejor para los humanos, esto se volvió cuestión de fortalecer su rivalidad y las ansias de poder.

- Bridget – la voz de Chris inundó la habitación- Es hora, te esperan –

Una solitaria lágrima descendió por mi mejilla, con un suspiro me levante desde mi puesto a la orilla de la ventana.

Camine por el inmenso corredor hasta la última puerta de la cual se escuchaban unos gritos desgarradores y empecé a temer por lo que me encontraría dentro. No quería averiguar lo que estaba pasando pero ya tenía a Chris a mis espaldas, el no dejaría que me regresara.

Entre silenciosamente en la estancia y el dolor inundo la habitación. Mis ojos desorbitados por el evento que se reproducía en mis narices.

- ¡Basta Alex! – Grite - ¿Qué crees que haces? ¡Suéltalo! ¡Lo vas a matar! – Chille, él me miro y sonrió sádicamente.

- Es tuyo – Abalanzo el cuerpo que sostenía sobre mí, este cayó sobre mis brazos dejándome ver su cara.

Un grito desgarrador se filtro por mi garganta, resonó en todo el lugar.

- ¿Kyle? – susurre luego con las lágrimas guindando de mis ojos. Su cara estaba magullada y de su cabeza salía sangre a borbotones, pero se podía sentir el débil palpitar de su corazón.

Mi corazón se partió en tan solo segundos, un nudo en mi garganta ahogaba mi voz, sentía la mirada de Chris y Alex sobre mis espaldas.

Ya arrodillada con su cuerpo inconsciente entre mis brazos mi respiración se hacía lenta, mis propias lágrimas rodaban por su cara.

- Yo no voy a matarlo – dije con voz seca volteándome a verlos. Chris hizo una mueca, Alex sonrió.

Sostuve su cara, deseando ver aquellos ojos miel que brillaban intensamente cada vez que me veía, quise sentir la calidez de uno de sus abrazos, extrañe un “te amo” en ese momento.

A milímetros de sus labios, pose los míos suavemente sobre los de él.

Sus ojos se abrieron lentamente y sonrió entre nuestros labios, me devolvió el beso lo más que pudo…

En ese momento sentía como se escapaba su vida ante mis propios ojos, de un instante a otro lo sentí más pesado, y justo después, una corriente recorriendo cada parte de mi cuerpo con poder…

- Acabas de hacerlo…

Dijo Alex sonriendo triunfalmente, y yo sentía el dolor me quemaba viva en el fuego más desgarrador…

--------------------------------------------------------------

Holaa!!! Aquí les dejo mi aportación para este proyecto en el Club de las Escritoras que esta organizando mi querida Dulce... Espero que les guste ;)




lunes, 16 de mayo de 2011

¡GANADORES Y RECONOCIMIENTOS!

Hola!!! Por fin pude sacar algo de tiempo y subir esto... Antes que nada, quiero darles las gracias a los 8 participantes, significó mucho para mi que apoyaran esto, también debo agradecer a los lectores y votantes que también contribuyeron con esto :D

Bueno, aquí les dejo a los ganadores Oficialmente...

1er Lugar: Viviana con su Relato "Do You Love Me?" del blog: Delirios Estrellados




2do Lugar: Sabrina con el Relato "No te he visto mirarme" de los blogs: Cuentos Disparejos y El Sonido de la Adolescencia

3er Lugar: Irene Comendador con el Relato "En La Piel Del Ángel" del blog: Irene Comendador



Chicas, Felicidades y quiero decirles algo con respecto a los premios: Me enviaran un correo a susanwayu@hotmail.com para hacer el pedido que quieren de las imagenes de Photoshop que les crresponde según su puesto, pueden describirme como la quieren, de que tamaño y eso, deben también decirme el texto o titulo, lema... etc... que le colocare ;D y cuando se las envíe ya listas les enviare junto a ellas el PDF y la Portada personalizada de Su Relato.


Bueno... No Pueden irse todavía xd Esta loquita ha hecho reconocimientos para los 8 participantes!! No podía olvidarlos ;) Busca El Tuyo!!! (Sorry, no he podido colocarlo en orden, blogger no me ayuda mucho -.-")

















Bueno, espero que hayan disfrutado de esto, que tengan una feliz semana...




lunes, 9 de mayo de 2011

Relato: ~Desee, Deseo y Sueño~


Buenos Días!!! Yo tan temprano por aquí, pero den gracias que no estoy desaparecida… Esto consiste en un jueguito de mi gran Amiga Eli, el juego se basa en: Te llevas la imagen, haces una entrada en tu blog y escribes lo que deseas, lo que sueñas, lo que quieres... O lo que querías cuando eras pequeño y ahora te quedas con cara de: wtf?! Yo quería eso?! – Palabras de la propia Autora. Van entendiendo?? Así que yo he escrito un pequeño relatito…

“Desee, deseo, sueño”

De pequeña, desee ser grande, de adolescente deseo ser pequeña, ¿De grande que deseare? Pasado, presente y futuro, tres palabras que te cambian completamente la vida. Sueños; Seis letras y un grandísimo significado, de pequeña; soñé ser mejor que mi hermana, de adolescente; sueño ser alguien en la vida, ¿De grande que soñare?

Incógnitas, dudas, debilidades, miedos, todo, a través del caminar del tiempo y crecimiento, te empiezas a dar cuenta de que desear, es casi siempre ilusionarse, y de que soñar, es casi siempre ilusionarse. Si, así es. Justo en este momento, estoy pensando: El tiempo, la edad, el futuro y presente… Pueden irse al diablo, ¿Por qué? ¡Porque Soñaré y deseare hasta que la más mínima neurona de mi cerebro este completamente agotada! Sin limitaciones, ni vergüenzas, ni ningún tipo de obstáculo, soñaré y deseare como cuando era una niña inocente que le encantaba imaginar que podía alcanzar y tocar las estrellas, que creía en el “Niño Jesús” y ansiosamente esperaba su regalo puntual o en el “Ratón Pérez” y colocaba sus dientes de leche bajo la almohada. Esa era yo de pequeña, y ahora, me quedo de: Era una completa ilusa, y luego agregó; Cosas de niños. Y mientras escribo esto pienso por millonésima vez: ¡Joder! ¡Estoy loca pero quiero ser niña de nuevo y soñar como antes lo hacía! ¡Y No puedo!


Bueno, esto es como una especie de desahogo personal -.- jajajajaa Si ustedes quieren hacerlo, los invito a animarse!! ahora mi hermana me apura para irme al colegio, hablamos luego!!!


Susan

domingo, 8 de mayo de 2011

Novedades; El Secreto de un Sentimiento En Twitter


Holaaaa de Nuevo!!! Jajajaa... Ya!!! Luego de esto me voy a Dormir, pero quería dejarles antes: La Cuenta Oficial del Blog en Twitter... Siiii!!!! ¿Tienes Twitter? ¡FOLLOW ME!

@BlogSyS También Pueden seguirme en @SsanVale.

Ya, dejare de necearlos o molestarlos xd

Entradas Anteriores:

· 2do Capitulo de "Recuerdos Inexistentes"
· Novedades; Mi Hermano Tiene Blog!!!


Capitulo 2 ~Recuerdos Inexistentes~ "Le pasa, me pasa"

Summary: No existen, son recuerdos que nunca vivió, pero su subconsciente le dicta otra cosa, que quizás en una vida pasada, todo eso sucedió.

2 Capitulo "Le pasa, me pasa"

Si, podría decirse que estaba completamente: J O D I D A - Pensaba. Lo que le pasaba era algo por lo que asustarse, aunque su mejor amigo le dijera que no, pero él estaba equivocado al igual que Ashton. Los recuerdos eran insistentes, y estaban casi todo el tiempo en su cabeza, ha visto crecer a la chica que es idéntica a ella en sueños, y lo peor que toda su vida pasa delante de sus ojos en solo días. La época era muy diferente a la de ahora, pero la pequeña era su reflejo, incluso hasta en su forma de ser.

- No sé que anda mal, Daniel. Pero es idéntica a mí – le reprocho nuevamente a su amigo.

- ¿Crees en la vida pasada? – Preguntó el con la vista ausente.

- No sé ni que creer ahora, intento controlarlo pero no puedo. Siento que vivo dos veces-.

- No encuentro algo que opinar en esta situación, ¿Supone un esfuerzo para ti? – Esta vez la preocupación adornada los orbes miel de su amigo.

- Lo es… Porque…

Todo se volvió negro, de nuevo.

- Alina te he dicho que no me provoca ir a esa fiesta, los inútiles de mi clase de ciencias estarán ahí, sabes que no me agradan-. Una voz igual a la mía se escucho. Aquí estaba de nuevo, viviendo su vida, una vida que no era mía.

- Ángela, deja lo frustrada y acompáñame, se que mueres por ir. No puedes engañarme, ¿acaso no entiendes? – habló la joven rubia que estaba junto a mí, no, que estaba junto a Ángela.

- Si voy… ¿Dejaras de molestarme? – respondió Ángela con ojos entre cerrados, la rubia sonrió.


- Alba… ¿Sigues ahí? ¿Euuuuuu?- Daniel sacudía su mano frente a mi cara.

- He vuelto – respondí con cansancio, contando que literalmente no me fui a ningún lado.

- ¡Ya! esto si me está preocupando, ¿Por qué no hablamos con tus padres? Podrían llevarte a un psicólogo – Lo fulmine con una mirada – Y no es que este diciendo que estás loca ¿eh? – Agregó por su propio bien – Oh, oh… Víboras a la vista…

Aquí vamos de nuevo… 5…4…3…2 , y…

- ¡Hola Chicos! – La voz chillona inundó mis oídos.

- Hola – la mueca que llego a hacer Daniel para disimular no fue de mucho, se notaba el fastidio…

- Hay fiesta en mi casa, esta noche, ¿Quieren venir? - ¡Sorpresa! Una fiesta en su casa, me encantaría… No, fiestas nada de nada.

- Nosotros pasamos – respondí automáticamente con la expresión más cortes que podía crear en ese momento.

- Alba, deja lo frustrada y acompáñanos, se que mueres por ir. No puedes engañarnos, ¿Acaso no entiendes? –

¡¡¿QUE… FUE… ESO?!!

Una oleada de Déjà vu recorrió por mis venas.

- Si vamos… ¿Dejaran de molestarnos? – Las palabras de mi boca salieron solas, una por una se deslizaba por mis cuerdas vocales sin mi autorización.

Me había pasado lo mismo que a Ángela, estaba viviendo las situaciones de su vida… y ahora, ¿Estas también ocurrían en la mía?

---------------------------------------------------------------------------

¿Corto? Lo Se!!! pero serán cortos!!! No me maten xd Bueno, si quieren hacerlo... Solo comenten!! ¿Les gusto, les dio repugno? ¡Como sea! pero tengo que saberlo para mejorar :D Asiii que, a comentar!!!!

Susan