Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

¡Hola! Antología "Pasión de Medianoche" y Concurso en el Blog "Delirios Estrellados"




Holaaa!! Pues, ya les digo que ya esta el proyecto antología en descarga directa... Organizado en el Blog "El Club de las Escritoras" Por nuestra querida Dulce Cautiva, Editado por Anna Karine y la portada realizada por Nadia. En este proyecto, se encuentran 21 relatos de Romance Paranormal, que pueden disfrutar... Les dejo el enlace que descarga directa a continuación y también lo pondré en la barra lateral (:

¿Te gustan los ángeles y/o demonios? ¿Vampiros? ¿Hombres Lobos? ¡Encontraras esas categorías! Solo bájalo a tu computadora y tendrás el placer de conocer nuevas escritoras, que hacen un trabajo estupendo... No somos profesionales, pero lo hacemos con todo el cariño y el amor del mundo, porque para muchas la escritura es un hobby adictivo ;)

Descarga Directa y GRATUITA. Click AQUÍ

PD: Mi relato empieza en la página 38 :D

****

Concurso en el Blog "Delirios Estrellados" Organizado por Viviana.

Les dejare el enlace para que puedan leer en su blog el relato con el que participo, espero que les guste y que se animen a leer todos los maravillosos relatos de los concursantes...

Click AQUÍ para leer.


Bueno, ya cada vez falta menos, mañana presento la última prueba de lapso por este año, el martes y miercoles habrán unas actividades en el colegio a las que tendré que ir, pero ya para el jueves... ¡Empiezan mis vacaciones de 4 meses! *.* Con la entrada anterior... Paciencia Chicas, pronto se los revelaré, aunque tengo que admitir que Luciana, se ha adivinado el nombre... ¡Lo hizo! ¿Adivina? Noo que va... ¡Reina de marte! (Tú me entiendes xd) jajajaja

Me complace decirles, que ya somos 45 seguidores... No saben lo feliz que estoy!!! Bueno, me voy, tengo que hacer unas cosillas y de paso estudiar xd

Un Beso Giganteeeeee!! Los quiero un millón!!!!

4 comentarios:

D. C. López dijo...

Hola!, k tal?. Decirte que ayer terminó el plazo de entrega del comienzo para el reto, tejiendo un cuento.

Hoy empiezan las votaciones, me gustaría que te pasaras y elegieras entre las tres candidatas que han colaborado en este proyecto.

Mañana Miércoles, de madrugada, finalizará las votaciones y el jueves por la mañana anunciaré cuál fue el comienzo elegido.

A partir de entonces comenzará la segunda parte de este reto, espero que para entonces estes disponible y con ganas de participar. Tendrás 4 días para hacerlo, ya que para el Lunes que viene me gustaría tenerlos todos para seguir con el hilo del reto.

Un saludo y que pases un lindo Martes, muak!!!

Strawberry! dijo...

Yo soy la Reiiiiiiiina de Maaaaaaaaarte.... (8) (ok, ya me puse a cantar...).... Ahora si!, porque yo soy una genia (?) xD, lo adivine...(?) jajajajja Aunque eh de decir que mi vista se hiso bolsa... (jajajjaja, BOLSA!!! xD) (*Lucianita se va bailando y cantando 'ensamblada en Hong Kong.... ¡Sobieticasssssssss...) Luciana

Irene Comendador dijo...

Hola mi princesa, que paso a darte un beso de los grandisimos, y aunque hoy vengo con las prisas puestas, voy de viaje el fin de semana, no queria irme sin desearte un finde genial, ¡¡¡¡guapa!!!!!

Anna dijo...

Hola, amiga.

Gracias por promocionar nuestra antología! Espero la disfrutes muchísimo.

El nuevo link de descarga es: http://www.megaupload.com/?d=TQPCC9EK
Te aviso porque el que tienes colocado ya no sirve, así puedes cambiarlo.

Besos!