Antes de esto, no sabía…
Antes de esto, no sabía… Cuanto me querían mis hermanos.
Antes de esto, no sabía… Que mis vecinos son más una familia para mi en lugar de simples personas.
Antes de esto, no sabía… Que yo podía quejarme por el dolor, pero que había miles de personas con casos más graves que el mío y aún así se mantenían fuertes, luchando con lo que se le interpusiera.
Antes de esto, no sabía… Lo fuerte que era mi mamá, me ha sorprendido la fortaleza con la que se ha mantenido.
Antes de esto, no sabía… Que mi papá lloraría por mí.
Antes de esto, no sabía… Que el hermano con el que más discuto y vivo en guerra, daría su vida por la mía y me cuidaría intensamente hasta el final.
Antes de esto, no sabía… Que existían médicos con mucha paciencia, médicos como el mío.
Antes de esto, no sabía… Que podía extrañar tanto una parte de mi cuerpo.
Antes de esto, no sabía… Que la salud es lo más primordial.
Antes de esto, no sabía… La hermosa familia que me gastaba.
Antes de esto… Yo era indiferente… Porque, no sabía, lo mucho que extrañaría estar bien… Anteriormente, algo como esto me hubiera dado igual… Hoy, me da fuerzas…
Solo tengo que decir; Cada palabra es cierta. Voy mejorando, día a día... Hoy me volví a parar sobre mis dos pies, luego de un mes completito sin hacerlo... Y comprendí que ya falta poco... Más poco de lo que todos creemos y que no hubiera sido posible sin ninguna de esas personas que estan y estuvieron ahí para mi a todo instante... Pero especialmente debo agradecerle a mi médico (Que no he sido muy amable con él xD) que ha tenido mucha paciencia y ahora si me toma el pelo ¬¬ y a mi hermano Leonardo, se que los tres se preocuparon por mi y me atendieron en varias ocasiones... Pero él se merece un galardón ;)