Seguidores

jueves, 18 de agosto de 2011

Antes de esto, no sabía...

Antes de esto, no sabía…

Antes de esto, no sabía… Cuanto me querían mis hermanos.

Antes de esto, no sabía… Que mis vecinos son más una familia para mi en lugar de simples personas.

Antes de esto, no sabía… Que yo podía quejarme por el dolor, pero que había miles de personas con casos más graves que el mío y aún así se mantenían fuertes, luchando con lo que se le interpusiera.

Antes de esto, no sabía… Lo fuerte que era mi mamá, me ha sorprendido la fortaleza con la que se ha mantenido.

Antes de esto, no sabía… Que mi papá lloraría por mí.

Antes de esto, no sabía… Que el hermano con el que más discuto y vivo en guerra, daría su vida por la mía y me cuidaría intensamente hasta el final.

Antes de esto, no sabía… Que existían médicos con mucha paciencia, médicos como el mío.

Antes de esto, no sabía… Que podía extrañar tanto una parte de mi cuerpo.

Antes de esto, no sabía… Que la salud es lo más primordial.

Antes de esto, no sabía… La hermosa familia que me gastaba.

Antes de esto… Yo era indiferente… Porque, no sabía, lo mucho que extrañaría estar bien… Anteriormente, algo como esto me hubiera dado igual… Hoy, me da fuerzas…

-----------------------------------

Solo tengo que decir; Cada palabra es cierta. Voy mejorando, día a día... Hoy me volví a parar sobre mis dos pies, luego de un mes completito sin hacerlo... Y comprendí que ya falta poco... Más poco de lo que todos creemos y que no hubiera sido posible sin ninguna de esas personas que estan y estuvieron ahí para mi a todo instante... Pero especialmente debo agradecerle a mi médico (Que no he sido muy amable con él xD) que ha tenido mucha paciencia y ahora si me toma el pelo ¬¬ y a mi hermano Leonardo, se que los tres se preocuparon por mi y me atendieron en varias ocasiones... Pero él se merece un galardón ;)


miércoles, 17 de agosto de 2011

Relato: ~Alone~ Parte 2.

Les debía una continuación, a pesar de tenerla desde hace mucho no se porque no la había subido... Pero hoy hablando con mi amiga salio el tema y le mostré el relato, le gusto y dije: Voy a publicarlo. He escrito pero, nada que pueda publicar... Sorry /: (Is a Secret...) Bueno... Espero que les guste y comenten (:

Pueden leer la primera parte AQUÍ

"Alone" Parte 2.

Habían pasado dos horas desde que había llegado a Covington, dos horas desde que Allie calló inconsciente en mis brazos, dos horas que esperaba preocupado en la sala de espera por el ala de emergencia en el hospital central.

—Doctor, ¿Ella esta bien? —Pregunte desesperadamente cuando un hombre vestido con bata y lentes en la punta de la nariz se me acerco.

—Esta algo deshidratada, le hemos puesto suero en vena este tiempo y ha aceptado el medicamento, puede llevarla a casa —Un suspiro de alivio escapo de mis labios. Me reconfortaba saber que estaba más estable.

—Claro —Asentí. La llevaría a mi casa desde luego, una en la que vivía solo desde hacían ya tres años.

Con paso apurado llegue hasta la sala donde la tenían, ella con su carita de ángel venía caminando junto a una enfermera. Al llegar a mi lado, se aferro a mi abrazo.

—Si supieras lo que me pasa Daniel —Susurró. Eso no hizo más que asustarme.

—Estarás bien —Fueron mis palabras en respuesta. Porque si, lo estaría, desde el momento en que entre por las puertas de este hospital, me prometí velar por esa chica desconocida que me había robado el corazón.

— · —

No encontraba manera de decirle a Daniel, que lo que ocurría conmigo iba más allá de lo inexplicable, que así cuidara de una y mil formas de mí, la “enfermedad” que me acompañaba no iba a ceder, claro, no lo iba hacer antes de que yo cayera en la seducción de su cura. Con el pasar de los minutos, mi sangre se vuelve escasa, pidiendo a gritos ser remplazada, necesitando que la transformación, fuera finalmente completada. Tres malditas semanas y la ponzoña aun recorría mis venas, y no solo eso, el castigo era ver la yugular de todas las personas que me rodeaban, era una chica con cara de ángel, y con corazón de demonio, “Toda una ventaja” fueron las palabras del desgraciado que hizo el intercambio de sangre. Fue ese hombre harto de la eternidad que hizo hacer conmigo alguien parecido a él; Solitario, frío y cruel. Razón por la que escape cuando tuve la oportunidad…

Daniel, en tan poco tiempo había aprendido a quererlo, amarlo, y me sentía satisfecha cuando notaba que este sentimiento era compartido, pero también existía esa parte de mi, que se fijaba en lo clara que eran sus venas, en el camino que recorrían y donde se cruzaban… Esa parte, estaba siempre alerta, a la espera de que el corazón cediera para poder acabar con su vida. Mi futuro estaba predestinado, necesitaba consumir sangre humana para poder vivir, para disfrutar de una inmortalidad que nunca fue deseada, pero no quiero ser yo la que acaba con una vida, independientemente cual fuera, y como si no fuera poco, yo no ansiaba cualquier sangre, yo deseaba la sangre de él, de la persona que había logrado enamorarme…

Esta era una elección, una donde no estaríamos juntos los dos, si yo moría, el viviría…

Y de lo contrarío, si el moría, yo viviría… Justo en este instante, me pregunto por millonésima vez, ¿Estaríamos dispuestos a morir por el otro?...La pregunta del Millón…

domingo, 14 de agosto de 2011

¡Estoy de vuelta!

Así como lo dice el titulo... Con algunas restricciones pero de vueltas a fin de cuentas... Luego de pasar 15 días en una clínica ayer al fin me dieron el alta... Ya estoy en mi casa... No saben lo cómoda y contenta que estoy por eso, el solo escribirlo me saca una sonrisa... Puedo estar en la PC... Pero no pasarme todo el día, tengo que tener mucho reposo... El proceso de recuperación ha empezado y hasta ahora va muy bien, el dolor disminuyó y se aparece muy poco... Las heridas están cicatrizando y la que esta más maltratada (en la parte del tobillo) pues ahí se acumuló toda la infección... Va mejorando, pensábamos que el tejido podría estar muerto pero con ayuda de los antibióticos ha empezado a sangrar y drenar... Eso es bueno pues nos indica que no esta muerto :D Las curas se han vuelto más rudas, pero es necesario... Ayer en la mañana me hubiera quejado de ellas... Pero ya hoy no :D Ahora solo falta esperar, seguir el tratamiento al pie de la letra y luego viene la sutura de algunas heridas (otras se cerraran solas) es que son 5 xD, tengo que hacer mucha terapia y comer mucho (cosa en la que no soy muy buena :$) Bueno... Ya me voy... a escribir! Si... escribiré... Pronto muy pronto les traeré un relato o cualquier cosita...

Gracias por su preocupación y sus comentarios en las entradas anteriores... Los quiero!

Susan.

miércoles, 10 de agosto de 2011

De nuevo yo...

Ay, que el internet estaba ayer un poco mal y me ha borrado lo que quería escribir... Solo les diré que estoy mucho mejor, les doy gracias a todos los que se preocuparon por mi... Y que pronto subiré una crónica de todo esto... con fotitos y todo incluido xD para así contarles como fue la cosa... El sábado ya estoy en mi casa y tras estar 12 días encerrada en esta clínica ya deseo estar de nuevo en casa...

Espero volver a publicar pronto!! y a traerles esa cronica xD

Susan

viernes, 5 de agosto de 2011

Hola...

La última vez que publique algo fue el sábado en la madrugada y estaba desesperada... Quizás podría contarles lo que ha pasado desde ese día... Cuando amanedió me llevaron a otro doctor y el decidió hospitalizarme por 24 horas con antibioticos bastante fuertes para dar chance de que bajara la hinchazón y así no tendrían que intervenirme de nuevo... Pasaron las 24 y nada cambio, el domingo como a las 2pm me metieron de nuevo al quirofano, de nuevo. Esa operación si fue muy fuerte y sin contar que me operaron dos veces en menos de una semana, siendo esas mis primeras operaciones en ttoda mi vida... Pero no termina ahí, todo iba mejorando... Pero antier cuando el doctor me hacía la cura (una que me hace gritar pot lo dolorosa que es) dijo que habían que meterme de nuevo al quirofano... Porque en la 2da operación me hicieron tres heridas más de la primera que ya tenía y todas estan abiertas... Para que así drenara todo el liquido y pus que tenía acumulado por la bacteria... Entonces anoche casi a las 10pm me metieron de nuevo al quirofano... Cuando sali fue igual de fuerte que la segunda vez, estaba desesperada, mis gritos de dolor despertaron a todos los pacientes... Me han puesto morfina para calmarmr, pero adivinen... ¡no me ha calmado nada! Hicieron un coctel de analgesicos y sedantes pude quedarme dormida... Hoy he pasado un buen día, a parte del dolor siento mucha mejoría... La infección va sediendo y eso es bueno... Lo que no me esperaba es que, llegara el doctor hace una hora y me dijera que me iban a hacer una cura, yo mr quede medio tranquila pensando que era de las que el me hacía normalmente... Pero hace 20 minutos me mandaron a no comer nada porque me meterían al quirofano... Por 4ta vez... y supongo que abran más para las siguientes curas y la última para cerrarme las heridas. He sido muy fuerte, contando que apenas soy una chica de 14 años... Y estoy pasando por un momento difícil y, desgraciadamente he vivido el dolor a tan temprana edad. Un dolor insoportable.

Ya voy con que no quiero agobiarlos con mis problemas o dar lastima, porque no lo necesito... Solo cuento una experiencia que estoy viviendo...

Susan.