Seguidores

viernes, 28 de octubre de 2011

Reseña "Encadenada a mi destino" Por Kelly Dreams.

¡Hola! Hace mucho tiempo que debía haber hecho esta reseña... Y me disculpo con Kelly por no haberla hecho :S Pero es que como algunos saben mis vacaciones no fueron las mejores y con lo de mi pie no tenía tiempo para pensar en nada.

Pues, no he reseñado algún libro antes y este no es un blog de reseñas, pero semejante libro no puede pasar desapercibido y se merece esto y mucho más, les dejaré la ficha técnica, donde comprarlo y el blog de la Autora :D Luego daré mi opinión personal.




ISBN 978-1-4477-8110-3
Título: Encadenada A Mi Destino
Serie: Guardianes Universales 1
Editorial: Lulu.com
Páginas: 485
Encuadernado: Tapa blanda
Dimensiones: (cm) 15.2 × 22.9


ARGUMENTO

Ella, el alma de un dios hecha carne por una mala jugada del Destino, renacida para hospedar al Libre Albedrío en su interior.

Dryah veía como el mundo que había conocido se había venido abajo con su despertar, todo su pasado había quedado anulado y el futuro la condenaba como un ser capaz de destruir el Universo tal y como era conocido, pues ella se había convertido en la portadora del Libre Albedrío.

Él, había sido elegido como Juez Universal, el único hombre con suficiente poder como para poner de rodillas a los dioses y llevar a cabo los deseos del Universo.

Cuando a Shayler le dieron la noticia de que su nueva tarea era llevar a cabo el Antiquerum, el Juicio Supremo, para resolver la inocencia o culpabilidad de la portadora del Libre Albedrío, había pensado en que sería algo rápido. Llegaría, la vería, la condenaría y podría seguir con su tranquila vida.

Pero él no contaba con que su custodio resultara ser la única mujer que convertía sus sueños en realidad, la única que estaba destinada a él desde el principio de los tiempos, una mujer cuya única aspiración era liberarse de su Juicio y su presencia con la mayor brevedad posible.

Sumidos en una carrera contra el tiempo y el Universo, deberán enfrentarse a la más difícil de las pruebas y evitar que sus corazones se rompan en el proceso.

Él sería su Juez y Verdugo.
Ella… su única salvación.


También les dejo el Book Trailer




Opinión Personal:

Encadenada a mi destino es el primer libro de La Saga Guardianes Universales, es romántica paranormal y sencillamente me encanto... A pesar de ser un poquito larga, cuando empece a leerla ansiaba llegar al final y se lee en una pasada. El libro esta lleno de humor, también de ironía... Los protagonistas transmiten muchos sentimientos tanto individualmente como juntos.

Cuanto todos se enteran que Dyrah ha despertado y que porta el libre albedrío, el primer pensamiento de muchos es matarla y por eso convocan un juicio, desde ese momento el Juez Supremo, Shayler, pasa a hacerse cargo de ella. Dyrah tiene un mundo nuevo a sus ojos, todo es completamente diferente a lo que recordaba y adaptarse a algo así nunca puede resultar fácil, sin embargo me sorprendió la desenvoltura del personaje para afrontarlo.

Una serie de acontecimientos suceden en el transcurso de la historia que producen un enredo de sentimientos.

La historia traza una trama inesperada, cuando yo empezaba a sacar conclusiones me veía sorprendida pues no era exactamente lo que esperaba, fue uno de los libros que más me causo intriga y se ha convertido en uno de mis favoritos.

La forma en la que esta narrada permite ver exactamente todos los acontecimientos, no te pierdes de nada y eso me gusto mucho... Finalmente quede prendada de la pareja de Dyrah y Shayler, me reí demasiado con sus intercambios de palabras sumamente divertidos... Por el odio que ella al principio siente hacia él. Me enamoré de uno de los Dioses... Pues es que en Encadenada a mi Destino, cada personaje cobra vida propia y transmite sensaciones diferentes...

Sin duda, Su escritora Kelly Dreams se ha lucido con este libro, yo no soy de las que les guste mucho el romance... Pero la manera en que Kelly lo ha descrito en esta historia, me ha dejado con ganas de más e incluso ha hecho que me guste un poquito más el género romántico... Porque es increíble como combina lo paranormal y el romance.

Para finalizar, Encadenada a mi destino es uno de esos libros que no pueden faltar en tu estantería, la historia se queda grabada completamente en tu mente y que constantemente te deja pensando... Aún sigo preguntándome como fue que se tejió el final, uno que verdaderamente yo no esperaba y logró que me cayera de la silla, jejeje.

No colocaré puntuación porque este no es un blog de reseñas, pero este libro se ha convertido en uno de mis favoritos. Y gracias Kelly por haberme permitido leerlo y conocerte. Un beso!

----------------------------

P.D: No se olviden de visitar el blog de la autora, les encantará!! Además, sus otras historias también son fantásticas.


domingo, 16 de octubre de 2011

Ya no estás

Te quiero, te anhelo, te extraño.

Ansío tú roce… Tú tacto.

Pero sólo obtengo una gélida sensación de abandono… Tú me has dejado.

Quizás te he rechazado,

Pero sinceramente ya no aguanto.

¿Quizás fue un acto de valentía fingir que no existías?

Quizás…

Pero lo peor de todo es que sí existes, Mi mente te recuerda y afortunadamente…

Aún vives en ella.

Cierro mis párpados y te veo, te veo como lo hice la primera vez.

Tan perfecto y diferente… Tan diferente de mí,

Lo que me hacía verte encantador.

Tú, el típico chico que regalaría una hermosa rosa un día especial,

Y yo,

La típica chica que echaría todo a perder por simple gusto.

Fuiste mi fantasía durante mucho tiempo,

Y fue por eso que en el principio de esto, decidí ignorarte.

Pero ya ha sido suficiente, quiero que vuelvas… Repito; Te quiero, te anhelo, te extraño…

Pero no todo es posible ¿Verdad?

Sé que no regresaras y ahora, aquí, sintiéndome sola…

Sé hoy más que nunca… Que ya no lo harás.

Que lo he arruinado todo y que tú…

Ya no estás.

-------------------------------

No puedo decir mucho, solo que espero que les haya gustado... No publico muy seguido por las clases... Ya no me queda tiempo de nada. Lo siento... Pero si llego a hacer alguna cosita como esta, la publicaré...

No se olviden de comentar, Un abrazo enorme para los que aún me leen y para los que no, también.

Susan.