Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

¡Concurso en el Blog de Kelly Dreams!


Hola! Pues como estamos de concursos (jajaja) No podía pasar el anunciar este, por tres razones:

1) El Blog es increíble. Me Encanta!
2) El libro es Wow!! Apuesto a que es genial (así como todo lo que ella escribe)
3) Y por último porque es el primer concurso del blog, y espero que hayan más :D jajaja

El Blog Kelly Dreams (Click sobre el Nombre para ir al blog) Pasen por ahí y así ven las bases... Además si se quieren quedar, pues no hay problema! Les aseguro que no se arrepentirán jajaja...

Bueno, ahora ya solo puedo decir que se animen a apuntarse y puedan participar para ganarse un ejemplar de su nuevo libro...

Ya me quedan poquitas páginas para terminar una de sus novelas y por supuesto, les traeré una reseña, es que esta de maravilla ese libro! jajaja


miércoles, 29 de junio de 2011

¡Hola! Concurso Autores Autopublicados


¡Hola! Hoy les aviso de un Concurso que esta organizando nuestra querida Karol Scandiu, y pues si que esta genial... Esta idea es realmente increíble, Si quieren participar les dejo el link de la entrada en su blog: Deseo y Oscuridad (Click Sobre el Nombre para ir a la entrada)

Esta iniciativa es muy buena, pues los premios serán libros de nuestras escritoras bloggeras... ¿Genial, no? Para mi lo es, puesto que prefiero leer un libro de ellas a uno de los tantos de escritoras reconocidas que siempre terminan aburriéndome...

Los premios serán nada más y nada menos que el ejemplar de la Novela "Amor Inesperado" de María Orgáz Bueno... (Conocida por Marru ;D) del Blog: Mi Sueño en papel Les recomiendo que se pasen por el, no se arrepentirán :D y el Blog de la Novela Amor Inesperado.

Para más información y si quieres apuntarte entra al blog de Karol (el link arriba) y ahí se explicara mejor (:

Besos!

Susan.

sábado, 25 de junio de 2011

Relato: ~Sueño Contigo Parte 2~ Por Luciana & Susan


Dime tu nombre, dime si existes, dime si eres real.

Dime si formas parte de este mundo que me parece tan monótono...

y quizás solo así, mi visión de él cambie.

Muéstrate completamente, o no... Solo... muéstrate por favor.

Déjame sentirte, sin que te desvanezcas en mis manos...

Permíteme transpórtate a mi mundo, o ¡no! ¿Puedo yo ir al tuyo?

Puedo conformarme con que permanezcas a mi lado, pero ya siento que eso no es suficiente... ¿Puedes regalarme algo más de tu tiempo?

Y si me respondes que es "imposible", ten piedad de mí, eres mi felicidad

Aunque no me creas, necesito una dosis de ti para vivir tranquilamente... Y solo así no ahogarme en mis días...

Es que acaso, ¿no tienes el mismo deseo que yo? ¿No sientes la necesidad de besarme? Es que acaso… ¿no la sientes?

Me dolería si no correspondieras todo esto, pero por más dolida que este, nunca podré negarte la visita que me haces cada noche... o hacías, porque ahora se ha vuelto esporádico...

Solo generas mi desesperación, y que cuando al fin te aparezcas yo te quiera abrazar y tú te vallas… ¿por qué no me dejas tocarte?

Si no vas a dejar que este a tu lado, entonces... ¿Por qué me torturas? Simplemente desaparece... Eso, eso puedo anhelarlo por un segundo... pero al otro, mis ganas de ti han crecido... y esperan por ser saciadas... Cosa que puedo ver imposible... ¿o no?

Tal vez el hecho de que te veo en sueños me alimenta, pero me sofoca, quiero tenerte aquí, pero sabes que pasaría si te tuviera aquí, por eso no vienes conmigo… Porque lo sabes…

¿Todo estará mal si te quedas conmigo? Ya lo has visto, ¿Verdad? Uno que otro error que sucederá te mantiene distante... te mantiene reacio a dejarte conocer... No me importa que pasará... Por millonésima vez, date cuenta de que últimamente todo mi alrededor se ha reducido a ti... ¿Podrías considerarme y decirme por lo menos tu nombre? Necesito algo de ti, algo más que una presencia... Necesito ¿Tacto? Necesito de tú tacto... de tus labios... de tus brazos...

Lo acepto, no quieres verme, solo quieres aconsejarme, ¿amigos?, esta bien, amigos… Me rindo, pero al final sé que volverás... en mis sueños… es tonto, pero volverás…

Fingiré que no ha pasado nada, te dejare estar. Por un momento puedo considerar la idea de que fui paranoica y lo malinterprete todo... Pero se que no, se que en algún instante miraste lo nuestro como algo más que una amistad. ¿Qué te hizo arrepentirte? Sigue, pretenderé que no pasa nada... Pero, puede que mi subconsciente no este de acuerdo con tu decisión... Ahí, no me haré responsable... No puedo decirte que lo siento, porque no hay rastro de culpabilidad en mí...

Podría decir que es tuya por saber lo que pasara, por alejarnos y en un momento acercarnos, por darme esperanzas, y mi culpa por creerte, porque te creí cada palabra, cada abrazo espero que sepas aunque estemos separados y que tu quieras desparecer, que yo siempre te ame.

--------------------------------------------------------------

Espero que les guste, no es una continuación... Pero si como un derivado... Los mismos sueños, un chico en cada sueño... Gracias Lu por escribir de nuevo conmigo, y Cherry... Debiste ayudarnos... hubiera quedado aun mejor (:

Un Beso! y Buenas noches...

jueves, 23 de junio de 2011

Relato: ~Nuestro Invierno~


Fresca brisa de invierno que alborotaste mis cabellos y recorriste mi piel.

Llovizna ligera que posaste tu figura sobre mis pies descalzos.

Mecer de los árboles que entretuviste mis más distantes pensamientos y maravillaste mi vista.

Dulce sonido de las gotas caer al suelo que encantaste plenamente mi sentido auditivo con tu constante repiqueteo.

Olor a tierra mojada que te filtraste por mis fosas nasales, haciéndome inhalar y exhalar profundamente.

Reconfortante día de lluvia.

Tú, Invierno, haces que mi cuerpo rechace un soleado día de verano, que con tu resplandeciente hermosura me has hecho adicta a ti, me has condenado a velar por ti, anhelado invierno.

-----------------------------

Lo se, no es mucho para el tiempo que llevo desaparecida. Ya estoy de vacaciones, si hace más o menos semana y media que lo estoy, pero sigo haciendo cosas... y para decirles verdad tenía una semana sin escribir nada, no me salían las palabras y me estresaba hasta el punto de cerrar erl Word sin haber escrito más de 10 palabras, esto lo escribí hace unos días... Pues aquí en Venezuela no estamos en verano, estamos en invierno... y "Nuestro Invierno" es de esos lluviosos y climas algo fríos... Si, sin nieve y temperaturas bajo cero jajaja... Les diré tres cosas, tengo un buen proyecto que he empezado a crear con un amigo, se acuerdan de la entrada anterior? pues esa historia viene tan pronto como me ponga a escribir y totalmente diferente a lo que llegue a imaginar que sería pero les prometo que les gustara, segundo Estoy ayudando a una amiga con una novela que esta empezando y cuando me de permiso de publicar el prólogo y el primer capítulo se los traigo :D (Solo dejen que logre convencerla jajaja) y Tercero, bueno ese se queda en incógnito, pero no se desesperen! Quizás y sea algo Bueno :D

¿Notaron mi "Seudónimo"? Sii... ese mismo, Blueberry... Creditos para Cherry y Strawberry ¬¬ jajaja

Besos!

Blueberry (Susan :D)

domingo, 12 de junio de 2011

"Cuando el Sol se Esconde" Nuevo Fic


Titulo: Cuando El Sol Se Esconde.

Genero: Romance Paranormal.

Autor: Susan Valecillo.

Nota: Publicación por capítulos.

Argumento:

El crepúsculo va adornando el cielo, la tarde va dando paso a la esperada noche. Ahí, Cuando el Sol se Esconde, justo después de que los últimos rayos de sol hayan perecido, las hermosas criaturas nocturnas salen en busca de su próxima presa… Criaturas que no buscan más que absorber la esencia vital de los indefensos humanos… La sangre…

-------------------------------------------------------

Bueno, espero que les guste esta nueva historia que estoy por empezar, se me ha ocurrido ahora en la tarde mientras me retorcía de dolor (si, raro :S) Y ya por el argumento deben imaginarse de que criaturas estoy hablando. Pronto les traeré el primer capítulo, tan pronto que no se qudaran mucho tiempo con la intriga jajaja, Solo les pido que comenten, si quieren que la publique o no... ;)

Susan.

Relato: ~Tell me, Who are you?~


Te veo en mis sueños, te veo en la calle, te veo a todas partes que voy.

No sé tú nombre, no sé quién eres, no sé qué quieres, no sé si eres solo un extraño más.

Nunca te he hablado, pues me tomarías por loca… Probablemente; nunca lo haré.

No puedo arriesgarme, quiero gritarte, pero he de controlarme.

Dime quien eres, dime que sabes que existo, dime que si me miras, aunque luego me digas que todo es mentira.

Quiero negar que no me fijo en ti, quiero negar que no pienso en ti, pero sobre todo, quiero negar que no soy otra lejana espectadora de tus actos y miradas. Quiero negar que, no he decidido quererte en mi vivo silencio.

Sueño con saber tu vida completa, pero solo me basta con una respuesta, así que… Tell me Who Are You?


--------------------------------------------------------------

Si es poco, lo se... Para todo el tiempo que tengo sin actualizar, se que ya estoy de vacaciones y eso... Pero, he estado una semana sin internet en la computadora, y por más que lo intente por el blackberry es HORRIBLE intentar publicar /: Mi hermano me ha dicho: "Aguante la pela" Claro... como el no es el que no puede vivir sin las pc (Si lees esto, es verdad!! me has tenido castigada!!! ¬¬)

Bueno, ya puedo descargar imágenes y toda la cosa, y así terminar con los premios.

Espero que tengan un lindo Día y que comenten, si me ha sale otra cosa de aquí a la noche lo publico...

Un Beso! Susan.

domingo, 5 de junio de 2011

¡Hola! Antología "Pasión de Medianoche" y Concurso en el Blog "Delirios Estrellados"




Holaaa!! Pues, ya les digo que ya esta el proyecto antología en descarga directa... Organizado en el Blog "El Club de las Escritoras" Por nuestra querida Dulce Cautiva, Editado por Anna Karine y la portada realizada por Nadia. En este proyecto, se encuentran 21 relatos de Romance Paranormal, que pueden disfrutar... Les dejo el enlace que descarga directa a continuación y también lo pondré en la barra lateral (:

¿Te gustan los ángeles y/o demonios? ¿Vampiros? ¿Hombres Lobos? ¡Encontraras esas categorías! Solo bájalo a tu computadora y tendrás el placer de conocer nuevas escritoras, que hacen un trabajo estupendo... No somos profesionales, pero lo hacemos con todo el cariño y el amor del mundo, porque para muchas la escritura es un hobby adictivo ;)

Descarga Directa y GRATUITA. Click AQUÍ

PD: Mi relato empieza en la página 38 :D

****

Concurso en el Blog "Delirios Estrellados" Organizado por Viviana.

Les dejare el enlace para que puedan leer en su blog el relato con el que participo, espero que les guste y que se animen a leer todos los maravillosos relatos de los concursantes...

Click AQUÍ para leer.


Bueno, ya cada vez falta menos, mañana presento la última prueba de lapso por este año, el martes y miercoles habrán unas actividades en el colegio a las que tendré que ir, pero ya para el jueves... ¡Empiezan mis vacaciones de 4 meses! *.* Con la entrada anterior... Paciencia Chicas, pronto se los revelaré, aunque tengo que admitir que Luciana, se ha adivinado el nombre... ¡Lo hizo! ¿Adivina? Noo que va... ¡Reina de marte! (Tú me entiendes xd) jajajaja

Me complace decirles, que ya somos 45 seguidores... No saben lo feliz que estoy!!! Bueno, me voy, tengo que hacer unas cosillas y de paso estudiar xd

Un Beso Giganteeeeee!! Los quiero un millón!!!!