Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012

¡Les presento a Kassfinol!

¡Hola gente! 
Hoy voy a proporcionarle información acerca de una escritora Venezolana super interesesante ^^
Ella es KassFinol

Biografía:

Hola. Me llamo Kasandra Finol, pero desde ahora es probable que sólo me conozcas por mi seudónimo Kassfinol.  Nací en Venezuela, hace 25 años, realicé estudios de economista, con dos diplomados. Uno, en Educación Superior y otro  en Tributación y Aduanas.

Soy madre, esposa y Karateka agradecida con Dios por todas las personas que me han enviado para hacerme sentir apreciada y amada.

Si bien para algunas soy nueva en esto de escribir llevo ya 8 libros realizados en el género romántico, tanto fantástico como paranormal, todo con un toque de humor más bien dirigidos a jóvenes y adultos.

Mi amor por este género fue provocado por dos fabulosas escritoras favoritas, les hablo de Gena Showalter y JR. Ward, por otro lado admiro la forma de escribir de Stephen King, sus libros de terror provocaron días de pesadillas y altos índices de ansiedad por seguir leyendo sus libros, definitivamente espero pronto poder incursionar en el estilo del terror en mis libros. 


Si pudiera convencerte de leerme te diría que si lo haces en mis novelas encontrarás, personajes maravillosos ya que cada uno cuenta con una personalidad bastante marcada por un fuerte carácter. En todas las sagas muestro un porqué de las cosas bien explicado, intento no dejar cabos sueltos y a lo ficticio le doy un toque de realidad, para que los lectores se sientan a gusto y así trasladarlos a diferentes mundos con más facilidad. Mujeres con carácter, hombres respetuosos, escenas carismáticas y sexuales; y sobre todo una lectura ligera es lo que encontraras en cada uno de mis libros.

Mi sueño como escritora es ser bien reconocida por mis libros durante la vida y recordada después de mi muerte.

Mi sueño como ser humano es seguir desarrollando el don que Dios me otorgó y sobre todo encontrar más medios para ayudar a las personas que necesiten de mí.    


Información de sus dos libros publicados:


Libro 1 Saga hijos de la noche "EL REINO" 

Título: El reino
Serie: Los hijos de la noche
Autor: KASSFINOL
Editorial: Editora Digital – www.editoradigital.com
Género: novela – romance -sobrenatural
Páginas: 53
IBSN:  978-1479226184 
Edad recomendada: 15+
Fecha de publicación: 02/08/2012
Portada: de la autora.
Sinopsis
Es un hecho que en este plano terrenal existen muchos tipos de reinos, seres místicos y de leyendas.
Ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios, toda criatura extraterrestre tiene dones que le son propios y lo hacen muy diferente de los seres humanos. Esto lo sabe todo el mundo, lo ves en la tele e incluso en el cine.
Soy Carolina y estoy a punto de contarte como aprendí que yo soy partes iguales de ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios Dios sabe cuántas cosas más y por si esto no fuera suficiente también seré la próxima Reina de los Hijos de la Noche.
Imagino tu cara y río. No amiga lectora, no he bebido ni una sola gota, y todo lo que contaré no tiene una sola mancha de ficción. ¡Ojalá lo fuera! Convertirme en esta nueva Carolina no fue fácil y saber qué se espera de mí tampoco. Sólo quiero que lo sepas porque NADIE, ni siquiera tú está exenta de ser elegido como Hijo de la Noche. Nadie, ni siquiera los humanos. Sólo ten paciencia, mientras Brian no llegué te contaré mi historia.
Espero la disfrutes.
Libro Decidiste Tarde  
Titulo: Decidiste Tarde
Serie: -
Autor: Kassfinol
Editorial: Editorial Rove
Pag: 66
ISBN : 978-1479257508
Fecha publicación: 13/03/2012 1ra edición. 4/09/12 2da Edición.
Dirigido: Adultos
Edad recomendada: 18+
Contenido Sexual: Si
Genero: Romántico. Paranormal.

Sinopsis 

No siempre las cosas terminan con un final feliz.
Cuando una mujer ama realmente y no es correspondida las cosas pueden tomar un giro inesperado.
A veces para amar hay que ser paciente... Y ser fuerte.
Pero... ¿Tú podrías ser fuerte? ¿Podrías ser paciente?
Y si... deciden tarde amarte.

PD: Este libro puedes leerlo gratis en la página de la Editorial que les pondré a continuación. 

Links para obtener los libros de KassFinol en físico y Digital:


Libro 1 El Reino:


Formato digital
Pag EDITORIAL DIGITALhttp://www.editoradigital.info/inicio/todos-los-t%C3%ADtu
 los/kassfinol-hijo-de-la-noche.html
  

Libro Decidiste Tarde:
Formato digital 
Pag Editorial Rovehttp://www.editorialrove.com/index.php/biblioteca-menu/ficcion-menu/novelas-menu/635-decidiste-tarde (AQUÍ PUEDES OBTENERLO GRATIS)

Formato en Físico 

Pag createspace LIBRO EL REINO https://www.createspace.com/3982035

Pag createspace LIBRO DECIDISTE TARDE https://www.createspace.com/3986917



Bueno, espero que se animen a saber más de esta autora Venezolana, sus páginas son:




También quiero decirles que el primero de Octubre empiezo clases y si antes estaba desaparecida, ahora lo estaré más :c

¡Un beso!

Comenten ;)

lunes, 3 de septiembre de 2012

Noticias de Las tres Almas y el Demonio + Palabras Revista Literaria

¡Hola! ¿Qué tal las vacaciones?
Mis vacaciones ya acaban, aparentemente el 17 empiezan las clases, pero nada está seguro porque unos dicen que empiezan después de las elecciones presidenciales el 7 de Octubre, yo estoy rezando para que empiecen en octubre ^^ 
Yo no he hecho mucho, aunque hubiera querido. 
Les cuento como van las cosas con la publicación del libro:
¡Ya me aceptaron las planillas en la Propiedad Intelectual!
Eso es lo más importante, sin embargo, aún no está registrado porque no he ido a Caracas. Me pedían hacer un depósito, que ya hice hace unas cuatro semanas, e ir por el certificado... Pero tendía que quedarme en Caracas y eso si esta un poco difícil, además de que por el problema de mi pie (si, ya ha pasado un año y me sigue jodiendo ¬¬) es un maratón fuerte que no sé si podré aguantar. Pero tengo que ir a por el antes de que empiecen las clases.
Aún faltan otras cosas como el Depósito Legal y el ISBN, que no he podido gestionar porque aún no tengo el primer ejemplar del libro, el que ya pedí pero en la imprenta están esperando unos repuestos, etc. 
Ya todo lo demás está listo, solo los trámites legales se han demorado más :( Esperaba que para mediado de Septiembre ya estuviera a la venta pero como van las cosas creo que esto se llevará un mes más. 
Yo estoy muuuy ansiosa por ver mi libro en papel y ya quiero que este todo listo ^^  Bueno, cada paso con este libro ha sido un reto para mi, que he tenido que organizarme, contactar con gente :p, buscar imprenta, tramitar lo legal, administrar el dinero del presupuesto XD (esto no se me dio muy bien JAJAJAJA) y solo tengo 15 años :p Bueno, mis padres han hecho cositas como llamar y eso porque a mi me escuchan voz de niña y me toman el pelo -.-
Entonces, así están las cosas ahora... Quería empezar a darle más información, como subir el prólogo y el primer capítulo e incluso estoy pensando en una lectura conjunta, pero quiero tener todo listo cuando lo haga, así que se tardará un poquito, y espero que el comienzo de las clases no ponga todo más lento u.u

 ***

Ahora, ya que les he contado como va lo del libro, voy a comentarle que el segundo capítulo de Por si mañana no estoy ha sido publicado de nuevo en Palabras, así que les dejo el link directo al blog para que la descarguen en el formato que deseen. 
A las chicas de la revista de nuevo las felicito de nuevo por el excelente trabajo que están haciendo, cada mes se superan y es un placer ser parte de ese proyecto.


También les aviso que Por si mañana no estoy la he empezado a publicar en Wattpad y me complace decir que ha tenido una aceptación increíble y eso me llena mucho ^^  Con solo tres capítulos lleva 720 lecturas y 36 votos, es una cifra muy grande, creo que más de lo que ha tenido desde que empecé a publicarla en el blog, ya que últimamente ni comentan :c

Pero bueno, ya está. Si quieren comentar, hagánlo... Sino no se preocupen que me encantan los lectores fantasmitas :p Y si es que ya nadie lee, bueno, eso si desanima XD Aunque sé que no puedo pedir constancia si yo no soy constante, así que no hay problemas ^^

Un besito!! Y espero estar de vuelta pronto, quizás y con las clases llegue de nuevo la inspiración porque si, adoro escribir en clases y cabrear a mis profesores jajaja.

Hasta luego.